Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Cierto, pero Capi y Joaquín venían muy fuertes ya de Segunda, y Juanito hizo un temporadón en el Recre. Evidentemente, Juande hizo un gran trabajo, no se puede discutir. Pero el potencial de esa plantilla no es comparable a la actual. Me parecería una broma compararlas...
    Falso.
    Capi acabó de suplente por detrás de Castaño aquel año en segunda.
    Fue Juande quien lo puso otra vez de titular.
    Y de hecho, fue perdiendo presencia al final de liga, hasta el punto de que muchas veces jugaban dos delanteros en lugar de Capi.

    Comentario


    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Le dio la camiseta a canteranos con un talento que no tienen los actuales. Así es más fácil. Por qué Alberto Moreno es titular en el Sevilla y es ya internacional y Álex Martínez juega en el Murcia en Segunda? Capricho de Mel también? Si los canteranos no tienen calidad no juegan.
      ¿Dani? Je... Se llama dar confianza y creer en sus jugadores, no utilizarlos para salir indemne.

      Comentario


      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

        Yo estoy dispuesto a admitir carencias en la plantilla, como en el 90% de las de primera.
        Pero eso no justifica que el Celta y el Elche se te adelanten 0-2.
        Eso no justifica no tener un once base.
        Eso no justifica no tirar a puerta en casa del Espanyol.
        Eso no justifica dejar en el banquillo al extremo más rápido e incisivo.
        Eso no justifica dejar en la grada al extremo que ha participado en las dos victorias.
        Eso no justifica dejar en el banquillo al centrocampista con más llegada.

        Comentario


        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

          y volvemos a sacar a juande y a joaquín...
          pero nadie le explica a los pseudo entrenadores a que juega el betis...
          si no tiene cojjones de explicarlo el entrenador, lo van a explicar los ATS ?

          Comentario


          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Plantilla más compensada y mejor que la del año pasado. Quien no lo quiera ver que cierre los ojos.

            El ciclo de Mel ha acabado, no hay otra.
            Pues yo creo compañero que eso donde hay que demostrarlo es en el campo,mientras tanto tendré lo mismo yo los ojos cerrados,espero que los resultados me lo abran pronto por el bien del Betis y para decir que esta plantilla es mejor que la anterior.

            Comentario


            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

              Juande los hace internacionales.¿y luego? Porque aqui se habla de Juande como si hubiera estado un lustro.Que yo sepa,Juanito,Capi o Joaquin han estado mas tiempo que una cancela,incluso creo que demasiado...sea por justificar lo injustificable.

              Comentario


              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Juande los hace internacionales.¿y luego? Porque aqui se habla de Juande como si hubiera estado un lustro.Que yo sepa,Juanito,Capi o Joaquin han estado mas tiempo que una cancela,incluso creo que demasiado...sea por justificar lo injustificable.
                pero el betis ¿a que juega?

                Comentario


                • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                  Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Juande los hace internacionales.¿y luego? Porque aqui se habla de Juande como si hubiera estado un lustro.Que yo sepa,Juanito,Capi o Joaquin han estado mas tiempo que una cancela,incluso creo que demasiado...sea por justificar lo injustificable.
                  ¿Y luego?
                  Pues que Capi se comió un mohón, Varela también, Denilson también, y...

                  Comentario


                  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pero el betis ¿a que juega?
                    Pregúnteselo a Chica, causa de todos los males.

                    Comentario


                    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                      A ver si se recupera Rubén Castro y espabilan jugadores importantes como deben de ser Verdú y Nosa. No creo que seamos una de la tres peores plantillas de la liga pero la suerte y el estado de ánimo puede influir en que nos metamos en el pozo. Los próximos partidos son tremendamente complicados y como nos metamos abajo nos va a costar la misma vida salir.

                      Ayer cuando salí del estadio, evidentemente tremendamente pesimista, sólo pensaba en buscar tres equipos peores que el nuestro, curiosoamente hoy en al final de la palmera ponen un titular así en una de sus noticias.

                      Comentario


                      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Y luego?
                        Pues que Capi se comió un mohón, Varela también, Denilson también, y...
                        Juanito y Joaquin?

                        Comentario


                        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pero el betis ¿a que juega?
                          Con Juande? O le ha saltado el tic de Pep Mel?

                          Comentario


                          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                            Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            El del Getafe es bastante mejor que el nuestro. Desde hace tiempo.
                            Y el del Rayo, ¡si es que nos gana todos los años!

                            Comentario


                            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Curioso, los tres nos han ganado bien. Pues quizás estemos en esos niveles o por debajo. Molina el único delantero decente, Chica y Nacho nuestros laterales. En fin, gran plantilla la del Betis. La gente no se quita la venda.
                              Claro que sí, el Elche donde Rubén Pérez es titular indiscutible, el mismo Rubén Pérez que el año pasado aquí no lo quería nadie. O el gran Manu del Moral, Coro y demás objetivos de Madrid y Barcelona.

                              Comentario


                              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                                Con la misma táctica, con los mismos jugadores y con 11 para 11 el Betis estuvo a punto de empatar en la primera parte, pero el equipo no empezó a jugar hasta que no le metieron 2,por tanto, a no ser que Mel les de instrucciones precisas de no moverse hasta el segundo gol, esto no es,al menos al 100%, culpa del entrenador.
                                Mel se equivoca quizás en la alineación, ya que no pone a los mejores sino a otros jugadores en función de criterios que no atienden al sentido común. Pero lo que ha determinado el partido es el escaso contenido de las bolsas escrotales de los jugadores. Creo que lo que mas se ajusta a la realidad es que tanto el entrenador como los jugadores son culpables del bochornoso espectáculo que vimos ayer, nombrar a un solo culpable sería simplificar demasiado y distorsionar la realidad.
                                Esto no se arregla cambiando al entrenador, solo necesitamos un poco de actitud por parte de los jugadores y que el entrenador ponga a los 11 que mas ganas tengan de correr, la suma de esas 2 cosas nos permitirá salir del bache...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X