Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdú y Juankar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Verdú y Juankar

    Cedrick sin ser nada del otro mundo tiene que jugar siempre por delante de Juankar, ayer titular recien salido de una lesion de varias semanas, es absurdo, y el jugador en particular aun estando bien aporta poco/nada.

    Comentario


    • #17
      Re: Verdú y Juankar

      Nosa está antes que Verdú y debe de jugar,en cuanto a la banda con Juancar...los veo a todos más o menos igual.

      Comentario


      • #18
        Re: Verdú y Juankar

        Juan Carlos acaba de salir de lesión y le pone de titular.

        Pero yo a Verdú le ví dar algunos pases buenos. Ahora si llega Chuli y se resbala 3 veces dentro del área ya...

        Comentario


        • #19
          Re: Verdú y Juankar

          Para mi las bandas del betis deben ser cedrik y juan carlos, son los mas rapidos y los que tienen mas desborde. El problema es que para que lo hagan el equipo tiene que jugar vertical, y moviendo la pelota a otra velocidad. El betis no juega a nada en ek centro del campo. Se pierde en pases lentos y horizontales.

          A parte de eso, los defensas este año estan fatal. Mencion expresa a Paulao y Chica.

          A diferencia de lo que se dice, yo no creo que el principal problema del equipo sea el acierto goleador, sino el centro del campo y la lentitud en las trancisiones.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 21/10/13, 17:39:45.

          Comentario


          • #20
            Re: Verdú y Juankar

            Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
            Me choca muchísimo lo de Cedrick.

            El jugador que aporta algo distinto más activo y que le echa dos asuntos al tema, y que lo deja en el banquillo.

            creo que está empezinao en llegar a la segunda parte ganando por un gol y sacar a Cedrick de refresco para matarlos al contrataque...pero claro, nosotros no marcamos así que...

            Comentario


            • #21
              Re: Verdú y Juankar

              yo creo que el que entrena es el que debe decidir, pero no como este señor que no tiene ni criterio ni nada, no se si esta condicionado o no, pero lo que es cierto es que el betis hoy por hoy no juega a nada y Mel no encuentra la solucion, cuantos culpables habra, pues vete a saber, pero la aficion seguro que no lo es.

              Comentario


              • #22
                Re: Verdú y Juankar

                Pues a mí me gustó Juan Carlos ayer, sin embargo los minutos de Cedrick no me parecieron buenos. De hecho solo se fue de su marcador una vez y cometió dos o tres faltas cuando atacaba el Betis.

                Comentario


                • #23
                  Re: Verdú y Juankar

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Juan Carlos acaba de salir de lesión y le pone de titular.

                  Pero yo a Verdú le ví dar algunos pases buenos. Ahora si llega Chuli y se resbala 3 veces dentro del área ya...
                  Es que ese es el juego de Verdú. Fue sustituir a Salva y empezarón a verse pases verticales y un juego con mayor criterio que el típico parabrisas de Salva cuando el equipo contrario está encerrado.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Verdú y Juankar

                    Partido un poco mas completo el de ayer de juankar,solo lo empeoro cuando quiso a ser la batalla por su cuenta y cuando empezó a hacer faltas sin sentido,lo de verdú no tiene nombre.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X