Andersen, Sara, Nosa, Chuli, Juanfran, Molina, Juan Carlos, Perquis, Matilla, Chica, Verdú, Dídac, Amaya, Nacho, Lolo, Cedrick, Paulao y Salva Sevilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de convocados contra el Elche
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: amaya, cantera, cedrick, central, chica, chuli, delanteros, entrenador, ignacio perez -nacho-, jorge molina, juan carlos, juanfran, jugar, matilla, mejor, molina, nacho, nono, nosa, partido, paulao, salva sevilla, sevilla, vadillo, verdú
-
re: Lista de convocados contra el Elche
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeOtra vez dos delanteros pelaos...
Comentario
-
re: Lista de convocados contra el Elche
Vadillo tenia que jugar este partido, el rival era idoneo para el. Lleva dos mediapuntas por lo tanto supongo que jugara Verdu o Salva. Yo creo que lo mejor era un 4-4-2, pero bueno, si juega con Salva al lado de Molina lo mismo tambien puede salir bien la cosa.
Comentario
-
Re: Lista de convocados contra el Elche
Teniendo en cuenta que Juanfran puede hacer (es más, creo que debería ser su posición) labores de lateral, y que Chica en un momento dado podría posicionarse como lateral izquierdo, habría dejado fuera a Dídac o a Nacho.
En su lugar, habría incluido a Braian.
Parece claro que nos vamos a quedar sin ver un once inicial con dos delanteros.
Lo de Nono, lo dejo ya por imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeVadillo tenia que jugar este partido, el rival era idoneo para el. Lleva dos mediapuntas por lo tanto supongo que jugara Verdu o Salva. Yo creo que lo mejor era un 4-4-2, pero bueno, si juega con Salva al lado de Molina lo mismo tambien puede salir bien la cosa.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/10/13, 12:20:00. Razón: fartaz de hotojrafia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeSi se abre el campo, puede funcionar. Pero mucho me temo que volveremos al atascamiento central de toda la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeNo va braian
vuelve juan carlos y se cae vadillo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario