Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Que no los ponga, vengo diciendo que Juan Carlos no debe ser titular, Juanfran debe ser lateral.
    Que ponga a Cedrick (al que incomprensiblemente se ha cargado) y a Vadillo (2 partidos de titular, 2 victorias).

    14 goles en liga el año pasado (contando el penalty que no le dan), 4 este año en Liga y 2 en EL.
    Todos vemos que Molina arriba solo es menos Molina, sin embargo no le pone un acompañante detrás. Podría ser Verdú (pero dando el nivel de ahora, no), Nosa (para mí debe jugar) o Chuli (no ha rascado bola aún).

    Las alineaciones las hace él, y el sólito se hace la picha un lío.
    La cuestión es que nublarsele la mente se le nubla a Vadillo, Cedrick, Juan Carlos y Juanfran...aunque puestos a que se le nuble a uno, que sele nuble a Cedrick eso está clarísimo, que ha sido sin lugar a dudas un gran acierto su fichaje, lo de Juanfran de lateral también estoy de acuerdo, con Molina, lo siento pero no, me niego a querer que mi delantero referencia titular sea Molina...aunque, si estoy de acuerdo en que así lo sea ahora, porque no haya otro que haya demostrado ser medianamente decente...tampoco hemos podido comprobarlo con Braian, que no digo que sea ni bueno, ni malo, porque no lo conozco.

    Comentario


    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo que es curioso es ver como esa prensa hace mutis por el foro a la pregunta de la rueda de prensa de ayer...esa de que a que jugab el betis.
      ver para creer, si que si.
      y mira que las ruedas de prensa se trascriben o comentan al completo ¿ o no?
      Habrá que creer en las conspiraciones judeomasónicas periodísticas, y en las comidas de Mel con la prensa... Lo siento, no lo veo...

      Comentario


      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        La cuestión es que nublarsele la mente se le nubla a Vadillo, Cedrick, Juan Carlos y Juanfran...aunque puestos a que se le nuble a uno, que sele nuble a Cedrick eso está clarísimo, que ha sido sin lugar a dudas un gran acierto su fichaje, lo de Juanfran de lateral también estoy de acuerdo, con Molina, lo siento pero no, me niego a querer que mi delantero referencia titular sea Molina...aunque, si estoy de acuerdo en que así lo sea ahora, porque no haya otro que haya demostrado ser medianamente decente...tampoco hemos podido comprobarlo con Braian, que no digo que sea ni bueno, ni malo, porque no lo conozco.
        Hombre, el titular es Rubén Castro, sin ningún género de dudas.
        Pero a falta de Rubén, hay uno que ha metido 14 goles y que es el que está metiendo los goles este año.
        Además, este si le rodeas de jugadores más dinámicos y verticales es mejor y hace mejor al resto.
        Vamos, que cualquier aficionado de a pie lo ve.

        Comentario


        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Me encantan las conspiraciones que se hablan aquí y las supuestas comilonas de los periodistas con Pepe Mel... Veo que escuece que la opinión de la prensa esté más orientada a la pésima planificación que a los errores -que también los ha cometido-, del entrenador.

          Tienen que estar buenas las gambas y el jamoncito que pone Pepe Mel. A ver si nos invita un día a los que pensamos por aquí igual que los que hablan por las ondas...
          pues yo creo que lo que escuece (y no se dice, por motivos obvios) es ver a todo el palanganeo de la prensa apoyando al gurú...mientras tieran por tierra a los que posiblemente nos saquen de concursal 3 años antes de lo previsto.
          y oye, que a lo mejor no escuece, vete tu a saber el gusto de cada uno.

          Comentario


          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

            Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            yo sigo pensando lo mismo que en pasadas crisis , me voy a segunda con mel
            pues mira que bien, que adhesión más entrañable.
            yo, sin embargo, me iría a segunda con el betis.

            Comentario


            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Aquí se habla de que la crítica nunca va dirigida a Mel porque el entrenador del Betis invita a comer a la prensa, también se habla de supuestos intereses económicos y empresariales de los periodistas por criticar a la infame plantilla que tenemos antes que al entrenador. Que ojo, Mel también tiene su cuota de responsabilidad. Pero aún no entiendo qué interés puede tener un tío de Radio Marca, de la Ser o de la Cope por criticar a la plantilla antes que a Mel.
              ¿como van a criticar a mel si lo está haciendo todo divinamente?

              Comentario


              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Buenooo...de la potente liga Rusa...por ejemplo, ni te digo, y de la exigente liga Holandesa, por no hablar de Elche plantilla de Champions, o Almería, Granada, Valladolid, etc, etc...por eso me hace gracia cuando se usa ese argumento para defender a Braian por ejemplo, y el contrario para desprestigiar a jugadores que finalmente no vienen como Bojan, o para ensalzar nuestra plantilla, echar por tierra la de los demás, de esos equipos, ...por supuesto, la virtud, está en el término medio. Más quisiéramos nosotros en nuestro equipo a Rukavina, Ebert, Oscar, Suso, Rodri, Piti, Corominas, etc, etc, etc.
                perdón, pero para desprestigiar a bojan se utiliza a bojan, no al ajax ni a la liga holandesa...
                decir que si bojan no ha marcado ni un gol en el ajax...es cualquier cosa menos menospreciar al equipo.
                lo del huachupato, ya lo ha dicho el compañero monparné...la prensa se mofa y aquí se repite...con amén y todo, oye.

                Comentario


                • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Y el Elche pudo empatar con el Real Madrid, y Osasuna empató con el Barcelona. Y el Levante pudo ganar al Real Madrid. Hombre, algún día decente tendrán que dar estos malos futbolistas, como cualquier otro equipo de nuestra Liga.

                  Con equipos cerrados, lo que ha quedado claro es que la incapacidad de la plantilla es absoluta. Pero el entrenador es muy malo porque no puso a Braian.
                  jejejejeje....que va es un revolucionario...puso mejor a paulao donde debía estar brian.
                  a brian lo puso en el bernabeu, con el equipo metido atrás, para ver si pillaba un contragolpe...porque como es rápido y no de área...

                  Comentario


                  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues yo creo que lo que escuece (y no se dice, por motivos obvios) es ver a todo el palanganeo de la prensa apoyando al gurú...mientras tieran por tierra a los que posiblemente nos saquen de concursal 3 años antes de lo previsto.
                    y oye, que a lo mejor no escuece, vete tu a saber el gusto de cada uno.
                    Yo prefiero salir de la concursal en cinco años, invertir lo poco que tenemos y no jugar con fuego. Como bajemos, ya veremos la concursal lo que nos dura...

                    Comentario


                    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      jejejejeje....que va es un revolucionario...puso mejor a paulao donde debía estar brian.
                      a brian lo puso en el bernabeu, con el equipo metido atrás, para ver si pillaba un contragolpe...porque como es rápido y no de área...
                      Lo que deja bien a las claras el nivelito de Braian...

                      Comentario


                      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        La tónica de Mel casi todos los años siempre es igual de mala, no seré yo quien lo defienda, pero tampoco voy a echarle la culpa de que a los extremos se les nuble la mente en cuanto rozan el area grande rival, ni que el mejor delantero suplente del año pasado, tenga que ser por decreto, de los mejores titulares de la liga...etc, etc...que Mel hace un poco peor, o bastante peor la plantilla que tenemos estoy de acuerdo, pero que no tenemos una plantilla que nos garantice ganarle a Elche, o al Granada o al Celta, aun con Guardiola en el banquillo, también.
                        yo tampoco...yo le echo la culpa de poner a un lateral derecho en el extremo, que es un tio sin desborde y de poner en el izquierdo a un tio recién salido de una lesión, mientras deja a cedrick en el banquillo y a vadillo en su casa.
                        de dejar a molina como un islote...y poner lo que tenía que haber puesto cuando el partido está ya perdido...
                        ¿que no sabemos desactivar a un equipo cerrado?...por supuesto que no...a base de entrenar ronditos, ni sabemos hoy ni sabremos mañana.

                        Comentario


                        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Habrá que creer en las conspiraciones judeomasónicas periodísticas, y en las comidas de Mel con la prensa... Lo siento, no lo veo...
                          lo que no verás ni oiras es la pregunta incomioda a mel...en ningún medio...que curioso.

                          Comentario


                          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Yo prefiero salir de la concursal en cinco años, invertir lo poco que tenemos y no jugar con fuego. Como bajemos, ya veremos la concursal lo que nos dura...
                            No te asegura nadie estar mejor invirtiendo más, ¿eh? El salto no lo vas a dar por invertir algún millón de euros más.

                            Comentario


                            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Yo prefiero salir de la concursal en cinco años, invertir lo poco que tenemos y no jugar con fuego. Como bajemos, ya veremos la concursal lo que nos dura...
                              invertir como?
                              te recuerdo que el idolatrado te pide un mínimo de 11 jugadores por temporada...y un par de ellos más en el mercado de invierno.
                              y después te pide un delantero.
                              eso de reforzar bien dos posiciones o tres no va con él...que luego le terminan echando la culpa.

                              Comentario


                              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Lo que deja bien a las claras el nivelito de Braian...
                                bueno, a amaya lo tuvo un año sin jugar.

                                a cedrick lo tiene en el banquillo para que juegue el del sobre por debajo de la me..digo, el del fondo de inversión.

                                por poner algún ejemplo de nivelito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X