Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

    Molins, donde va triunfa el tio.... a metido nada mas y nada menos que 15 goles en 117 partidos....

    Comentario


    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Porque ese sitio era el de Molins y si Molins hubiera triunfado hubiera sido excesivo: un extremo y un delantero, nada menos.
      La perfidia del cabeza no tiene límites.
      Ya te digo yo el doctor Mengele un mojo.nero.

      Comentario


      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Que por cierto me acuerdo que de Molins abri un post diciendo que nos la habian colado y me dijeron de todo. Se llego a la conclusion de que el muchacho era un fenomeno pero el ******* de Mel no lo dejaba jugar. Me dijeron mas: Ya veremos la temporada que viene donde juega Molins y como juega y a estas alturas sigo mirando con mucha atencion los partidos europeos de Molins y ni flores oiga. Sera que Mel habra llamado a todos los entrenadores de todos los equipos de Europa para que no lo ponga.
        Por que ya se lo a cargado para siempre... es una MELdicion que ya donde juegue no va a triunfar, si es que llega a jugar.

        Comentario


        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Molins, donde va triunfa el tio.... a metido nada mas y nada menos que 15 goles en 117 partidos....
          Eso es porque no ha coincidido con Tosic dandole asistencias.

          Comentario


          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Por que ya se lo a cargado para siempre... es una MELdicion que ya donde juegue no va a triunfar, si es que llega a jugar.
            Si se ha cargado a Casto y a Fabricio no se va a cargar a Molins.

            Comentario


            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Eso es porque no ha coincidido con Tosic dandole asistencias.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (2).jpg
Visitas:	1
Size:	8,0 KB
ID:	6450924

              Comentario


              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                Buff.. plantilla enviadiable, lo que faltaba por leer. Sin Beñat, Mario, Campbell, Pabón ni Castro y con los laterales, extremos y delanteros que tenemos ahora mismo

                En todo caso, plantilla para no pasar apuros en Liga y para pasar liguilla de EL. Lo que algunos deciamos desde inicios de temporada.

                Comentario


                • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Buff.. plantilla enviadiable, lo que faltaba por leer. Sin Beñat, Mario, Campbell, Pabón ni Castro y con los laterales, extremos y delanteros que tenemos ahora mismo

                  En todo caso, plantilla para no pasar apuros en Liga y para pasar liguilla de EL. Lo que algunos deciamos desde inicios de temporada.
                  Bienvenido de nuevo Amaya.

                  Dónde habré leído yo lo de "como algunos venimos diciendo desde hace tiempo... y nos llamaban..."?

                  Comentario


                  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Y es curioso que lo ponia siempre cuando todos sabemos que Mel nunca pone a los futbolistas que trae Stosic para que fracase.
                    Por curiosidad...me has leido tal cosa?

                    Más que nada porque en un equipo en el que hay entre 12 y 14 fichajes temporada tras temporada, los fichajes de Stosic tienen que jugar por pelotas

                    Comentario


                    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Buff.. plantilla enviadiable, lo que faltaba por leer. Sin Beñat, Mario, Campbell, Pabón ni Castro y con los laterales, extremos y delanteros que tenemos ahora mismo

                      En todo caso, plantilla para no pasar apuros en Liga y para pasar liguilla de EL. Lo que algunos deciamos desde inicios de temporada.
                      A Castro, como todo el mundo sabe, lo lesionan a duo Bosch y Stosic para putear al Gurú

                      Comentario


                      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        A Castro, como todo el mundo sabe, lo lesionan a duo Bosch y Stosic para putear al Gurú
                        No, pero no le buscan un jugador de minimas garantías para su puesto cuando desde verano arrastraba problemas de lesión. En la misma pretemporada ya decia AFDLP que su problema podia darle la lata toda la temporada, es decir, es una situación predecible. A dia de hoy la delantera de Emana, Pereira, Castro y Molina es mejor que la actual, y la delantera de Santa Cruz, Pereira, Castro y Molina, también... y la de Castro, Molina, Pozuelo, Pereira y Pabón, ya no digamos. Jugamos con más exigencias que nunca y hemos empeorado la linea que decide los partidos. Eso es responsabilidad de otros.

                        Comentario


                        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Bienvenido de nuevo Amaya.

                          Dónde habré leído yo lo de "como algunos venimos diciendo desde hace tiempo... y nos llamaban..."?
                          Mirate los debates de inicios de temporada, donde algunos situaban al betis por delante de Villarreal, Real o Athletic, alardeando de mucho mejor plantilla y de estar para luchar la quinta y sexta plaza. Eso a dia de hoy se ha visto que no es asi ni por asomo. Por supuesto, no es excusa para que te gane el Elche o el Celta pero confio en que esto es como acaba y que la mala racha pasará, ocupando el Betis una plaza comoda en la clasificacion

                          Comentario


                          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                            Tenemos una plantilla envidiable y un entrenador digno del Ajax de Cruiff.

                            Comentario


                            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                              A mi no me preocupa de verdad son las declaraciones de hoy de Mel en las que, después de nueve jornadas de liga, dice que tiene que encontrar siete u ocho jugadores que conformen la base del equipo.

                              Este hombre ha entrado en un estado de histeria parecido al de Mérida.

                              Estoy acjonao, espero que nos sorprenda y me coma mis palabras

                              Comentario


                              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                A mi no me preocupa de verdad son las declaraciones de hoy de Mel en las que, después de nueve jornadas de liga, dice que tiene que encontrar siete u ocho jugadores que conformen la base del equipo.

                                Este hombre ha entrado en un estado de histeria parecido al de Mérida.

                                Estoy acjonao, espero que nos sorprenda y me coma mis palabras
                                he querido decir que lo que me preocupa......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X