Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados contra el Elche

Confianza 0 en el equipo,es solo ver la convocatoria y me da mala impresión.Espero ver algo nuevo,que se salga del Molina solo arriba y Verdú estorbando en el campo..
    Recuerdo cuando Mel en los cambios metia delanteros aunque fuera ganando,ahora los deja fuera de la convocatoria que es donde seguro no van a hacer goles ni a darnos puntos...
    Si se pierde hoy vamos a necesitar un escarmiento mucho mayor que el partido del Getafe.

Comentario

Lo digo ya, y así le metanos 5 al Elche: vete al caraho Pepe. Y cuanto antes mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Ojalá que los dioses te lean.
        ¿Los?

Comentario

Parece que ya hemos perdido el partido. Yo soy de los que más critica a Mel hoy día, pero vamos a esperar que acabe el partido y apoyar al Betis. Después ya hablamos de las chorradas que haga Mel. Vamos a darle un voto de confianza que antes no era tan mal entrenador.
          Vamos Betis hoy tengo la corazonada que nos vas a dar la de cal y vamos a golear al Elche.

Comentario

No se que le veis a la convocatoria que sea para indignarse la verdad, dejar fuera a Vadillo????? Sera por lo que esta aportando. Juankar es mejor futbolista que Vadillo acostado.

Steinhoffer no va, pero yo casi que me alegro porque es un nulo lateral derecho, y en cuanto a Braian, si no va sera por algo tambien, aunque yo si lo hubiera llevado como rematador, si vamos a jugar por bandas. Pero el que lo ve entrenar es Pepe Mel.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/10/13, 15:46:09.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              No se que le veis a la convocatoria que sea para indignarse la verdad, dejar fuera a Vadillo????? Sera por lo que esta aportando. Juankar es mejor futbolista que Vadillo acostado.

Steinhoffer no va, pero yo casi que me alegro porque es un nulo lateral derecho, y en cuanto a Braian, si no va sera por algo tambien, aunque yo si lo hubiera llevado como rematador, si vamos a jugar por bandas. Pero el que lo ve entrenar es Pepe Mel.
              Madremía, una cosa es que no critiquemos a priori y otra decir que Surmano es mejor que Vadillo, una cosa que esté bien hombre y no digo que Surmano sea malo

Comentario

Lo que necesita Mel,q esta muy subidito es que lo echen ya.Como dice otro compañero gane o pierda quiero verte fuera ya.

Comentario

Es que Juan Carlos es cien veces mejor que Vadillo, de eso no creo que haya ninguna duda. Otra cosa es que haya que poner a canteranos por decreto. Juan Carlos tiene el problema de lesionarse y de estar siempre recuperando la forma, pero cuando esta en forma es un enorme futbolista

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Es que Juan Carlos es cien veces mejor que Vadillo, de eso no creo que haya ninguna duda. Otra cosa es que haya que poner a canteranos por decreto. Juan Carlos tiene el problema de lesionarse y de estar siempre recuperando la forma, pero cuando esta en forma es un enorme futbolista
                    Crees mal. Yo al menos SÍ lo dudo, y puede que haya otros por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      ¿Los?
                      Por si acaso.

Comentario

Día de críticas prepartido, día de negativismo... 4-0.

Comentario

Yo pondría este once:

Sara

Chica - Paulao - Amaya - Nacho

Lolo Reyes

Matilla

Juanfran S. Sevilla Cedrick

Molina

Si hay suerte, no la lía el arbritro, se juega con intensidad, y se juega abiertos, con ese once está bien.

Comentario

Cuatro laterales y dos delanteros en la convocatoria, miedo me da la alineación.

Comentario

Yo por mi parte creo que la mejor alineacion a dia de hoy es Sara, Juanfran, Amaya, Paulao, Didac, Lolo Reyes, Verdu o matilla, Cedrick, Juan Carlos, Molina y Chuli.

Comentario

Yo me conformo con no tener que ver ni a Juanfran ni a Juancarlos en las bandas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X