Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Dos cosas:

1) Lo de que los laterales cumplen no lo dirás por Chica ¿no?

2) Chuli marcó su último gol (en segunda) en marzo. Voluntad toda la del mundo pero poco más
    1) Nacho y Chica andan cortos de calidad pero siempre han cumplido. Lo que no se puede pretender es que no tengan ni un fallo cuando no paras de recibir continuas acometidas del rival. Si el Betis tuviera algo de peligro arriba el rival jugaría más arropado y nuestros laterales estarían más desahogados. Aún así, si no te gusta Chica, Juanfran ha jugado de lateral en su lugar y lo que es cumplir cumple. Así que por plantilla no es.

2) Chuli no puede marcar goles si no juega. Los poquísimos minutos que lo he visto en el Betis ha estado con la portería entre ceja y ceja, ha demostrado mucha más movilidad que Molina y ha dejado algún que otro detalle de calidad. Para mí pesa en el chaval la presión de saber que o marca o no vuelve a rascar bola en una buena temporada. Estoy seguro que con continuidad ganaría en confianza y tomaría mejores decisiones, que se traducirían en goles.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pero metio algun gol? por que se le a fichado para eso.... y lleva los mismo sque yo.
      o sea, dos semanas para preparar un partido crucial...y un tio que lleva sin jugar mes y medio es el responsable de que no se remonte...el de las dos semanas preparando el partido lo dejamos al lado para no sacarlo de quicio...
      la cosa está más que clara.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        o sea, dos semanas para preparar un partido crucial...y un tio que lleva sin jugar mes y medio es el responsable de que no se remonte...el de las dos semanas preparando el partido lo dejamos al lado para no sacarlo de quicio...
        la cosa está más que clara.
        No digo que sea el responsable... pero precisament los que se piden como titulares son cedrcik y chuli, y los dos jugaron ayer bastantes minutos y en superioridad.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          1) Nacho y Chica andan cortos de calidad pero siempre han cumplido. Lo que no se puede pretender es que no tengan ni un fallo cuando no paras de recibir continuas acometidas del rival. Si el Betis tuviera algo de peligro arriba el rival jugaría más arropado y nuestros laterales estarían más desahogados. Aún así, si no te gusta Chica, Juanfran ha jugado de lateral en su lugar y lo que es cumplir cumple. Así que por plantilla no es.

2) Chuli no puede marcar goles si no juega. Los poquísimos minutos que lo he visto en el Betis ha estado con la portería entre ceja y ceja, ha demostrado mucha más movilidad que Molina y ha dejado algún que otro detalle de calidad. Para mí pesa en el chaval la presión de saber que o marca o no vuelve a rascar bola en una buena temporada. Estoy seguro que con continuidad ganaría en confianza y tomaría mejores decisiones, que se traducirían en goles.
          con el que lleva cuatro años todo es comprensión, pobrecito...y eso que renovó por tres años sin saber siquiera lo que le fichaban...

para el chaval debutante no hay comprensión alguna...que lo saquen de la grada y le den media hora en un partido como el de ayer, no le crea ni ansiedad, ni precipitación....lo mismo no tiene otro ratito hasta dentro de mes y medio, pero eso no cuenta.

ahora, vendajes para el que tiene dos semanas para preparar un partido, los que hagan falta.

Comentario

Es curioso como se ha cambiado el discurso, pero no el fondo del mismo, es decir, que haga lo que haga el señor entrenador, las plantillas siempre son malas. Lo único que pasa, es que antes le sacaba el 200% y hacía Milagros y ahora no.
            ¿Donde están esos milagros, que tanto dieron que hablar?

Los francotiradores, seguimos con el mismo discurso: Que antes y ahora, el señor entrenador es cortito con casera de limón. Está a punto de cargarse una de las mejores plantillas que ha tenido en sus manos. Trae loco hasta al utillero.

Comentario

No digo que sea el responsable... pero precisament los que se piden como titulares son cedrcik y chuli, y los dos jugaron ayer bastantes minutos y en superioridad.
              claro...pero tu mismo lo dices...se les pide como titulares..titulares, no un rato cada 5 partidos, como ocurre con chuli...probarlo de verdad.

lo de la superioridad y no crear ni media ocasión...pues vuelvo a lo mismo...si de lunes a sábado lo que hay es rondito...el domingo más rondito..eso es impepinable.

Comentario

Lorenzo Reyes y Juankar no deberían haber jugado titulares ayer, eso es lo que me mosquea... a Mel algo no le cuadra, no le gusta, de ahí alineaciones tan extrañas...

Comentario

Que no? pues Molina a metido algunos, y Salva... y Nosa...

Incluso Ruben Casto jugo 20 minutos y metio uno...
                  Si Molina marca goles, eso todos los sabemos. Nosa con su llegada y su remate también, Salva alguno ha marcado desde que llegó, y Rubén, no te digo ná. El problema no es de recursos, es de cómo se están utilizando esos recursos. Y vamos patrás, en vez de hacia delante.

Y me da que pepe Mel se ha enrocado con su sistema (lo que quiera hacer, que todavía no lo sé) y va a morir con él. Aunque nos lleve a nosotros por delante.

Comentario

claro...pero tu mismo lo dices...se les pide como titulares..titulares, no un rato cada 5 partidos, como ocurre con chuli...probarlo de verdad.

lo de la superioridad y no crear ni media ocasión...pues vuelvo a lo mismo...si de lunes a sábado lo que hay es rondito...el domingo más rondito..eso es impepinable.
                    Paleto, los mimos ronditos que lleva haciendo 3 años... las mismas tonterias, las mismas ruedas de prensa, mismas excusas.... es el mismo entrenador, pero con distintos jugadores.

Comentario

• Creo que va siendo hora que mel cambie el 4-3-3 al 4-4-2 porque el nivelito que esta dando los dos mediapuntas....y asi por lo menos molina que es al unico (aparte de sara) que lo veo que estan dando la cara por lo menos juega con alguien mas y sale beneficiao

Comentario

Que un delantero salga 45 minutos en casa, contra un Elche, con 1-2 y el otro equipo con un jugador menos es una buena oportunidad o al menos asi lo veo yo. Por ejemplo ayer sale en el Valladolid Manucho con 0-2 contra el Sevilla y once contra once y aporta, vaya si aporta.
                        Me encantaria que Chuli marcara veinte goles a partir del domingo primero por bien del Betis y segundo porque al chaval se le ven muchas ganas pero yo ayer lo muy pero muy cortito.

Comentario

No soy ni antiMel ni proMel, y de hecho creo que he posteado poquísimo en el foro, pero ya me tocaba.

Ni somos peores ni somos mejores que el año pasado, son muchos factores a tener en cuenta entre los que destaco tres:
                          -Suerte: el año pasado entraba el balón en la portería y este año nos está costando lo más grande, en parte porque Rubén no está.
                          -Centro del campo: Me gustan Matilla y Verdú, aunque a este último parece que se le ha olvidado la calidad en Barcelona. Pero bien es cierto que un jugador como Beñat, por más que se arrastraba por el campo (y yo misma lo he criticado hasta la saciedad) tenía de vez en cuando algo que parece que este año no tenemos a menos que Salva Sevilla tenga un buen día: visión. Para que la pelotita llegue a la portería antes tiene que llegar al área, y para eso necesitamos que alguien dé pases, cosa que por ahora ni unos ni otros parecen saber hacer. Y esto es más cosa de entrenamiento que de otra cosa, porque Verdú tiene visión, pero parece que se le ha olvidado como ver los huecos.
                          -Y el último punto es Pepe Mel: Jamás pensé que fuese a volver locos de esta forma a los jugadores. Ahora titular, ahora grada, ahora no te convoco en 3 semanas...Y ya no solo eso, es que me pregunto qué harán en los entrenamientos: no hay jugadas ensayadas, el balón parado es horrible, parece que nadie sabe sacar un corner, la transición entre centro del campo y la delantera es totalmente nula (véase la segunda parte de ayer, ni una ocasión de gol), los jugadores no tienen intensidad, ni motivación, ni casta ni *******.

Puede que no tengamos equipo para ser 7º y no voy a entrar en el debate de si el dinero, los fichajes, Stosic blablabla, este equipo lo que necesita es algo nuevo, y no creo que un jugador top por así llamarlo en el mercado de invierno pueda solucionar mucho. Ayer ni estando Messi de delantero habríamos ganado. Pueden ser más malos o más buenos, pero sin correr no se gana.

Yo sinceramente creo que el ciclo de Mel se ha terminado en el Betis, que no sabe qué hacer con la plantilla ni sabe como motivar a los jugadores (sin mencionar su falta total de creatividad y de estrategia). El Betis necesita a un tío que nos represente con dos *******, como parecía que el bueno de Pepe hacía cuando estábamos en 2ª. Tener al vestuario unido, motivarles, ponerlos rectos como quien dice. Qué menos que corran no? Que suden, que tengan intensidad, que ensayen estrategias, que jueguen al fútbol por Dios, qué menos no? Al menos si se pierde no será por hacer el ridículo como se ha hecho en los dos últimos partidos.
                          Editado por última vez por Bea89_Bética; https://www.betisweb.com/foro/member/31776-bea89_b%C3%A9tica en 21/10/13, 14:04:37.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Es curioso como se ha cambiado el discurso, pero no el fondo del mismo, es decir, que haga lo que haga el señor entrenador, las plantillas siempre son malas. Lo único que pasa, es que antes le sacaba el 200% y hacía Milagros y ahora no.
                            ¿Donde están esos milagros, que tanto dieron que hablar?

Los francotiradores, seguimos con el mismo discurso: Que antes y ahora, el señor entrenador es cortito con casera de limón. Está a punto de cargarse una de las mejores plantillas que ha tenido en sus manos. Trae loco hasta al utillero.
                            Tambien se decia que el año pasado la plantilla le salvava el pescuezo a Mel casi siempre... y este año no lo hacen.

Dicen que no hay que cambiar lo que funciona, pero nosotros hemos cambiado a media plantilla y seguimos con el mismo entrenador.

Comentario

Tal como lo veo yo la primera division tiene dos plantillas por encima del resto: Barceloa y Madrid, una terera en un segundo escalon la del At de Madrid, luego Valencia, R Sociedad y quizas Sevilla y Ath Bilbao detras. Las demas estan a un nivel muy parejo y si te da la cosa bien luchas por UEFA y como empieces mal y te metas en lios las puedes pasar *****. No veo al Betis sensiblemente superior a ningun equipo de primera, a ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Tal como lo veo yo la primera division tiene dos plantillas por encima del resto: Barceloa y Madrid, una terera en un segundo escalon la del At de Madrid, luego Valencia, R Sociedad y quizas Sevilla y Ath Bilbao detras. Las demas estan a un nivel muy parejo y si te da la cosa bien luchas por UEFA y como empieces mal y te metas en lios las puedes pasar *****. No veo al Betis sensiblemente superior a ningun equipo de primera, a ninguno.
                                Muy de acuerdo, pero tampoco inferior a ninguna de las otras. Y ayer tuvimos que leer que tenemos menos plantilla que OSASUNA o GRANADA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X