Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué fue antes, el huevo o el elefante?

    Nos rescato de la mielda, asi que no puede estar equivocado.
    Es melogicamente imposible.

    !Ha inventado el futbol!
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/10/13, 13:15:56.

    Comentario


    • Re: ¿Qué fue antes, el huevo o el elefante?

      Un post para hablar mal del entrenador.... NOVEDAD!!

      Comentario


      • Re: ¿Qué fue antes, el huevo o el elefante?

        Lo que viene llamándose "DAR CON LA TECLA". Como todos los santos años.

        La pregunta que cabría hacerse es: ¿quiere el alicataor alicatar con el cazo, o alicata con el cazo por que no le han dao el palustre que quería?

        Comentario


        • Re: ¿Qué fue antes, el huevo o el elefante?

          Estoy de acuerdo con el señor Fustonces,me cuesta mucho criticar al plantel hasta que no se hagan alineaciones con cierta lógica.
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 25/10/13, 14:16:30.

          Comentario


          • Re: ¿Qué fue antes, el huevo o el elefante?

            Originalmente publicado por Quo vadis?
            Me sorprende, creía que fue una golden shower.
            Éso fue anterior,como bien sabe,uno siempre intenta ir a más.

            El once de ayer ha sido el que más me ha gustado en mucho tiempo.

            Comentario


            • Re: ¿Qué fue antes, el huevo o el elefante?

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Éso fue anterior,como bien sabe,uno siempre intenta ir a más.

              El once de ayer ha sido el que más me ha gustado en mucho tiempo.
              Con ajustes, como el lío de Nosa y Verdú, o Cedrick o Chuli.

              Comentario


              • Re: ¿Qué fue antes, el huevo o el elefante?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Con ajustes, como el lío de Nosa y Verdú, o Cedrick o Chuli.
                Éso son nimiedades,lo importante es alejar al madriles del área.

                Comentario


                • Re: ¿Qué fue antes, el huevo o el elefante?

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Éso son nimiedades,lo importante es alejar al madriles del área.
                  Para Pepe, lo importante es ver cómo narices juega Juankar.
                  Ésa es la golden shower. El resto son las gotitas retardadas que manchan el calzoncillo.

                  Comentario


                  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                    Iba a responder al Sr. Fustones, pero ya no sé dónde me encuentro...
                    ¿Será uno de los cientocincuenta hilos de Bético Arahal diciendo lo mismo?.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué fue antes, el huevo o el elefante?

                      Me quedo, sobre todo, con la primera frase del segundo párrafo.

                      Comentario


                      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Iba a responder al Sr. Fustones, pero ya no sé dónde me encuentro...
                        ¿Será uno de los cientocincuenta hilos de Bético Arahal diciendo lo mismo?.
                        La ilustración por bandera.
                        Pues apañaos van.

                        Comentario


                        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Plantilla más compensada y mejor que la del año pasado. Quien no lo quiera ver que cierre los ojos.

                          El ciclo de Mel ha acabado, no hay otra.
                          Claro , sobre todo compensada . Dese luego.........

                          Comentario


                          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Nos rescato de la mielda, asi que no puede estar equivocado.
                            Es melogicamente imposible.

                            !Ha inventado el futbol!
                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Un post para hablar mal del entrenador.... NOVEDAD!!
                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Lo que viene llamándose "DAR CON LA TECLA". Como todos los santos años.

                            La pregunta que cabría hacerse es: ¿quiere el alicataor alicatar con el cazo, o alicata con el cazo por que no le han dao el palustre que quería?
                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo con el señor Fustonces,me cuesta mucho criticar al plantel hasta que no se hagan alineaciones con cierta lógica.
                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Iba a responder al Sr. Fustones, pero ya no sé dónde me encuentro...
                            ¿Será uno de los cientocincuenta hilos de Bético Arahal diciendo lo mismo?.
                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Me quedo, sobre todo, con la primera frase del segundo párrafo.
                            Hola.

                            Valga este mensaje para responder a todos los que amablemente habeis participado en el hilo de corta, aunque parece que azarosa vida “¿Qué fue antes, el huevo o el elefante?”. Si se me ha pasado citar a alguien explícitamente, pido disculpas anticipadas, pero veo que hubo varios mensajes borrados por los administradores, y no sé si participasteis (¿Kepler? ¿Polaco?) en el que yo abrí o este otro donde terminaron alojándolo.

                            Lo primero, deciros que el texto que daba pie al hilo contenía una pequeña trampa, bueno dos:

                            No habla de Mel. Ni del Betis.

                            No es mío. Aunque yo lo he alterado (levemente, eso sí) suprimiendo alguna frase por aquí y algunos nombres por acullá para que no fuera directamente evidente que se refiere … a Emery y al Palangana F.C.

                            El texto original lo podeis encontrar aquí: El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

                            Si lo leeis (sí, aunque trate del Palangana F.C.), vereis que viene a mostrar la opinión del bloguero sobre la situación que se está viviendo ahora en el otro club de la ciudad, que siendo similar a la nuestra (pérdida de los referentes fundamentales de la pasada temporada, más de una decena de nuevos fichajes, juego horrísono, mal tránsito en la liga, afición mosqueada, críticas a la gestión), camina por un cauce diametralmente opuesto: en la otra acera nadie quiere criticar nada que no sea el desempeño de su entrenador. ¿Será porque no quieren? ¿o porque no les conviene?

                            Por el contrario, el papel de los medios con respecto a la situación del Betis … pues eso, que ya sabemos todos de qué va cada cual (impagable el hilo “Ranking de palos del parón liguero”, thanks Clyde).

                            Para finalizar, quiero destacar dos frases del texto que me han encantado particularmente:

                            Mientras Emery siga equivocándose tan estrepitosamente, retrasaré el debate sobre el nivel de la plantilla. No coment.

                            Pero la torpeza está en ponerlos a todos juntos de una tacada. Tampoco coment, ni bebent (esta la tuve que borrar contra mi pesar, porque para disimular había borrado el nombre de los futbolistas a los que se refería, sujetos de esta oración, y por tanto mantenerla alteraba la intelegilibilidad del texto).

                            Por último, si alguno se siente ofendido por esta pequeña broma-experimento, pido perdón humildemente y me postro a sus pies, salvo que el interesado demande otro tipo de reparaciones, en cuyo caso me pongo a su disposición para citarnos al amanecer en el descampado de preferencia armados de calcetines sudados para dirimir el preceptivo duelo a muerte.
                            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 25/10/13, 18:39:13.

                            Comentario


                            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              Hola.

                              Valga este mensaje para responder a todos los que amablemente habeis participado en el hilo de corta, aunque parece que azarosa vida “¿Qué fue antes, el huevo o el elefante?”. Si se me ha pasado citar a alguien explícitamente, pido disculpas anticipadas, pero veo que hubo varios mensajes borrados por los administradores, y no sé si participasteis (¿Kepler? ¿Polaco?) en el que yo abrí o este otro donde terminaron alojándolo.

                              Lo primero, deciros que el texto que daba pie al hilo contenía una pequeña trampa, bueno dos:

                              No habla de Mel. Ni del Betis.

                              No es mío. Aunque yo lo he alterado (levemente, eso sí) suprimiendo alguna frase por aquí y algunos nombres por acullá para que no fuera directamente evidente que se refiere … a Emery y al Palangana F.C.

                              El texto original lo podeis encontrar aquí: El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

                              Si lo leeis (sí, aunque trate del Palangana F.C.), vereis que viene a mostrar la opinión del bloguero sobre la situación que se está viviendo ahora en el otro club de la ciudad, que siendo similar a la nuestra (pérdida de los referentes fundamentales de la pasada temporada, más de una decena de nuevos fichajes, juego horrísono, mal tránsito en la liga, afición mosqueada, críticas a la gestión), camina por un cauce diametralmente opuesto: en la otra acera nadie quiere criticar nada que no sea el desempeño de su entrenador. ¿Será porque no quieren? ¿o porque no les conviene?

                              Por el contrario, el papel de los medios con respecto a la situación del Betis … pues eso, que ya sabemos todos de qué va cada cual (impagable el hilo “Ranking de palos del parón liguero”, thanks Clyde).

                              Para finalizar, quiero destacar dos frases del texto que me han encantado particularmente:

                              Mientras Emery siga equivocándose tan estrepitosamente, retrasaré el debate sobre el nivel de la plantilla. No coment.

                              Pero la torpeza está en ponerlos a todos juntos de una tacada. Tampoco coment, ni bebent (esta la tuve que borrar contra mi pesar, porque para disimular había borrado el nombre de los futbolistas a los que se refería, sujetos de esta oración, y por tanto mantenerla alteraba la intelegilibilidad del texto).

                              Por último, si alguno se siente ofendido por esta pequeña broma-experimento, pido perdón humildemente y me postro a sus pies, salvo que el interesado demande otro tipo de reparaciones, en cuyo caso me pongo a su disposición para citarnos al amanecer en el descampado de preferencia armados de calcetines sudados para dirimir el preceptivo duelo a muerte.
                              Le doy un "me gusta" porque no he entendido nada,es lo que suelo hacer cuando no sé lo que leo.

                              Parece claro que el periodismo deportivo en Sevilla es de todo menos objetivo.
                              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 25/10/13, 19:47:52.

                              Comentario


                              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Le doy un "me gusta" porque no he entendido nada,es lo que suelo hacer cuando no sé lo que leo.
                                ¡Cuanta razón tiene mi santa esposa cuando me recomienda no juntarme con gente como vosotros!

                                En fin, veo que queda mucho por evangelizar todavía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X