Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados contra el Elche

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Yo me conformo con no tener que ver ni a Juanfran ni a Juancarlos en las bandas.
    pues entonces va a tener que jugar El Curita

Comentario

La convocatoria es mas grave de lo que parece, después del ridículo de Getafe el que paga el pato es el único que no tuvo culpa de nada ¿que ejemplo está dando?
      Van los mismos y seguramente jugarán los mismos, por ejemplo que Chica no este en la Europa Liga no debería significar que sea titular indiscutible en liga aunque haga un partido horroroso como hizo en Getafe.

Comentario

Yo me conformo con no tener que ver ni a Juanfran ni a Juancarlos en las bandas.
        Juankar seguro, pero segurisimo saldra a jugar, y aunque nos pese juanfran seguira jugando, al igual que chica.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          La convocatoria es mas grave de lo que parece, después del ridículo de Getafe el que paga el pato es el único que no tuvo culpa de nada ¿que ejemplo está dando?
          Van los mismos y seguramente jugarán los mismos, por ejemplo que Chica no este en la Europa Liga no debería significar que sea titular indiscutible en liga aunque haga un partido horroroso como hizo en Getafe.
          Ese es el problema, se han quedado fuera jugadores que no tuvieron nada que ver con ese esperpento.
          Y veremos sino le da la titularidad a Verdu otra vez.

Comentario

Ese es el problema, se han quedado fuera jugadores que no tuvieron nada que ver con ese esperpento.
            Y veremos sino le da la titularidad a Verdu otra vez.
            Miedo tengo..... esperemos que suene la campana.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Pero eso no es nuevo hombre. Recuerdo yo como con Ezequiel hacia lo mismo. Está claro que los galones solo los tiene con los canteranos.

Me preocupa mucho que Figueras, con lo bien que lo ha hecho hasta ahora, cuente poco. No obstante, entiendo que el jueves será titular. La no convocatoria de Vadillo pues, pese a que a mí no me guste él, es preocupante también. Y ya ni menciono el hecho de no llevar a Steinhoffer ni a Brian que, si recordarmos, Chica dijo que él y todos sus compañeros pensaban que seria la revelación de la temporada.
              No es lógico que bastantes jugadores piensen igual y luego se equivoquen. Algo raro pasa ahí, pero no preocuparse que si Mel termina perdiendo más aún los papeles, será capaz de poner hasta a Ignacio Abeledo para que le saque las castañas del fuego.

Comentario

4 laterales (contando a juanfran) y solo 2 delantero,eso no lo hace ningun otro entrenador,por malo que sean sus delanteros.

Comentario

Ojala saque algo así.

Sara
                  Chica-Amaya-Paulao-Nacho
                  Matilla-Lolo
                  Cedrick-Juanfran
                  Chuli-Moli

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Pero eso no es nuevo hombre. Recuerdo yo como con Ezequiel hacia lo mismo. Está claro que los galones solo los tiene con los canteranos.

Me preocupa mucho que Figueras, con lo bien que lo ha hecho hasta ahora, cuente poco. No obstante, entiendo que el jueves será titular. La no convocatoria de Vadillo pues, pese a que a mí no me guste él, es preocupante también. Y ya ni menciono el hecho de no llevar a Steinhoffer ni a Brian que, si recordarmos, Chica dijo que él y todos sus compañeros pensaban que seria la revelación de la temporada.
                    No es lógico que bastantes jugadores piensen igual y luego se equivoquen. Algo raro pasa ahí, pero no preocuparse que si Mel termina perdiendo más aún los papeles, será capaz de poner hasta a Ignacio Abeledo para que le saque las castañas del fuego.
                    Quiero pensar que tanto Vadillo como Figueras serán titulares en el importante partido contra el Vitoria. Por otro lado, Abeledo, incluso Pedro, el portero del juvenil.

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
                      Yo pondría este once:

Sara

Chica - Paulao - Amaya - Nacho

Lolo Reyes

Matilla

Juanfran S. Sevilla Cedrick

Molina

Si hay suerte, no la lía el arbritro, se juega con intensidad, y se juega abiertos, con ese once está bien.
                      Yo dejaría a Chica en el banquillo y pondría a Juanfran de lateral derecho y a Chuli en la posición de Juanfran

Comentario

Hoy por hoy se confirma lo que sospechaba de Mel, que no iba a ser capaz de saber gestionar una plantilla para tres competiciones, y ojo, que todavía no estamos jugando la copa.

La única esperanza que tengo en este equipo es la vuelta al terreno de juego de Ruben Castro, para que vuelva a tapar las carencias de Mel como entrenador, que no digo que sea tan malo pero si que tiene aun que corregir muchos fallos.

Comentario

A ver si hoy Verdu demuestra que se ha enterado de que la liga ha empezado hace 9 jornadas y que no estamos en amistosos.

Comentario

A ver con qué alineación nos deleita.

Comentario

Creo que Mel va a poner a Sara, Chica, Paulao, Amaya , Nacho, Reyes, Matilla, Verdú, Juan Carlos, Molina y Cedrick. El problema es que pone a Chica porque aunque es muy malo, Steinhofer en ese puesto es peor y no se fia de las prestaciones de Juanfran como lateral. Por otro lado, en mi modesta opinión si Juan Carlos está en forma es más desequilibrante que Vadillo, y posiblemente tampoco confie mucho en las prestaciones de Chuli haciendo de R. Castro.
                              Al final, pienso que cualquier once que pudiera sacar Mel se toparía con los problemas originados por una deficiente confección de la plantilla.

Ojalá se acierte hoy con el once titular y el Betis venza a un Elche que para mí es una incognita, y donde posiblemente jueguen en la medular dos exjugadores nuestros.
                              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 20/10/13, 17:53:29.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Creo que Mel va a poner a Sara, Chica, Paulao, Amaya , Nacho, Reyes, Matilla, Verdú, Juan Carlos, Molina y Cedrick. El problema es que pone a Chica porque aunque es muy malo, Steinhofer en ese puesto es peor y no se fia de las prestaciones de Juanfran como lateral. Por otro lado, en mi modesta opinión si Juan Carlos está en forma es más desequilibrante que Vadillo, y posiblemente tampoco confie mucho en las prestaciones de Chuli haciendo de R. Castro.
                                Al final, pienso que cualquier once que pudiera sacar Mel se toparía con los problemas originados por una deficiente confección de la plantilla.

Ojalá se acierte hoy con el once titular y el Betis venza a un Elche que para mí es una incognita, y donde posiblemente jueguen en la medular dos exjugadores nuestros.
                                Juan Carlos es zurdo cerradísimo y en el juego tiene muchos menos recursos que Vadillo, aunque sí tiene más velocidad. Otro punto en su contra es que es un handicap importante que juegue de titular, ya que es cambio asegurado a los 50-55 minutos y deja poco margen de maniobra. Si está a tope físicamente no es mala opción, eso está claro, porque da una profundidad que otros jugadores no son capaces de aportar.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/10/13, 17:59:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X