Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

    No creo que sea envidiable, pero sí tenemos mejor plantilla que casi todos los equipos, menos Barça, Atlético, Madrid, Valencia, Real, ¿Villarreal?, ¿Málaga?, ¿Sevilla?

    Comentario


    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      No creo que sea envidiable, pero sí tenemos mejor plantilla que casi todos los equipos, menos Barça, Atlético, Madrid, Valencia, Real, ¿Villarreal?, ¿Málaga?, ¿Sevilla?
      Mejor mejor sólo de los 4-5 que las van a pasar canutas.
      El resto, nos movemos en un mismo bloque con plantillas muy muy similares, cada uno con sus lagunas porque hay que recordar que el nivel de la LFP es lo que es.
      A diferencia, sus equipos estan trabajados, saben a lo que juegan, tienen automatismos y tácticas muy claras y una idea fija.

      Comentario


      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Ni si quiera en 45 minutos con superioridad numerico fueron capaces de meter un gol....
        pero si el problema no viene de la superioridad numérica...el problema viene del juego.
        vamos, que no fué como contra el celta...que si podíamos decir que solo faltó el gol...es que falta de todo lo que es su responsabilidad.
        empezando por ser una mijita justo.

        Comentario


        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          El batiburrillo de jugadores.
          Colgando balones a Cedrick y Chuli
          No me seas Mel.
          Bueno... ya veremos cuando les de continuidad a Chuli y Cedrick como va la cosa, pero yo creo que no va a cambiar mucho en cuando al gol...

          Comentario


          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Mejor mejor sólo de los 4-5 que las van a pasar canutas.
            El resto, nos movemos en un mismo bloque con plantillas muy muy similares, cada uno con sus lagunas porque hay que recordar que el nivel de la LFP es lo que es.
            A diferencia, sus equipos estan trabajados, saben a lo que juegan, tienen automatismos y tácticas muy claras y una idea fija.
            No creo que sólo seamos mejores que esos 4 o 5, por cierto, no te extrañes si este año somos nosotros uno de ellos, porque con este ¿entrenador?...

            Comentario


            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Bueno... ya veremos cuando les de continuidad a Chuli y Cedrick como va la cosa, pero yo creo que no va a cambiar mucho en cuando al gol...
              Al menos se imprimirá velocidad, desborde, lucha, disparo a puerta, verticalidad...otra serie de cualidades que aportan gol indirectamente.
              Nosa es otro que debe de jugar.

              Comentario


              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Bueno... ya veremos cuando les de continuidad a Chuli y Cedrick como va la cosa, pero yo creo que no va a cambiar mucho en cuando al gol...
                Para que haya goles, primero debe de haber ocasiones de gol, sino, por mucho que traigamos a Messi y Cristiano, no metemos ni uno.

                Comentario


                • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Mejor mejor sólo de los 4-5 que las van a pasar canutas.
                  El resto, nos movemos en un mismo bloque con plantillas muy muy similares, cada uno con sus lagunas porque hay que recordar que el nivel de la LFP es lo que es.
                  A diferencia, sus equipos estan trabajados, saben a lo que juegan, tienen automatismos y tácticas muy claras y una idea fija.
                  Si,esta realidad es la mas cercana.Mejores que 4 o 5 equipos.Y ahi enmedio intentando sacar cuello.Con un entrenador que ha perdido el rumbo en los ultimos encuentros.

                  Comentario


                  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    No creo que sólo seamos mejores que esos 4 o 5, por cierto, no te extrañes si este año somos nosotros uno de ellos, porque con este ¿entrenador?...
                    No somos mejores ni peores.
                    Pero ahí es donde se nota la mano de un entrenador.
                    Aunque por lo visto la magia se terminó.

                    Comentario


                    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      No somos mejores ni peores.
                      Pero ahí es donde se nota la mano de un entrenador.
                      Aunque por lo visto la magia se terminó.
                      Vuelvo a repetir, tenemos mejor plantilla, de eso no debería de haber duda, pero tenemos peor equipo y peor entrenador que muchos equipos.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/10/13, 13:52:25.

                      Comentario


                      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Si,esta realidad es la mas cercana.Mejores que 4 o 5 equipos.Y ahi enmedio intentando sacar cuello.Con un entrenador que ha perdido el rumbo en los ultimos encuentros.
                        Somos mejor que Osasuna, Elche, Celta, Granada, Rayo, Almería, Valladolid, Levante...
                        Y tenemos plantilla como el Getafe, Málaga, Espanyol...
                        Vamos, que ni de coña tenemos plantilla para estar donde estamos.
                        El cuento de la plantilla mala que se lo cuenten a otro.

                        Comentario


                        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Somos mejor que Osasuna, Elche, Celta, Granada, Rayo, Almería, Valladolid, Levante...
                          Y tenemos plantilla como el Getafe, Málaga, Espanyol...
                          Vamos, que ni de coña tenemos plantilla para estar donde estamos.
                          El cuento de la plantilla mala que se lo cuenten a otro.
                          Ojalá tuviéramos un entrenador como el del Málaga, como el del Espanyol o como el del Rayo, por ejemplo.

                          Comentario


                          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Tal como lo veo yo la primera division tiene dos plantillas por encima del resto: Barceloa y Madrid, una terera en un segundo escalon la del At de Madrid, luego Valencia, R Sociedad y quizas Sevilla y Ath Bilbao detras. Las demas estan a un nivel muy parejo y si te da la cosa bien luchas por UEFA y como empieces mal y te metas en lios las puedes pasar *****. No veo al Betis sensiblemente superior a ningun equipo de primera, a ninguno.
                            Las plantillas del Rayo, Levante, Elche y Almería (por ponerte algunos ejemplos) son sensiblemente inferiores a la del Betis.

                            Comentario


                            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Tambien se decia que el año pasado la plantilla le salvava el pescuezo a Mel casi siempre... y este año no lo hacen.


                              Dicen que no hay que cambiar lo que funciona, pero nosotros hemos cambiado a media plantilla y seguimos con el mismo entrenador.
                              Eso es lo que más inquieta y te lo digo en serio. ¿No será que estén hasta las pelotas, de tanto bodrio?

                              Comentario


                              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                Plantilla más compensada y mejor que la del año pasado. Quien no lo quiera ver que cierre los ojos.

                                El ciclo de Mel ha acabado, no hay otra.

                                Jjajajajaj....si claro....Elche, Rayo, Celta y Geta mejores plantilla, no????....

                                Me recuerda a la frase esa famosa de "la plantilla de mi Beti no la cambio ni por la del Barcelona, tomenbuenanota".....

                                tenemos una plantilla bastante bastante cortita...y con el cachondeo de alineaciones cambiando 8 tios por partidos pues así nos va...culpa de entrenador y plantilla a medias...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X