Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elche, Granada, Getafe...Todos tienen mejor equipo que nosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elche, Granada, Getafe...Todos tienen mejor equipo que nosotros?

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Pero independientemente de que el entrenador lo este haciendo mal que no estoy tan ciego para no darme cuenta que ahora mismo tiene los papeles perdidos. ¿Porque veis la plantilla del Betis tan superior a la del Elche? ¿En que posiciones es sensiblemente superior? ¿En los laterales son mucho mejores Chica y Nacho que Sapunaru y Cisma? ¿Mucho mejores centrales Paulao y Amaya que Boitia y Lomban? ¿Son mucho mejores Xavi Torres o Reyes que Ruben Perez que Carlos Sancez o Ruben Perez? ¿Mejor en la organizacion Matilla que Javi Marquez? ¿Son Fidel o Gil peores que los extremos del Betis? ¿Y en ataque Manu del Moral, Boakyae o Coro delanteros muy vulgares pero tampoco veo gran diferencia con lo que tenemos ahora mismo en ataque?
    Por favor en que parte del campo es el Betis muy superior al Elche.

En todas y cada una de ellas, menos en quien está al frente de la plantilla y la dirige desde el banquillo. Se juega como se entrena.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/10/13, 09:46:48.

Comentario

el titulo del post es claro, y se refiere a equipo, y si... todos los nombrados tienen mejor equipo que nosotros, porque nosotros tenemos once jugadores en el campo, pero equipo ninguno...

Comentario

Para mi el Getafe si tiene a unos pocos que serian titulares aqui ahora mismo...y desde luego no tiene peor plantilla que nosotros, incluso el almeria tiene a 3 o 4 que serian titulares aqui, Verza,Suso e incluso Rodri..Aleix Vidal que no digo que sea mejor, por que creo que no lo es,pero tampoco es mucho peor y tiene jugadores interesantes y que no son nada malos y aqui jugarian.

Creo que dejando a un lado el tema entrnador, algunos tienen a esta plantilla un poco sobrevalorada...

Comentario

Lo que no se puede es dejar al mejor centrocampista sin jugar, como es Nosa, y salir en tu casa y ante un recién ascendido, con 1 delantero...

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            En todas y cada una de ellas, menos en quien está al frente de la plantilla y la dirige desde el banquillo. Se juega como se entrena.
            Bueno si el argumento es mejor el Betis en todas las lineas porque lo digo yo y punto hay poco que hablar pero la verdad es que yo me pongo a ver jugador por jugador y no consigo ver esas grandes diferencias. Y el curriculum y la trayectoria de los futbolistas tampoco.

Comentario

Plantillón descomunal la del Rijeka

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Por lo que nos quiere hacer ver la prensa y el círculo de fanáticos que protegen a Mel, hasta el Rijeka parece que tiene mejor equipo que nosotros.

Pepito es malo muy malo, su bagaje anterior al Betis así lo demuestra.

Aquí se le ha parecido la virgen y él lo sabe. Parte de la afición que lo venera como hizo con Lopera hasta hace poco y una prensa que señala a todos menos a él.

Ya me gustaría ver a Melguson con la plantilla del granada o del elche.

No termina ni la pretemporada.
                Leete esto Recon.

http://www.diariodesevilla.es/articl...mulos/mel.html
                Estímulos, destreza, zamarreos...
                Mérida cada día me parece un ser más repugnante, de los que empequeñece y resta el periodismo.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/10/13, 14:20:12.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Plantillón descomunal la del Rijeka
                  ahí no cabe discusión.

Todos estamos de acuerdo en que el Rijeka tiene una plantilla mucho peor que la nuestra.

Suerte que su entrenador es un batato y pudimos empatarles.

Menos mal.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Leete esto Recon.

Estímulos, destreza, zamarreos...
                    Mérida cada día me parece un ser más repugnante, de los que empequeñece y resta el periodismo.
                    Sí, sí, lo he leído esta mañana.

Reconozco que me va un poco el gore.

Más de mismo, sobetear el cerebro del personal por unas cuantas migajas que le caigan.

Comentario

A mi esto me recuerda a los argumentos que esgrimía Lopera: todas sus plantillas eran buenísimas y todos los entrenadores malísimos.Y todas las temporadas,con el agua al cuello.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        A mi esto me recuerda a los argumentos que esgrimía Lopera: todas sus plantillas eran buenísimas y todos los entrenadores malísimos.Y todas las temporadas,con el agua al cuello.
                        Por aquí han pasado entrenadores que tacticamente han destrozado el boquete del culo a Mel jornada tras jornada.
                        Abel Resinos, Luis Enrique, Escribá, Paco Jémez, Sandoval, Emery...

Comentario

La realidad es que los jugadores eran unos cabrónes, la choriza una..., el equipo muy malo, y los entrenadores pésimos. La verdad que no teníamos tan mala plantilla.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/10/13, 14:59:12.

Comentario

Por aquí han pasado entrenadores que tacticamente han destrozado el boquete del culo a Mel jornada tras jornada.
                            Abel Resinos, Luis Enrique, Escribá, Paco Jémez, Sandoval, Emery...
                            Hombre,supongo que con esos argumentos el sr Mel ha debido rellenar el agujero de bastantes para meterse en Uefa...

Comentario

Hombre,supongo que con esos argumentos el sr Mel ha debido rellenar el agujero de bastantes para meterse en Uefa...
                              En absoluto, no he visto a Mel ganar ni un sólo partido a partir de cambios de sistema.
                              Igualito que JIM anoche con las vecinas.
                              Jamás.

Comentario

En absoluto, no he visto a Mel ganar ni un sólo partido a partir de cambios de sistema.
                                Igualito que JIM anoche con las vecinas.
                                Jamás.
                                Mel ha ganado siempre gracias a Don Miguel Guillen,el arbitro y los jugadores.Eso es un hecho.Es un cono blanco en el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X