Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¡¡¡ Boschevique !!!!
    Boscheviques y Melcheviques, la gente peligrosa del foro.

    Comentario


    • #92
      Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

      Es increible que haya sujetos como el tal Espina contando chistes en prensa.

      Comentario


      • #93
        Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

        Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        y no solo dijo éso, también comentó hace un año que el Celta tenía mejor equipo que el Betis. Al final de temporada casi 20 puntos de diferencia entre uno y otro.
        El mismo.
        Pues que siga pronosticando y escribiendo artículos chorras. Siempre habrá alguien que le eche cuenta.

        Comentario


        • #94
          Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Es increible que haya sujetos como el tal Espina contando chistes en prensa.
          Pues ya ves, a algunos les hace gracia.

          Comentario


          • #95
            Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No, lo que no puedes es decir no sé qué de pequeños accionistas, como si tuviera algo que ver.
            tiene mucha relación pero en verdad llevas razón, en boca cerrada no entran moscas, gracias por el consejo, de verdad.
            eres de los que mejor me caen del foro y me gustaría fuera mutuo algún año.

            Comentario


            • #96
              Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              tiene mucha relación pero en verdad llevas razón, en boca cerrada no entran moscas, gracias por el consejo, de verdad.
              eres de los que mejor me caen del foro y me gustaría fuera mutuo algún año.
              ¿Y cuándo me he metido contigo? No hace falta estar de acuerdo.

              Comentario


              • #97
                Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pero si yo en conjunto estoy a favor de Bosch, pero el halo de Don Bosch que va cogiendo él solito y el que le estamos poniendo entre todos a mí personalmente me espanta y me da muy mala espina. Uno, que desconfía de cualquiera que mande y cuanto más tiempo lleve mandan más desconfía. Y ojo que en este caso no hablo de ilegalidad como con la ratera, hablo de ceguera por soberbia que nos puede perjudicar a nosotros, los béticos.

                Por cierto, una historieta de Brecht sobre los "insustituibles":


                “El señor Keuner oyó unos comentarios elogiosos a propósito de un funcionario que tenía ya bastante antigüedad en su cargo y del que se decía que, por su eficacia, resultaba indispensable.
                - ¿Qué significa eso de que es indispensable? — preguntó el señor Keuner irritado.
                - El servicio no funcionaría sin él — explicaron quienes le habían ensalzado.
                - ¿Cómo puede ser un buen funcionario si el servicio no funciona sin él? —preguntó el señor Keuner. Ha tenido tiempo más que suficiente para organizar el servicio de tal forma que su persona no sea indispensable. ¿En qué ocupa entonces su tiempo? Yo mismo os lo diré: ¡en hacer chantaje!”
                Y cuando la palmó el funcionario, su epitafio decía:

                “Aquí yace un indispensable”

                Comentario


                • #98
                  Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Siempre será mejor que compartir cama,no?

                  Cuanto menos curioso que Pepe paralizara la renovación de uno de los pilares del equipo cuando el jugador tenía una oferta de un equipo inglés.

                  Si a ello le sumamos que comparten representantes,algún mal pensado podría creer que lo hacía condicionado,no cree usted?
                  Eso de que Mel paro la renovacion de Amaya lo sabemos porque lo ha dicho un periodista.
                  Pero los periodistas son unos mentirosos palanganas que solo buscan desestabilizar al Betis , ¿No?
                  ¿O eso solo es si la noticia esta de acuerdo con nuestras ideas.
                  Sera que son mentirosos palanganas.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                    Y por cierto si las personas que mandan en el Betis saben que un trabajador del club ha parado la renovacion de un futbolista por intereses particulares perjudicando a la entidad y no lo han puesto de patitas en la calle ipso facto es para ponerlo en la calle a ellos.

                    Comentario


                    • Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Eso de que Mel paro la renovacion de Amaya lo sabemos porque lo ha dicho un periodista.
                      Pero los periodistas son unos mentirosos palanganas que solo buscan desestabilizar al Betis , ¿No?
                      ¿O eso solo es si la noticia esta de acuerdo con nuestras ideas.
                      Sera que son mentirosos palanganas.
                      Pues claro.
                      A ver qué pensaba usted.

                      Comentario


                      • Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                        Originalmente publicado por quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿y cuándo me he metido contigo? No hace falta estar de acuerdo.

                        no dije te hubieras metido.

                        Comentario


                        • Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues claro.
                          A ver qué pensaba usted.
                          ¿Y ahora que respondo yo?
                          Cautivo y desarmado el ejercito melista se rinde.

                          Comentario


                          • Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            OOOH de desaparecer, OOH DIOS MIO!!

                            Y que algunos os creais eso todavia. La de equipos que tienen más deuda que nosotros y ahí están.

                            Vamos a exigir un poquito hombre, vamos a dejar de que nos tomen el pelo.
                            Sabrás incluso la capacidad de ingresos, beneficios, sus costes o la financiación que tienen todos y cada uno de ellos, ¿verdad?

                            Sigue pensando lo que quieras, pero si por meras suposiciones y por meras creencias vamos a juzgar, mal vamos. Y ojo, que a mí la no renovación de Amaya me pareceria un error por parte de la ST, pero de momento está por ver.

                            Comentario


                            • Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                              Partiendo de la base que si se va no será el responsable el jugador, sino el club por no haberlo renovado hace ya un año, solo queda esperar que renueve para que se haga justicia con el jugador que se lo ha ganado, y el club, aunque tarde, no regale a un jugador de nuevo...y encima, de los importantes.

                              Comentario


                              • Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Partiendo de la base que si se va no será el responsable el jugador, sino el club por no haberlo renovado hace ya un año, solo queda esperar que renueve para que se haga justicia con el jugador que se lo ha ganado, y el club, aunque tarde, no regale a un jugador de nuevo...y encima, de los importantes.
                                Hace un año Amaya era el quinto central del Betis. A mí no me pareció jamás un paquete, sólo un fichaje estúpido para jugar con la línea en el medio del campo como pretendía Mel al principio en 1ª, de hecho salvo su primer partido en casa con el Mallorca a mí no me parecía mal central aunque desde luego no tan bueno como ha resultado ser.

                                Amaya empieza a despuntar a finales de noviembre (tras el derbi de marras). Es un caso de explosión un tanto sorpresiva y en una edad y una trayectoria en la que trincar dinero tiene pinta de estar justo por delante de respirar en la escala de valores de un futbolista medio, es un caso jodido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X