Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Al principio me parecia mejor... a dia de hoy tengo dudas, cuando este ruben castro... lo mismo metemos goles y ganamospartidos, pero entonces no sera mejor, VOLVEREMOS depender de el mismo.
    Pues ya me lo has aclarado.

Comentario

• La cosa es que ha tenido dos semanas y en lugar de arreglar,ha empeorado.

No sabe hacer jugar al equipo ni por bandas ni pases por el centro.Descoordinación absoluta.

Pero que es normal,si cada partido juegan 11 distintos que leches van a ir aprendiendo.

Insisto,hay plantilla,pero haz un equipo y cuando se caiga uno o haya que dar descanso a otro,entonces tira de plantilla...pero esto?

En serio,es que siento vergüenza de querer que nos eliminen de uefa y también de copa cuando llegue.Así se acabaron las excusas.

Conio,si no interesa uefa no hagas ridículo.Mete al equipo hecho y hasta donde llegue se llegó,pero es que así no hay forma.

PD: ya estamos con los amores.Antes era Irureta con Romero.Ahora Mel con Juankar...así también me lesiono yo y me quedo tan tranquilo.Que gracia para Vadillo ,después le recriminan.PD2: Juanfran aún no lo he visto jugar para ser titular.

Comentario

Señores, a ver si se enterais ya de una vez que la temporada pasada teniamos un Campbell, un Ruben Castro y un Pavon que sacaban las castañas del fuego. No hay mas...jugadores de verdad.

Espero que capten la indirecta San Gregorio Nacianceno..
        Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 20/10/13, 23:53:04.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
          Señores, a ver si se enterais ya de una vez que la temporada pasada teniamos un Campbell, un Ruben Castro y un Pavon que sacaban las castañas del fuego. No hay mas...jugadores de verdad.
          Pabón con b ni lo nombres que aquí muchos defienden que esté en el Valencia, así tenemos beneficios economicos no teniendo a jugadores como Pabón, a cambio de estar el 15 en la clasificación, con Molina como unico delantero y con Rubén lesionado. Estupenda gestión de Bosch si señor, de números y de procedimientos concursales sabe pero de gestionar un club deportivo no tiene ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
            El Betis hizo mas puntos sin PaBon que con Pabon.

Campbell, y mira que me encanta/ba, no le metia un gol ni al arco iris (eso si, se hartaba de ayudar atras).

Tambien teniamos a Juankar perenne en la izq y ahora esta Cedrick, que para mi gusto es un "poquito" mejor.

Teniamos a missing Cañas y Perez, peores para mi que Torres y Reyes.

Angel, peor que Steinhoffer o que Juanfran de lateral, pero inexplicablemente de todos a Angel fue al que mas minutos dio Mel.

El cuento de los goles le valdra al cabezabuque cuando deje de jugar a piedra-papel-tijera al hacer las alineaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Pues este muchacho, y otro muchacho negrito y bajito más han revolucionado el partido siendo de los más destacado.

Por cierto, por Braian se peleaban algunos de equipos de Primera, uno de ellos le pintó ayer la cara al Atlético.
              Yo cada vez entiendo menos de futbol.
              ¿Que es lo que ha revolucionado Chuli? ¿Donde ha estado la revolucion si el Elche con uno menos los 45 minutos no ha sufrido ningun agobio? ¿Que es lo que ha hecho Chuli? ¿Dime algo que le hayas visto positivo algo porque yo no le he visto nada? Pero nada de nada.

Comentario

• Vivo a 900 km de Sevilla y definitivamente veo mucho mejor que muchos floreros que viven en la ciudad del Betis.

En serio esta plantilla es mala? En serio?

Y digo yo, ¿tendrá algo que ver la intensidad con que juegan los jugadores con la calidad? Yo diría que no.

¿Tendrá algo que ver que de 11 jugadores 4 jueguen fuera de su posición con el mal juego que se despliega? Lo pongo mas fácil, en una obra puedo poner al encofrador a cortar ferralla, el hombre hará lo que pueda pero no le puedo pedir los mismos resultados que al ferrallista. Pues poner a verdú de medio centro, a nosa de interior izquierda, a molina de único punta p a mantilla de medio centro defensivo es exactamente igual.

Pepe mi arma, chica no está y tu querido juanfran le da un meneo en el lateral, coñ.o Pepe, blanco y en vasija. La pvtada es que te quedarias sin extremo derecha, que no tenemos ninguno en la plantilla joven, de la casa... No, no se me ocurre ninguno. ARA eso sí, mañana descanso...

Comentario

Por favor lo que hay que escuchar, opinar es libre pero por favor si opináis lo suyo es que entendáis lo que decís.
                  Una plantilla envidiable venga dejémonos de bromas, es la peor plantilla que a tenido el Betis de hace muchos años y con estos jugadores mediocres tiene que hacer encaje de bolillos el entrenador, Mel tendrá su fallos pero seguro que no hay otro que lo haga mejor con lo que hay, y aquí por desgracia en este equipo en los últimos años han pasado muchísimos entrenadores y ya sabemos como nos a ido.

Comentario

De verdad pensais que el año pasado teníamos la 6 o 7 mejor plantilla de la liga con diferencia??...el año pasado teníamos una plantilla casi igual al resto de equipos de la liga, ni inferior a la del Español, por decir uno, ni superior; igual que en esta, de verdad pensais que tenemos una plantilla infinitamente superior a la del Celta, Elche, Granada o Valladolid??...
                    Quedamos entonces, en que una vez metida la pata como siempre, de Mel, que nadie duda de su mal hacer...una vez sobre el campo, Mel es responsable de que tu delantero remate alto, los extremos en la banda, no pongan ni una pelota a la cabeza de su compañero y si a la cintura del contrario...que no levanten la cabeza para centrar...que Paulao teniendo a su marca a un metro de su espalda, no lo vea, o que Juanfran y Chica estando a un metro de Fidel, se queden mirando como dispara, en vez de ir a por él, entre otras muchas cosas??...
                    Si el único y exclusivo culpable es Mel, y tenemos un plantillón, tendremos que reconocer entonces el grave error de los que nos dirigen por renovarlo 3 años...o también es culpa de Mel que le renueven??

Comentario

Se ponga como se ponga la gente,el año pasado teníamos gente DECISIVA.Lo fueron Beñat,Campbell,Ruben Castro y Pabon.Incluyo a Juan Carlos,que hizo una primera vuelta excepcional.Solo con el resto de jugadores habriamos pasado la misma fatiga que hoy.El entrenador,el mismo,con los mismos defectos y virtudes.Estamos hablando de una columna vertebral.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Si me dices que Denilson hizo dos temporadas y media muy buenas antes de Juande, no tendré más remedio que tomarte a cachondeo.
                        Si no sabes leer,permiteme que te tome yo a ti a chufla.

Contabilizo dos y media antes de Juande.Hablo como temporadas buenas,la media de Segunda + las 3 siguientes,2 con Juande y una con Victor.

Al nerd del foro le digo que no sólo lo vi sino que luzco canas en los co jones
                        Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 21/10/13, 02:38:14.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Pedro León, Fidel y Manu del Moral, nuestros últimos verdugos, ya están en la agenda de los grandes de Europa....
                          Que yo sepa, a Pedro León lo fichó nada menos que el Real Madrid (el de los galácticos, no el Castilla que es de donde nosotros queremos coger a futbolistas y decir que son figuras mundiales) y Manu del Moral es internacional con la mejor selección del Mundo.

Vamos, que no son cojos.

Aquí lo que pasa es que vemos a los nuestros con la verdiblanca puesta y nos creemos que con eso ya vale para ser futbolistas de primer nivel y nos olvidamos que uno viene del Castilla, dos del Hua-chi-pa-to, otro del Numancia...y con eso queremos que el entrenador que sea obre otro milagro y, lo siento, todo tiene un límite.

A menos que creamos que todas las secretarías técnicas del planeta fútbol son carahotas y no fichan a un futbolista por 1,20€ porque les gusta pagar 10M por un extremo rápido.

Molina (repito, MO-LI-NA), que no era ni titular indiscutible en segunda, es hoy la estrella ofensiva de este equipo.

Y ahora vas, y traes a Cruiff, Guardiola o Mourinho que seguro que nos mete en Champions.

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          La plantilla del Betis es acorde a su presupuesto y sus posibilidades económicas, no es mejor que la del año pasado a tenor del rendimiento de las nuevas incorporaciones, pero es sensiblemente más amplia que la de tres de los cinco equipos que nos han mojado la oreja recientemente.
                          MEEECCC!!! ERRORRRR!!!!

Se han guardado un puñado de millones en el cajón, así que ni de coña es acorde a nuestras posibilidades sino inferior.

Y, sí; digámoslo abiertamente: se ha EMPEORADO la plantilla (por más que se utilice el eufemismo "no es mejor")

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            mel perdió el norte pero nuestra plantilla es mediocre
                            Lo que cabe preguntarse es si no pierde el norte porque prueba y prueba cosas y por la falta de calidad no sale ninguna

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Que yo sepa, a Pedro León lo fichó nada menos que el Real Madrid (el de los galácticos, no el Castilla que es de donde nosotros queremos coger a futbolistas y decir que son figuras mundiales) y Manu del Moral es internacional con la mejor selección del Mundo.

Vamos, que no son cojos.

Aquí lo que pasa es que vemos a los nuestros con la verdiblanca puesta y nos creemos que con eso ya vale para ser futbolistas de primer nivel y nos olvidamos que uno viene del Castilla, dos del Hua-chi-pa-to, otro del Numancia...y con eso queremos que el entrenador que sea obre otro milagro y, lo siento, todo tiene un límite.

A menos que creamos que todas las secretarías técnicas del planeta fútbol son carahotas y no fichan a un futbolista por 1,20€ porque les gusta pagar 10M por un extremo rápido.

Molina (repito, MO-LI-NA), que no era ni titular indiscutible en segunda, es hoy la estrella ofensiva de este equipo.

Y ahora vas, y traes a Cruiff, Guardiola o Mourinho que seguro que nos mete en Champions.

MEEECCC!!! ERRORRRR!!!!

Se han guardado un puñado de millones en el cajón, así que ni de coña es acorde a nuestras posibilidades sino inferior.

Y, sí; digámoslo abiertamente: se ha EMPEORADO la plantilla (por más que se utilice el eufemismo "no es mejor")
                              Palabras cuerdas en este foro... Ni una coma se puede quitar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Yo al del Coria como no lo he visto, ni te digo si es bueno o si es malo. Tu estás diciendo que Braian es malo sin verlo, será que eres clarividente. Echa el currículum, a ver si te contratan en alguna televisión.

Yo le estoy dando el beneficio de la duda a un jugador que viene de un futbol muy diferente a este, no doy por sentado que vaya a salir bueno, como tu estás dando por sentado que es malo. Creo que la diferencia es bastante obvia.

¿Con Joao Tomás te reías mucho, verdad? Pues jugó titular en un equipo que acabó sexto. Será que había entrenador.
                                Dos cosas:

1) Evidentemente, Juande Ramos es mejor técnico que Mel. De hecho, Juande es, probablemente, el mejor técnico nacional y con un caché de varios millones de euros anuales

2) Comparar aquella plantilla con ésta, me parece tener poca memoria:

- ¿Dónde está el Joaquín de esta plantilla? ¿Juanfran lo es?
                                - Capi aquel año es INTERNACIONAL con España
                                - Prats es el mejor portero en décadas
                                - Denilson era el jugador más caro del mundo. No dió el rendimiento esperado pero compararlo con el actual Shurmano, como que no...
                                -Aquel pivote de cierre, aun no siendo un crack, costó 6M de euros y venía con bagaje en Primera con el Celta y hoy tenemos un niño del Huachipato.
                                -Como delanteros, aparte de Joao, había un tal AMATO, que ya lo quisiera yo para el Betis actual (aparte de Casas, que sólo estuvo disponible un tercio de temporada)

Evidentemente aquel Betis no era el de Finidi-Alfonso-Jarni-Stosic-Alexis-Vidakovic y compañía; pero estaba un puñado de escalones por encima del actual de los Huachipatos-Chuli-Steinhoffer/Chica y compañía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X