Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    No, pero no le buscan un jugador de minimas garantías para su puesto cuando desde verano arrastraba problemas de lesión. En la misma pretemporada ya decia AFDLP que su problema podia darle la lata toda la temporada, es decir, es una situación predecible. A dia de hoy la delantera de Emana, Pereira, Castro y Molina es mejor que la actual, y la delantera de Santa Cruz, Pereira, Castro y Molina, también... y la de Castro, Molina, Pozuelo, Pereira y Pabón, ya no digamos. Jugamos con más exigencias que nunca y hemos empeorado la linea que decide los partidos. Eso es responsabilidad de otros.
    Según tu planteamiento, las secretarías técnicas de 18 clubes de primera son una ******, porque NADIE tiene suplentes con la misma calidad que los titulares, exceptuando a los dos grandes.

    La delantera en segunda es mejor que la que hay ahora. Emaná hoy en día, después de 2 años de vacaciones en jequelandia, es suplente en Cruz Azul. A Pereira lo echa del Betis el Sr. JOSÉ MEL PÉREZ, pero esa parte de la historia siempre se olvida, porque no interesa. A Pozuelo le apartan la primera temporada y le devuelven al filial, y el año pasado apenas juega. Santa Cruz metió OCHO goles el año pasado, OCHO, jugando 31 partidos. Lo de Pabón da tanta pereza que no volveré a comentarlo.

    Según tú la delantera es más floja, otra parte que nunca recuerdas comentar es que de centro del campo para atrás hay mucha mejor plantilla. La primera jornada en segunda jugamos con Goitia, Isidoro, Belenguer, Dorado y Nacho. Iriney por delante. Compara con lo que hay ahora, a ver si estamos mejor o peor.

    La cantinela de la delantera aburre. A no ser que sólo se hable de la delantera para tapar las enormes carencias en cuanto a dirección del entrenador, claro.

    Comentario


    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Según tu planteamiento, las secretarías técnicas de 18 clubes de primera son una ******, porque NADIE tiene suplentes con la misma calidad que los titulares, exceptuando a los dos grandes.

      La delantera en segunda es mejor que la que hay ahora. Emaná hoy en día, después de 2 años de vacaciones en jequelandia, es suplente en Cruz Azul. A Pereira lo echa del Betis el Sr. JOSÉ MEL PÉREZ, pero esa parte de la historia siempre se olvida, porque no interesa. A Pozuelo le apartan la primera temporada y le devuelven al filial, y el año pasado apenas juega. Santa Cruz metió OCHO goles el año pasado, OCHO, jugando 31 partidos. Lo de Pabón da tanta pereza que no volveré a comentarlo.

      Según tú la delantera es más floja, otra parte que nunca recuerdas comentar es que de centro del campo para atrás hay mucha mejor plantilla. La primera jornada en segunda jugamos con Goitia, Isidoro, Belenguer, Dorado y Nacho. Iriney por delante. Compara con lo que hay ahora, a ver si estamos mejor o peor.

      La cantinela de la delantera aburre. A no ser que sólo se hable de la delantera para tapar las enormes carencias en cuanto a dirección del entrenador, claro.
      No puedes decir que Braian es mejor que Roque y creertelo; no puedes decir que Chuli ha aportado más que Emaná y creertelo; por mucho que hayan termiando en clubes de poca monta, su rendimiento y su categoria como jugadores estan a años luz de los recien llegados. No se trata de tener a suplentes de menor calidad sino de un minimo de garantias. Braian no lo es y Chuli es un jugador en formación, que necesita una cesión porque esta verde, y que lleva no sé cuantos meses sin marcar, aunque creo que puede aportar cosas

      Por supuesto, esto no libra al mister de sus carencias ni a sus fallos en las rotaciones, que antes veia con buenos ojos debido a que algunos jugadores se podian romper. Hoy prefiero que Molina y Nacho lo jueguen todo, visto los que vienen por detrás. Pero lo de que esta plantilla es envidiable.... solo hace falta ver que los laterales que vienen a competir los puestos, los extremos y la delantera nueva. Estamos mejor en algunas lineas, en otras peor.. pero es que una de ellas está mucho peor y es la más importante
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 23/10/13, 19:03:47.

      Comentario


      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        No puedes decir que Braian es mejor que Roque y creertelo; no puedes decir que Chuli ha aportado más que Emaná y creertelo; por mucho que hayan termiando en clubes de poca monta, su rendimiento y su categoria como jugadores estan a años luz de los recien llegados. No se trata de tener a suplentes de menor calidad sino de un minimo de garantias. Braian no lo es y Chuli es un jugador en formación, que necesita una cesión porque esta verde, y que lleva no sé cuantos meses sin marcar, aunque creo que puede aportar cosas

        Por supuesto, esto no libra al mister de sus carencias ni a sus fallos en las rotaciones, que antes veia con buenos ojos debido a que algunos jugadores se podian romper. Hoy prefiero que Molina y Nacho lo jueguen todo, visto los que vienen por detrás. Pero lo de que esta plantilla es envidiable.... solo hace falta ver que los laterales que vienen a competir los puestos, los extremos y la delantera nueva. Estamos mejor en algunas lineas, en otras peor.. pero es que una de ellas está mucho peor y es la más importante
        ¿ He dicho en algún momento que Braian sea mejor que Roque ? Lo que tampoco voy a decir que es una ****** cuando ha jugado 70 minutos en Liga y un partido en Europa League en el que se salvaron 2 o 3 de la quema, el resto estuvo desastroso.

        ¿ He dicho que Chuli sea mejor o aporte más que Emaná ? Lo que tampoco voy a decir que es una ****** cuando ha jugado poco más de 100 minutos en Liga y contra el Lyon, donde no brilló absolutamente nadie. Lo que si te voy a recordar de Emaná son los cerca de 4 meses que no jugó en segunda PORQUE NO LE SALIÓ DEL ESCROTO, si los hubiera jugado, igual el segundo año en segunda nos lo habríamos ahorrado.

        En fin, me gustaría ser clarividente como tú para saber que Chuli o Braian son jugadores que no pueden aportar en este Betis. Soy tan cortito, que prefiero verles y decidir entonces.

        Comentario


        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Bienvenido de nuevo Amaya.

          Dónde habré leído yo lo de "como algunos venimos diciendo desde hace tiempo... y nos llamaban..."?
          ¿No te suena el mensaje?

          Comentario


          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            A mi no me preocupa de verdad son las declaraciones de hoy de Mel en las que, después de nueve jornadas de liga, dice que tiene que encontrar siete u ocho jugadores que conformen la base del equipo.

            Este hombre ha entrado en un estado de histeria parecido al de Mérida.

            Estoy acjonao, espero que nos sorprenda y me coma mis palabras
            Cuando quiere dar explicaciones es mucho peor, casi prefiero vivir en la ignorancia sobre lo que opina Mel del fútbol del Betis.

            Comentario


            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Cuando quiere dar explicaciones es mucho peor, casi prefiero vivir en la ignorancia sobre lo que opina Mel del fútbol del Betis.
              Es que es terrible.

              También ha dicho que a principio de temporada se creaban muchas ocasiones de gol y ya no, que se defendía bien y ahora no. Pues ponga usted la solución, porque los mismos jugadores creaban ocasiones y defendían bien.
              Algo pasa y el responsable es Pepe Mel.

              Comentario


              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                .......y por supuesto que la plantilla no es envidiable

                Comentario


                • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Buff.. plantilla enviadiable, lo que faltaba por leer. Sin Beñat, Mario, Campbell, Pabón ni Castro y con los laterales, extremos y delanteros que tenemos ahora mismo

                  En todo caso, plantilla para no pasar apuros en Liga y para pasar liguilla de EL. Lo que algunos deciamos desde inicios de temporada.
                  Bienvenido, Iván!

                  Comentario


                  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Bienvenido, Iván!
                    Buenas noches, Abundio

                    Comentario


                    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Buenas noches, Abundio
                      ¡Gracias!
                      ¡Tenga usted cuidado con las sábanas, que luego salen manchitas amarillas!

                      Comentario


                      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¡Gracias!
                        ¡Tenga usted cuidado con las sábanas, que luego salen manchitas amarillas!
                        Y de trabajar salen callos y se siente uno útil. Cuidado con eso

                        Comentario


                        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Y de trabajar salen callos y se siente uno útil. Cuidado con eso
                          ¡Yo sólo estaba dándole a usted la bienvenida!
                          ¡A mí no me salen callos salvo en el interior de la mano derecha!

                          Comentario


                          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¡Yo sólo estaba dándole a usted la bienvenida!
                            ¡A mí no me salen callos salvo en el interior de la mano derecha!
                            Y yo, y yo. Es que con el trabajo no he podido pasarme mucho por aqui. Ya quisera yo levantarme tarde, y pasarme más a menudo. Se pierde uno muchas cosas trascendentales para hacer vida

                            Comentario


                            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Y yo, y yo. Es que con el trabajo no he podido pasarme mucho por aqui. Ya quisera yo levantarme tarde, y pasarme más a menudo. Se pierde uno muchas cosas trascendentales para hacer vida
                              No le entiendo, pero bienvenido.
                              Creo que tiene usted un sitio guardado por ahí.

                              Comentario


                              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                                Claro que sí amigo, cuando vayan bien las cosas no te subas al carro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X