Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Hola.

    Valga este mensaje para responder a todos los que amablemente habeis participado en el hilo de corta, aunque parece que azarosa vida “¿Qué fue antes, el huevo o el elefante?”. Si se me ha pasado citar a alguien explícitamente, pido disculpas anticipadas, pero veo que hubo varios mensajes borrados por los administradores, y no sé si participasteis (¿Kepler? ¿Polaco?) en el que yo abrí o este otro donde terminaron alojándolo.

    Lo primero, deciros que el texto que daba pie al hilo contenía una pequeña trampa, bueno dos:

    No habla de Mel. Ni del Betis.

    No es mío. Aunque yo lo he alterado (levemente, eso sí) suprimiendo alguna frase por aquí y algunos nombres por acullá para que no fuera directamente evidente que se refiere … a Emery y al Palangana F.C.

    El texto original lo podeis encontrar aquí: El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

    Si lo leeis (sí, aunque trate del Palangana F.C.), vereis que viene a mostrar la opinión del bloguero sobre la situación que se está viviendo ahora en el otro club de la ciudad, que siendo similar a la nuestra (pérdida de los referentes fundamentales de la pasada temporada, más de una decena de nuevos fichajes, juego horrísono, mal tránsito en la liga, afición mosqueada, críticas a la gestión), camina por un cauce diametralmente opuesto: en la otra acera nadie quiere criticar nada que no sea el desempeño de su entrenador. ¿Será porque no quieren? ¿o porque no les conviene?

    Por el contrario, el papel de los medios con respecto a la situación del Betis … pues eso, que ya sabemos todos de qué va cada cual (impagable el hilo “Ranking de palos del parón liguero”, thanks Clyde).

    Para finalizar, quiero destacar dos frases del texto que me han encantado particularmente:

    Mientras Emery siga equivocándose tan estrepitosamente, retrasaré el debate sobre el nivel de la plantilla. No coment.

    Pero la torpeza está en ponerlos a todos juntos de una tacada. Tampoco coment, ni bebent (esta la tuve que borrar contra mi pesar, porque para disimular había borrado el nombre de los futbolistas a los que se refería, sujetos de esta oración, y por tanto mantenerla alteraba la intelegilibilidad del texto).

    Por último, si alguno se siente ofendido por esta pequeña broma-experimento, pido perdón humildemente y me postro a sus pies, salvo que el interesado demande otro tipo de reparaciones, en cuyo caso me pongo a su disposición para citarnos al amanecer en el descampado de preferencia armados de calcetines sudados para dirimir el preceptivo duelo a muerte.
    Pues me ha gustado. Resulta curioso, pero creo que en una conversación sobre fútbol en Sevilla (y alreores), si se omiten los nombres, es muy difícil discernir de que equipo son los contertulios. Véanse unos ejemplos:

    "**** es el lateral derecho que peor defiende de primera. ****** debería probar con ******, que defiende igual, pero suma cosas en ataque, al menos".

    "*****, joer, ¿cuándo piensas cambiar? ¿Ahora? !Pero si ****** ni juega ahí¡ Con calzador lo tiene que meter".

    "Mete ya a ******, que ***** no le marca ni al arco iris. ¡¡Pero si ***** es muy malo!! ¿Y cómo lo vamos a saber, si no lo hemos probao?".

    "Hasta la ..... de que ponga a ****** de mediocentro. Es mediapunta de toda la vida y ****** es incapaz de verlo".

    "¿HABÉIS ESCUCHAO LO QUE HA DICHO ***** EN LA RUEDA DE PRENSA? ¡Anda a venderle la moto a otro!"
    .
    .
    .

    Inquietante...

    Aunque claro, ellos tiene su alma y puntal jugando y sumando puntos, mientras que nuestro "salvaor" ni está ni se sabe si esperarlo o no.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/10/13, 19:49:32.

    Comentario


    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      En fin, veo que queda mucho por evangelizar todavía.
      Cierto,hay zonas de la África más profunda que están deseando ser evangelizados,saqueados y humillados.

      Comentario


      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Cierto,hay zonas de la África más profunda que están deseando ser evangelizados,saqueados y humillados.
        ¿Y eso queda por la parte de Fondo o más bien por la de Gol Sur?

        Comentario


        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          ¿Y eso queda por la parte de Fondo o más bien por la de Gol Sur?
          Por Nervión....

          Comentario


          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Por Nervión....
            Bueno, tampoco hay que ir buscando el martirio antes de tiempo ¿no?



            Que ya si eso cuando pasen lista el día del juicio final me presentaré a mi hora, pero no antes.
            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 25/10/13, 20:26:38.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

              Bueno, tampoco hay que ir buscando el martirio antes de tiempo ¿no?



              Que ya si eso cuando pasen lista el día del juicio final me presentaré a mi hora, pero no antes.
              Nada que no arregle una buena mascarilla, unos guantes y un palo.

              Comentario


              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                Nada que no arregle una buena mascarilla, unos guantes y un palo.
                Y una buena ducha desinfectante aluego.

                Comentario


                • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                  Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Hola.

                  Valga este mensaje para responder a todos los que amablemente habeis participado en el hilo de corta, aunque parece que azarosa vida “¿Qué fue antes, el huevo o el elefante?”. Si se me ha pasado citar a alguien explícitamente, pido disculpas anticipadas, pero veo que hubo varios mensajes borrados por los administradores, y no sé si participasteis (¿Kepler? ¿Polaco?) en el que yo abrí o este otro donde terminaron alojándolo.

                  Lo primero, deciros que el texto que daba pie al hilo contenía una pequeña trampa, bueno dos:

                  No habla de Mel. Ni del Betis.

                  No es mío. Aunque yo lo he alterado (levemente, eso sí) suprimiendo alguna frase por aquí y algunos nombres por acullá para que no fuera directamente evidente que se refiere … a Emery y al Palangana F.C.

                  El texto original lo podeis encontrar aquí: El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

                  Si lo leeis (sí, aunque trate del Palangana F.C.), vereis que viene a mostrar la opinión del bloguero sobre la situación que se está viviendo ahora en el otro club de la ciudad, que siendo similar a la nuestra (pérdida de los referentes fundamentales de la pasada temporada, más de una decena de nuevos fichajes, juego horrísono, mal tránsito en la liga, afición mosqueada, críticas a la gestión), camina por un cauce diametralmente opuesto: en la otra acera nadie quiere criticar nada que no sea el desempeño de su entrenador. ¿Será porque no quieren? ¿o porque no les conviene?

                  Por el contrario, el papel de los medios con respecto a la situación del Betis … pues eso, que ya sabemos todos de qué va cada cual (impagable el hilo “Ranking de palos del parón liguero”, thanks Clyde).

                  Para finalizar, quiero destacar dos frases del texto que me han encantado particularmente:

                  Mientras Emery siga equivocándose tan estrepitosamente, retrasaré el debate sobre el nivel de la plantilla. No coment.

                  Pero la torpeza está en ponerlos a todos juntos de una tacada. Tampoco coment, ni bebent (esta la tuve que borrar contra mi pesar, porque para disimular había borrado el nombre de los futbolistas a los que se refería, sujetos de esta oración, y por tanto mantenerla alteraba la intelegilibilidad del texto).

                  Por último, si alguno se siente ofendido por esta pequeña broma-experimento, pido perdón humildemente y me postro a sus pies, salvo que el interesado demande otro tipo de reparaciones, en cuyo caso me pongo a su disposición para citarnos al amanecer en el descampado de preferencia armados de calcetines sudados para dirimir el preceptivo duelo a muerte.
                  Que joío eres.

                  Ya lo hemos hablado y hasta el melista más fanático reconocerá que en el palangana fc todos los palos y la presión de la prensa van hacia emery liberando a los demás de responsabilidades y en el Betis ocurre justo al contrario, toda la presión y críticas van hacia todos los estamentos excepto hacia Mel que es el protegido.

                  Comentario


                  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Que joío eres.

                    Ya lo hemos hablado y hasta el melista más fanático reconocerá que en el palangana fc todos los palos y la presión de la prensa van hacia emery liberando a los demás de responsabilidades y en el Betis ocurre justo al contrario, toda la presión y críticas van hacia todos los estamentos excepto hacia Mel que es el protegido.
                    Le han dao palos hasta al que hizo los banquillos...imaginate.

                    Comentario


                    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Le han dao palos hasta al que hizo los banquillos...imaginate.
                      Hombre, podío, cualquiera que entienda de fumbo sabe que la ubicación de los banquillos es fun-da-men-tal para poder hacer un buen equipo.

                      Comentario


                      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        Hola.

                        Valga este mensaje para responder a todos los que amablemente habeis participado en el hilo de corta, aunque parece que azarosa vida “¿Qué fue antes, el huevo o el elefante?”. Si se me ha pasado citar a alguien explícitamente, pido disculpas anticipadas, pero veo que hubo varios mensajes borrados por los administradores, y no sé si participasteis (¿Kepler? ¿Polaco?) en el que yo abrí o este otro donde terminaron alojándolo.
                        Si que participé. Contestando a BM, ¿Qué donde veía él, que se estuviera hablando de Mel?. Irónicamente le dije que se hablaba de un elefante con un solo huevo, porque ya me olía que había gato encerrado.
                        Lo borraron, porque al parecer es la moda. Claro, que siempre tiene uno la oportunidad de dejar de postear y asunto resuelto.

                        Comentario


                        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Si que participé. Contestando a BM, ¿Qué donde veía él, que se estuviera hablando de Mel?. Irónicamente le dije que se hablaba de un elefante con un solo huevo, porque ya me olía que había gato encerrado.
                          Lo borraron, porque al parecer es la moda. Claro, que siempre tiene uno la oportunidad de dejar de postear y asunto resuelto.
                          Efectivamente, tenías razón. No iba de Mel.

                          Además de tener un solo güevo, era un elefante viejo en el oficio, por eso con la trompa se tapaba el orificio.

                          Comentario


                          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Le doy un "me gusta" porque no he entendido nada,es lo que suelo hacer cuando no sé lo que leo.

                            Parece claro que el periodismo deportivo en Sevilla es de todo menos objetivo.
                            Yo sí lo he entendido, Sr. Beodo, hace dos semanas que no tengo sexo.
                            Y es interesante: entre un electrodo y otro, intente leerlo.

                            Comentario


                            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              Efectivamente, tenías razón. No iba de Mel.

                              Además de tener un solo güevo, era un elefante viejo en el oficio, por eso con la trompa se tapaba el orificio.
                              No iba de Mel, pero el primer mensaje decia esto:

                              "Nos rescato de la mielda, asi que no puede estar equivocado.
                              Es melogicamente imposible.

                              !Ha inventado el futbol! "

                              Si eso no va por Mel....
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/10/13, 21:11:13.

                              Comentario


                              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                No iba de Mel, pero el primer mensaje decia esto:

                                "Nos rescato de la mielda, asi que no puede estar equivocado.
                                Es melogicamente imposible.

                                !Ha inventado el futbol! "

                                Si eso no va por Mel....
                                No, eran frases referidas a él.
                                Se le mencionaba, pero no iba por él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X