Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados contra el Elche

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Vuelve a la lista el 'super crack' Juankar para terminar de apuntillar al único canterano que tenía minutos.
    Ésa es otra, nueva lista sin canteranos, pero esto ya no sorprende a nadie.

Comentario

Ojala me equivoque, pero si salimos arriba con Juanfran, Molina y Juan Carlos nos vamos a comer un möjon.

Comentario

Que hizo Juan Carlos para tener la confianza de Mel por dios, si Vadillo le da mil vueltas

Comentario

Y Chica de nuevo titular? Con el banquillazo que se merece...

Comentario

Lo lógico y normal sería empezar a darle minutos a Juankar en EL, pero está visto que en la chorla de Mel no hay la hay por ningún lado. El único canterano que contaba con cierta confianza y se lo carga de un plumazo...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Y Chica de nuevo titular? Con el banquillazo que se merece...
              Será mejor cargar de partidos al alemán, que ya le cuesta intentar cumplir contra equipos mediocres como el Rijeka en EL...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                No va braian
                vuelve juan carlos y se cae vadillo
                ¿Vadillo se ha hecho daño en la caída? :-P

Comentario

No me desagrada la convocatoria pero he de reconocer que dejar fuera a uno de los nuestros, como es Vadillo, para meter a Juan Carlos, es un poco decepcionante.

Comentario

Algunos habeis dicho que no comprendeis a Mel. A mi juicio sólo pretende llevar los que en cada momento y según él crea son mejores futbolistas, con independencia de la que sea su función en el campo o sus cualidades particulares.

Cada convocatoria que hace Mel me reafirma más la impresión de que es un mero alineador sin ninguna mentalidad táctica.
                    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 20/10/13, 12:07:41.

Comentario

Entrena Steinhofer durante la semana como titular y ahora lo deja fuera por ejemplo?

Comentario

Lo de Braian.

¿Y si vamos palmando el partido 1-0 a falta de 10 minutos y tenemos que ir a colgar balones a la desesperada? Supongo que la solución será subir a Amaya a delantero centro, a ver si mete un gol y a alguien se le olvida que eso lo inventó Cruiff con Alesanco.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Entrena Steinhofer durante la semana como titular y ahora lo deja fuera por ejemplo?
                          No lleva ni a Steinhofer ni tampoco a Markus.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Algunos habeis dicho que no comprendeis a Mel. A mi juicio sólo pretende llevar los que en cada momento y según él crea son mejores futbolistas, con independencia de la que sea su función en el campo o sus cualidades particulares.

Cada convocatoria que hace Mel me reafirma más la impresión de que es un mero alineador sin ninguna mentalidad táctica.
                            Yo es que creo que juankar el el jugador más de banda que tenemos, el que no se separa de la cal ni con agua caliente. Ahora, en si funcionará o no, ahí no me meto.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Yo es que creo que juankar el el jugador más de banda que tenemos, el que no se separa de la cal ni con agua caliente. Ahora, en si funcionará o no, ahí no me meto.
                              ¿Y de qué nos serviría un buen partido de Juankar si no está el que debe rematar lo que se produzca desde las bandas? (EMHO Molina NO es un finalizador)

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Lo de Braian.

¿Y si vamos palmando el partido 1-0 a falta de 10 minutos y tenemos que ir a colgar balones a la desesperada? Supongo que la solución será subir a Amaya a delantero centro, a ver si mete un gol y a alguien se le olvida que eso lo inventó Cruiff con Alesanco.
                                Y no será que Braian es tan malo que Amaya de delantero tenga más peligro.
                                Pepe Mel habiendo sido un 9, no va a tirar piedras contra su tejado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X