Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    El dia del Rijeka destapó el tarro de las esencias,contra un equipo de defensas reconocidos.
    Estoy ansioso de contemplar tamañas exhibiciones.El Guachi Pato se está lamentando sobremanera.
    Y tanto que el HUACHIPATO se está lamentando, como que de ser campeón de Liga con Lorenzo Reyes y Braian Rodríguez está ahora último con solo dos victorias, por cierto deja ya de faltar al respeto y de desprestigiar a otros equipos, no se que co-ño nos creemos.

    Comentario


    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

      El año pasado se deia que la plantilla tapaa las carencias del entrenador... y que gracias a ellos llegamos a Uefa, si esta plantuilla es mejor... como es que no tapan esas carencias? el entrenador es el mismo.... algo no me cuadra.

      Comentario


      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Hombre, yo estoy harto de repetir que me parece que la plantilla se mejoro un monton... pero cada vez tengo mas dudas...
        Pues hijo, en este plan pues ni puedo contestarte.

        Comentario


        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues hijo, en este plan pues ni puedo contestarte.
          Tu no tienes dudas de la plantilla? estas seguro de que con otro entrenador jugaremos mejor y meteremos mas goles sin Ruben Castro??

          si la plantilla es mejor, por que una peor fue a Uefa y esta tiene pinta de irse a segunda con el mismo entrenador?

          Ruben Castro.

          Comentario


          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

            Que la plantilla podra ser mucho mejor, pero si seguimos dependiendo de Ruben Castro... de que sirve?

            Comentario


            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Tu no tienes dudas de la plantilla? estas seguro de que con otro entrenador jugaremos mejor y meteremos mas goles sin Ruben Castro??

              si la plantilla es mejor, por que una peor fue a Uefa y esta tiene pinta de irse a segunda con el mismo entrenador?

              Ruben Castro.
              No me des la vuelta, me he hincado cincuenta birras hoy.
              Pronúnciate y luego, canta a la luna.

              Comentario


              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No me des la vuelta, me he hincado cincuenta birras hoy.
                Pronúnciate y luego, canta a la luna.
                Que tendra esta pregunta que nadie me la contesta...

                Comentario


                • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                  Pepe Mé, Pepe Mé, Pepe Mé!!!!!!!

                  Comentario


                  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    No hay discusion.Son jugadores TOP.

                    Murcia,Castilla,Numancia,Guachipato.Endevé lo que hemos debilitado estas entidades.
                    Tenerife, Alavés, Rayo y Poi Ejido (no confundir con Poli Díaz).

                    El currículum de El Estratega.

                    Para quitarse el sombrero.

                    Comentario


                    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Que tendra esta pregunta que nadie me la contesta...
                      Que es una pregunta absurda?

                      Que el año pasado entraramos en UEFA y este estemos como estamos, no es una relacion ni directa ni irrefutable para decir que la plantilla de este año es peor que la del anterior.

                      Tambien podemos hacer esa misma comparacion dentro de una temporada, con el 1 de 30 y el arranque, y resulta que hasta los mismos jugadores son mejores/peores que ellos mismos.

                      Todo se convierte en un absurdo con tal de exculpar al ex-alineador, porque a dia de hoy, ni poner a los 11 ordenados en el campo hace.

                      Que tal quitarse el pañal con el que sale todos los partidos, y empezar a jugar por bandas y con dos delanteros sin esperar a ir 2 o 3 goles por detras y tener al equipo contrario todos defendiendo?

                      Comentario


                      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Que tendra esta pregunta que nadie me la contesta...
                        Demonios, eres tú el que ha dicho que la plantilla es mucho mejor, pero que no estás seguro.
                        Yo te digo que la plantilla es mejor.
                        Aclárate, y cuando tengas una opinión, pues dime...

                        Comentario


                        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Que tendra esta pregunta que nadie me la contesta...
                          Con otro entrenador o con el mismo entrenador, pero dándole continuidad a un estilo y a unos jugadores.

                          Y con respecto a la otra pregunta... la misma respuesta dándole la vuelta: porque no hay un estilo de juego definido y de un partido a otro se cambian a demasiados jugadores.

                          Comentario


                          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Demonios, eres tú el que ha dicho que la plantilla es mucho mejor, pero que no estás seguro.
                            Yo te digo que la plantilla es mejor.
                            Aclárate, y cuando tengas una opinión, pues dime...
                            Al principio me parecia mejor... a dia de hoy tengo dudas, cuando este ruben castro... lo mismo metemos goles y ganamospartidos, pero entonces no sera mejor, VOLVEREMOS depender de el mismo.

                            Comentario


                            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                              Tenemos una plantilla mediocre, con tres partidos cada semana, un entrenador que ha triunfado en los tres años anteriores, un mandmás rácano y un director deportivo obediente al que manda e incompetente.
                              El/los culpables no están en el banquillo, están en el paco.

                              Comentario


                              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Por supuesto que es mediocre, pero no peor que diez o doce plantillas de primera. Ahí es donde se ve la mano del entrenador. Hasta este año le había salido bien el intercambio del golpes pues Rubén enchufaba bastante, control de partidos no lo hemos tenido ni en segunda.

                                Mel anda un poco endiosado y carece de humildad para reconocer errores y sobre todo de trabajar al equipo.

                                hay muchas plantillas que tenemos nivel similar si pero esta es que ha cambiado mucho y hay poca alquimia entre los jugadores y el entrenador solo piensa en él,en lavarse la imagen y culpa a la prensa, la prensa no juega los partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X