Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    De verdad pensais que el año pasado teníamos la 6 o 7 mejor plantilla de la liga con diferencia??...el año pasado teníamos una plantilla casi igual al resto de equipos de la liga, ni inferior a la del Español, por decir uno, ni superior; igual que en esta, de verdad pensais que tenemos una plantilla infinitamente superior a la del Celta, Elche, Granada o Valladolid??...
    Quedamos entonces, en que una vez metida la pata como siempre, de Mel, que nadie duda de su mal hacer...una vez sobre el campo, Mel es responsable de que tu delantero remate alto, los extremos en la banda, no pongan ni una pelota a la cabeza de su compañero y si a la cintura del contrario...que no levanten la cabeza para centrar...que Paulao teniendo a su marca a un metro de su espalda, no lo vea, o que Juanfran y Chica estando a un metro de Fidel, se queden mirando como dispara, en vez de ir a por él, entre otras muchas cosas??...
    Si el único y exclusivo culpable es Mel, y tenemos un plantillón, tendremos que reconocer entonces el grave error de los que nos dirigen por renovarlo 3 años...o también es culpa de Mel que le renueven??
    Las carencias de la plantilla del pasado año la salvábamos con la enorme pegada del equipo y en ese apartado sí éramos de los 6-7 mejores equipos de la competición. Este año es igual, pero sin la pegada de antaño... Y eso es vital en un equipo.

    Comentario


    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Dos cosas:

      1) Evidentemente, Juande Ramos es mejor técnico que Mel. De hecho, Juande es, probablemente, el mejor técnico nacional y con un caché de varios millones de euros anuales

      2) Comparar aquella plantilla con ésta, me parece tener poca memoria:

      - ¿Dónde está el Joaquín de esta plantilla? ¿Juanfran lo es?
      - Capi aquel año es INTERNACIONAL con España
      - Prats es el mejor portero en décadas
      - Denilson era el jugador más caro del mundo. No dió el rendimiento esperado pero compararlo con el actual Shurmano, como que no...
      -Aquel pivote de cierre, aun no siendo un crack, costó 6M de euros y venía con bagaje en Primera con el Celta y hoy tenemos un niño del Huachipato.
      -Como delanteros, aparte de Joao, había un tal AMATO, que ya lo quisiera yo para el Betis actual (aparte de Casas, que sólo estuvo disponible un tercio de temporada)

      Evidentemente aquel Betis no era el de Finidi-Alfonso-Jarni-Stosic-Alexis-Vidakovic y compañía; pero estaba un puñado de escalones por encima del actual de los Huachipatos-Chuli-Steinhoffer/Chica y compañía
      Juande Ramos sacó mucho partido a la plantilla, pero había tres internacionales como Joaquín, Capi o Juanito, un campeón del mundo como Denilson, que hizo su mejor y casi única temporada buena ene el Betis, Benjamín e Ito se salieron... Una base de canteranos mucho más talentosa que la actual mentira de los Nono, Vadillo y Álex Martínez. Aun así, El equipo no hizo más porque no se quiso fichar un delantero en diciembre y terminamos con Dani en punta...

      Comentario


      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Dos cosas:

        1) Evidentemente, Juande Ramos es mejor técnico que Mel. De hecho, Juande es, probablemente, el mejor técnico nacional y con un caché de varios millones de euros anuales

        2) Comparar aquella plantilla con ésta, me parece tener poca memoria:

        - ¿Dónde está el Joaquín de esta plantilla? ¿Juanfran lo es?
        - Capi aquel año es INTERNACIONAL con España
        - Prats es el mejor portero en décadas
        - Denilson era el jugador más caro del mundo. No dió el rendimiento esperado pero compararlo con el actual Shurmano, como que no...
        -Aquel pivote de cierre, aun no siendo un crack, costó 6M de euros y venía con bagaje en Primera con el Celta y hoy tenemos un niño del Huachipato.
        -Como delanteros, aparte de Joao, había un tal AMATO, que ya lo quisiera yo para el Betis actual (aparte de Casas, que sólo estuvo disponible un tercio de temporada)

        Evidentemente aquel Betis no era el de Finidi-Alfonso-Jarni-Stosic-Alexis-Vidakovic y compañía; pero estaba un puñado de escalones por encima del actual de los Huachipatos-Chuli-Steinhoffer/Chica y compañía
        Si me llega la memoria, recuerdo a un Joaquín que debuta en primera, que da una gran primera vuelta, y la segunda baja enórmemente el nivel. Tenía 20 años y no era ni de lejos el futbolista que era dos años después.

        Recuerdo a Denilson, si, y recuerdo el Denilson del resto del tiempo que estuvo en el Betis. Y si, es mejor que los que están ahora.
        Me hablas de Capi, que debutaba, yo te hablo de un jugador consagrado entre los mejores nacionales de su puesto como Verdú con el que este entrenador no tiene ni puñetera idea de que hacer.

        También te puedo hablar de una pareja de centrales novatos, Juanito y Rivas, el segundo había jugado algo con Griguol, aunque lo solía poner más de lateral que de central. También te puedo hablar de un interior reconvertido a lateral porque no había otro, como Varela.

        Ito no es mejor que Xavi Torres. Tampoco lo era Benjamín.

        Amato metió esa temporada 5 goles, si no me patina mucho la memoria. Joao Tomás, 8. El año pasado, Molina metió 13.

        La diferencia del equipo de Juande y este es que la base titular venía de segunda y con muchísima gente joven de la casa que debutaba en primera división. ****, que le saca incluso rendimiento a Dani hasta que el *** de Alexis lo lesiona.

        Comentario


        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Juande Ramos sacó mucho partido a la plantilla, pero había tres internacionales como Joaquín, Capi o Juanito, un campeón del mundo como Denilson, que hizo su mejor y casi única temporada buena ene el Betis, Benjamín e Ito se salieron... Una base de canteranos mucho más talentosa que la actual mentira de los Nono, Vadillo y Álex Martínez. Aun así, El equipo no hizo más porque no se quiso fichar un delantero en diciembre y terminamos con Dani en punta...
          Perdona, SE HACEN INTERNACIONALES con Juande. Después de Juande, cuenta las convocatorias de Capi y los partidos en los que Juanito no era el cuarto central.

          Comentario


          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Perdona, SE HACEN INTERNACIONALES con Juande. Después de Juande, cuenta las convocatorias de Capi y los partidos en los que Juanito no era el cuarto central.
            Cierto, pero Capi y Joaquín venían muy fuertes ya de Segunda, y Juanito hizo un temporadón en el Recre. Evidentemente, Juande hizo un gran trabajo, no se puede discutir. Pero el potencial de esa plantilla no es comparable a la actual. Me parecería una broma compararlas...

            Comentario


            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Cierto, pero Capi y Joaquín venían muy fuertes ya de Segunda, y Juanito hizo un temporadón en el Recre. Evidentemente, Juande hizo un gran trabajo, no se puede discutir. Pero el potencial de esa plantilla no es comparable a la actual. Me parecería una broma compararlas...
              Juande le da la camiseta de titular a chavales de la cantera, no jugó al palo y la zanahora ni los dejó a los pies de los caballos cuando las cosas no les fueron bien. Cualquier parecido es mera anécdota. Aquí tenemos un entrenador al que le hizo la boca una monja

              Comentario


              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                Metemos en la coctelera deficiencias del entrenador con deficiencias a la hora de reforzar algún puesto más falta de actitud alarmante en algún partido y tenemos el nivel que está mostrando el equipo ultimamente...para mi no hay más señores.

                Comentario


                • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Juande le da la camiseta de titular a chavales de la cantera, no jugó al palo y la zanahora ni los dejó a los pies de los caballos cuando las cosas no les fueron bien. Cualquier parecido es mera anécdota. Aquí tenemos un entrenador al que le hizo la boca una monja
                  Le dio la camiseta a canteranos con un talento que no tienen los actuales. Así es más fácil. Por qué Alberto Moreno es titular en el Sevilla y es ya internacional y Álex Martínez juega en el Murcia en Segunda? Capricho de Mel también? Si los canteranos no tienen calidad no juegan.

                  Comentario


                  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Le dio la camiseta a canteranos con un talento que no tienen los actuales. Así es más fácil. Por qué Alberto Moreno es titular en el Sevilla y es ya internacional y Álex Martínez juega en el Murcia en Segunda? Capricho de Mel también? Si los canteranos no tienen calidad no juegan.
                    Pozuelo no tiene talento. Vadillo tampoco. Ni Nono. Ni Sergio. Ezequiel no es un jugador aprovechable. Claro que si, hombre, claro que si.

                    Comentario


                    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                      aquí se discute si la plantilla es mala o buena,pero también hay otra hipótesis,puede que la plantilla no sea mala,sino que no esté dando su nivel.

                      Verdú esta demostrada su calidad,pero está siendo de los peores del equipo en cada partido.gran decepcion.Nosa tiene mucho mas futbol del que está demostrando,Chuli suele jugar pocos minutos y puede aportar goles si juega mas minutos y se confía en el.

                      Comentario


                      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Lo que cabe preguntarse es si no pierde el norte porque prueba y prueba cosas y por la falta de calidad no sale ninguna
                        o ambas

                        Comentario


                        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          y Manu del Moral es internacional con la mejor selección del Mundo.
                          Los extremos a los que llegan algunos con tal de justificar a Mel son increíbles. Manu del Moral, internacional con España la friolera de 44 minutos de 1 partido amistoso. Manu del Moral, jugador top universal.

                          del Hua-chi-pa-to, otro del Numancia...y con eso queremos que el entrenador que sea obre otro milagro y, lo siento, todo tiene un límite.
                          A mí Lolo Reyes me parece un jugador magnífico que cada día lo hace mejor. Pero es un error de apreciación mío, no me había dado cuenta de que viene del Hua-chi-pa-to y entonces no puede ser bueno.
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 21/10/13, 07:03:22.

                          Comentario


                          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Yo cada vez entiendo menos de futbol.
                            ¿Que es lo que ha revolucionado Chuli? ¿Donde ha estado la revolucion si el Elche con uno menos los 45 minutos no ha sufrido ningun agobio? ¿Que es lo que ha hecho Chuli? ¿Dime algo que le hayas visto positivo algo porque yo no le he visto nada? Pero nada de nada.
                            Nada, nada, alucinaciones mías, el único que vale es Pepe Mel, a ver si se gastan los cuartos en enero en lo que se lo tienen que gastar los ladrones/vividores estos.

                            Comentario


                            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Pozuelo no tiene talento. Vadillo tampoco. Ni Nono. Ni Sergio. Ezequiel no es un jugador aprovechable. Claro que si, hombre, claro que si.
                              Pues Pozuelo esta jugando bien poco... ayer entro en el 81.. y creo que no a sido titular todavia en liga, Sergio entre las lesiones y demas nunca llega a coger ritmo, y Ezequiel...

                              Comentario


                              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                                No tenemos una plantilla envidiable. Lo que tenemos son buenos mimbres. Ahora solo hace falta hacer el cesto, pero para hacer un cesto, hay que saber.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X