Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lista de convocados contra el Elche

    Mal pepito mal.

    Comentario


    • #32
      Re: Lista de convocados contra el Elche

      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      ¿Y de qué nos serviría un buen partido de Juankar si no está el que debe rematar lo que se produzca desde las bandas? (EMHO Molina NO es un finalizador)
      Igual juega Nosa de delantero, o sale de entrada Chuli.

      Comentario


      • #33
        Re: Lista de convocados contra el Elche

        2 semanas despues de lo de getafe y vuelve con los mismo errores,en fin haber que nos depara esta tarde noche el partido.

        Comentario


        • #34
          Re: Lista de convocados contra el Elche

          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Y no será que Braian es tan malo que Amaya de delantero tenga más peligro.
          Como poder, podría ser. La única manera de saberlo a ciencia cierta es poniendo a Braian. A mí en particular, setentaypocos minutos en tres ratitos de partido en ocho jornadas no me demuestran nada.

          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Pepe Mel habiendo sido un 9, no va a tirar piedras contra su tejado.
          En principio, todo entrenador busca lo mejor para ganar el partido, eso es obvio. Pero Mel está viviendo en el Betis una situación que es difícil de calibrar con base en la experiencia previa que uno tiene como aficionado, y es que como ya he dicho en otros comentarios, gana cuando el Betis gana, y gana también cuando el Betis pierde, lo que hace que el sistema "normal" de incentivos que tiene cualquier entrenador se trastocan en nuestro caso. En conclusión, no tengo yo tan claro que en algún lugar del inmenso volumen de su chorla haya sitio para pensar que el no convocar al único finalizador que tiene (aunque fuera bueno) sería tirar piedras contra su propio tejado, sino todo lo contrario.

          Comentario


          • #35
            Re: Lista de convocados contra el Elche

            Hay que recordar que estamos con 1 punto/partido, media de descenso a Segunda División. Y se permite el lujo de convocar solo a dos delanteros y dejar a uno de los extremos más ofensivos fuera de la convocatoria. Igual piensa contar de inicio con Chuli y poner a Nosa arriba. A mí no me parece mal que no convoque a un delantero que no le gusta, pero tiene que buscar soluciones ofensivas.

            Comentario


            • #36
              Re: Lista de convocados contra el Elche

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Igual juega Nosa de delantero, o sale de entrada Chuli.
              Tampoco creo que sean finalizadores.

              Comentario


              • #37
                Re: Lista de convocados contra el Elche

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Hay que recordar que estamos con 1 punto/partido, media de descenso a Segunda División. Y se permite el lujo de convocar solo a dos delanteros y dejar a uno de los extremos más ofensivos fuera de la convocatoria. Igual piensa contar de inicio con Chuli y poner a Nosa arriba. A mí no me parece mal que no convoque a un delantero que no le gusta, pero tiene que buscar soluciones ofensivas.
                Que el entrenador realice las convocatorias y las alineaciones basándose en sus gustos personales sólo es permisible cuando concurran conjuntamente dos circunstancias: que el equipo esté jugando bien, y que se estén ganado partidos.

                Si el Betis jugó en Getafe como jugó (por decir que jugó), y lleva dos victorias en 8 jornadas de liga, yo preferiría que nuestro entrenador se metiera el gusto en el cúlo y buscara lo más eficaz para el club que le paga.
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 20/10/13, 13:06:47.

                Comentario


                • #38
                  Re: Lista de convocados contra el Elche

                  Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  ¿Y de qué nos serviría un buen partido de Juankar si no está el que debe rematar lo que se produzca desde las bandas? (EMHO Molina NO es un finalizador)
                  Tampoco creo que haya mucho que finalizar, mirusté. Si acaso, algún pase de la muerte, porque lo de los centros "a la olla", como que no.

                  Comentario


                  • #39
                    El despegue de Vadillo...

                    Alguien se cree que en dos semanas puede quitarle el puesto a Álvaro después de tantos meses?

                    Después vapulean al chaval.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lista de convocados contra el Elche

                      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Que el entrenador realice las convocatorias y las alineaciones basándose en sus gustos personales sólo es permisible cuando concurran conjuntamente dos circunstancias: que el equipo esté jugando bien, y que se estén ganado partidos.

                      Si el Betis jugó en Getafe como jugó (por decir que jugó), y lleva dos victorias en 8 jornadas de liga, yo preferiría que nuestro entrenador se metiera el gusto en el cúlo y buscara lo más eficaz para el club que le paga.
                      Entiéndame, no me refiero a gusto como jugador, sino a que no le guste para lo que quiera hacer (si es que tiene alguna idea), puede que no le guste porque no sabe cómo sacarle provecho, y si cree que va a ser más rentable otra variante es preferible que la utilice.

                      Me refiero a que piense que otras variantes van a ser mejores, más eficaces ofensivamente.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/10/13, 13:19:19.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lista de convocados contra el Elche

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        El despegue de Vadillo...

                        Alguien se cree que en dos semanas puede quitarle el puesto a Álvaro después de tantos meses?

                        Después vapulean al chaval.
                        Se resume en: palo para los canteranos, zanahoria para los madriles.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lista de convocados contra el Elche

                          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Tampoco creo que sean finalizadores.
                          Ya, igual tampoco juega Juan Carlos de inicio, además de que éste, al menos, no solo busca centros y sí se interna al área con más peligro, por lo que cualquier jugador que venga de cara podría rematar si hace alguna buena jugada.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lista de convocados contra el Elche

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ... no sabe cómo sacarle provecho ...
                            Obviamente, por lo que cada vez tengo más claro que aquello que dijo del 150 % fue una de tantas chorradas que larga cada cierto tiempo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lista de convocados contra el Elche

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Ya, igual tampoco juega Juan Carlos de inicio, además de que éste, al menos, no solo busca centros y sí se interna al área con más peligro, por lo que cualquier jugador que venga de cara podría rematar si hace alguna buena jugada.
                              Ojalá que los dioses te lean.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lista de convocados contra el Elche

                                Este partido hay que ganarlo, sea como sea, si no se gana vamos muy mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X