Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Por curiosidad...me has leido tal cosa?

    Más que nada porque en un equipo en el que hay entre 12 y 14 fichajes temporada tras temporada, los fichajes de Stosic tienen que jugar por pelotas
    No habra sido a ti pero leerlo lo he leido y en bastantes ocasiones.

    Comentario


    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

      Alguien vendrá que bueno te hará. Ya nos arrepentiremos cuando se marche Mel después de todo lo que ha hecho por nosotros.

      Comentario


      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

        Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
        Alguien vendrá que bueno te hará. Ya nos arrepentiremos cuando se marche Mel después de todo lo que ha hecho por nosotros.
        Es parte de nuestro inexorable destino arrepentirnos de la marcha de Mel?

        Estamos los pobres betiquitos condenados a llorar por Mel o qué?

        Estamos condenados a fichar a un tapia o a un griguol?

        Si se va Mel nos vamos a la UVI?

        Lo echan de menos en Vallecas, Tenerife, vitoria o el ejido?
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/10/13, 15:17:57.

        Comentario


        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

          Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
          Alguien vendrá que bueno te hará. Ya nos arrepentiremos cuando se marche Mel después de todo lo que ha hecho por nosotros.
          O no.

          Comentario


          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Es parte de nuestro inexorable destino arrepentirnos de la marcha de Mel?

            Estamos los pobres betiquitos condenados a llorar por Mel o qué?

            Estamos condenados a fichar a un tapia o a un griguol?

            Si se va Mel nos vamos a la UVI?

            Lo echan de menos en Vallecas, Tenerife, vitoria o el ejido?
            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            O no.
            Me parece indecente escupir sobre el plato que nos ha dado de comer. Si no fuera por él aún estaríamos pudriéndonos en segunda.

            Comentario


            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

              Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
              Me parece indecente escupir sobre el plato que nos ha dado de comer. Si no fuera por él aún estaríamos pudriéndonos en segunda.
              A mí no me vuelvas a decir que Mel me ha dado de comer.
              Más bien se jarta de comer gracias a tontainas como yo, y todos los que pagamos.
              Vaya tela lo que hay que oír, da hasta vergüenza.

              Comentario


              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                No habra sido a ti pero leerlo lo he leido y en bastantes ocasiones.
                Pues te repito, por una mera cuestión aritmética, es imposible.

                Porque hasta donde yo sé, salimos con portero.

                Comentario


                • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Es parte de nuestro inexorable destino arrepentirnos de la marcha de Mel?

                  Estamos los pobres betiquitos condenados a llorar por Mel o qué?

                  Estamos condenados a fichar a un tapia o a un griguol?

                  Si se va Mel nos vamos a la UVI?

                  Lo echan de menos en Vallecas, Tenerife, vitoria o el ejido?
                  Es curioso el currículum de Mel. En Vitoria llegó a semifinales de Copa, cuando en teoría la Liga era lo que le daba de comer... Y se quedó a punto de ascender... Y de jugar la final ante su Real Madrid...

                  Cuando ha entrenado algunas temporadas las primeras le han ido mejor, caso de Vallecas o El Ejido, luego lo tuvieron que echar de ambos equipos. Vamos, que en Segunda no conseguía ya hacerse con las plantillas después de algún año, aquí que ya lleva cuatro...

                  Comentario


                  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                    "El Betis sembró muchas dudas tras la última jornada liguera ante el Elche en el Villamarín. Por eso, desde alfinaldelapalmera.com planteábamos a nuestros lectores quién creía que era o eran los culpables de la situación en la que se encuentra el conjunto verdiblanco y, en este sentido, los aficionados que han votado creen que es la plantilla, por no dar el cien por cien, con un 39,48%. En un segundo grupo de votos se encuentran los que creen que la culpable es la secretaría técnica, por no traer a jugadores de más nivel, opción que han elegido el 24,36% de los lectores. Un tercer grupo de votos son los que creen que es la directiva, por no gastar más dinero en fichajes, opción elegida con un 20,33%. Por último, Pepe Mel, por no sacar rendimiento a la plantilla, es culpable con un 15,83%."

                    Mas opiniones de la encuesta de alfinaldelapalmera.

                    Comentario


                    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      A mí no me vuelvas a decir que Mel me ha dado de comer.
                      Más bien se jarta de comer gracias a tontainas como yo, y todos los que pagamos.
                      Vaya tela lo que hay que oír, da hasta vergüenza.
                      Lo más sensato que he escuchado en mucho tiempo.

                      Comentario


                      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                        Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                        Me parece indecente escupir sobre el plato que nos ha dado de comer. Si no fuera por él aún estaríamos pudriéndonos en segunda.
                        Sabes donde está la venta?

                        Comentario


                        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          "El Betis sembró muchas dudas tras la última jornada liguera ante el Elche en el Villamarín. Por eso, desde alfinaldelapalmera.com planteábamos a nuestros lectores quién creía que era o eran los culpables de la situación en la que se encuentra el conjunto verdiblanco y, en este sentido, los aficionados que han votado creen que es la plantilla, por no dar el cien por cien, con un 39,48%. En un segundo grupo de votos se encuentran los que creen que la culpable es la secretaría técnica, por no traer a jugadores de más nivel, opción que han elegido el 24,36% de los lectores. Un tercer grupo de votos son los que creen que es la directiva, por no gastar más dinero en fichajes, opción elegida con un 20,33%. Por último, Pepe Mel, por no sacar rendimiento a la plantilla, es culpable con un 15,83%."

                          Mas opiniones de la encuesta de alfinaldelapalmera.

                          Eso es una encuesta, pero bien podría ser el porcentaje de culpa que tiene cada uno en la marcha del equipo

                          Comentario


                          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                            Originalmente publicado por Monparné
                            Borderline en busca de paguita, o troll?
                            O alguien que opina de una forma diferente a la tuya??

                            Comentario


                            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              O alguien que opina de una forma diferente a la tuya??
                              Eso no es una opinión.

                              Comentario


                              • ¿Qué fue antes, el huevo o el elefante?

                                Advertencia 1: No tengo casi ninguna responsabilidad sobre el texto que sigue a continuación.

                                Cada día que pasa, las dudas sobre el verdadero potencial de este equipo se desatan .... Mientras siga equivocándose tan estrepitosamente, retrasaré el debate sobre el nivel de la plantilla. Mientras mantenga discursos irreales, guardaré otros análisis. Mientras tarde un mundo en hacer cambios, meditaré otras apreciaciones. Mientras siga aburriendo, no pondré notas a nadie. Mientras nos martirice con pestiños como el del otro día, respiraré antes de decir otras cosas. Mientras alargue esta película del timote o trivote o cuatrivote, sólo me detendré en su labor. La idea que asegura que el entrenador empeora las posibilidades de este equipo es cada día más firme.

                                Advertencia 2: La apertura de un hilo con el texto que antecede obedece a un experimento que me apetecía hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X