Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Será regalado también?

El Mercadona CF jo diendo siempre
    tampoco ponemos mucha resistencia.....

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Debería estar terminantemente prohibido inyectar dinero a un club, que se sustente por sí mismo y por los patrocinios.

en lugar de quejarnos cuando salgamos de ley concursal luchar por tener un modelo así.

parece que fuera malo tener solvencia económica

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        A mi encantaría que Don Bosch, como tu dices, termine su periplo en el Betis, pues significaría el final de una situación extraordinaria, que espero y confío que termine en favorable al Betis, y eso ya sabemos que significa.

Ahora bien, Don Bosch, como tú dices, en tres años ha acabado con cantidad de mitos del fútbol, que son entre otros, comprar caro a jugadores en el que sacan dinero intermediarios y "gente de fútbol", empleo del sentido común, etc......; espero que cuando se vaya este hombre, se siga actuando con el mismo sentido común, y no volvamos a las andadas....
        Errores un montón: director General, Betis B del pasado año y todo lo que queramos poner cada uno. pero hay un hecho que no es discutible, y es que desde que está esta Junta Directiva con Bosch a la cabeza no solo se han cumplido con creces las expectativas del éxito económico sino que deportivamente, el primer equipo, no ha dado ni un paso atrás. Todo lo demás es bla, bla, bla
        Pero si yo en conjunto estoy a favor de Bosch, pero el halo de Don Bosch que va cogiendo él solito y el que le estamos poniendo entre todos a mí personalmente me espanta y me da muy mala espina. Uno, que desconfía de cualquiera que mande y cuanto más tiempo lleve mandan más desconfía. Y ojo que en este caso no hablo de ilegalidad como con la ratera, hablo de ceguera por soberbia que nos puede perjudicar a nosotros, los béticos.

Por cierto, una historieta de Brecht sobre los "insustituibles":

“El señor Keuner oyó unos comentarios elogiosos a propósito de un funcionario que tenía ya bastante antigüedad en su cargo y del que se decía que, por su eficacia, resultaba indispensable.
        - ¿Qué significa eso de que es indispensable? — preguntó el señor Keuner irritado.
        - El servicio no funcionaría sin él — explicaron quienes le habían ensalzado.
        - ¿Cómo puede ser un buen funcionario si el servicio no funciona sin él? —preguntó el señor Keuner. Ha tenido tiempo más que suficiente para organizar el servicio de tal forma que su persona no sea indispensable. ¿En qué ocupa entonces su tiempo? Yo mismo os lo diré: ¡en hacer chantaje!”
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/10/13, 20:27:35.

Comentario

Entonces,es verdad que Mel paró la renovación de Amaya?

El mismo que pedía a gritos el hacer un esfuerzo por los Iriney y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pero si yo en conjunto estoy a favor de Bosch, pero el halo de Don Bosch que va cogiendo él solito y el que le estamos poniendo entre todos a mí personalmente me espanta y me da muy mala espina. Uno, que desconfía de cualquiera que mande y cuanto más tiempo lleve mandan más desconfía.

Por cierto, una historieta de Brecht sobre los "insustituibles":

“El señor Keuner oyó unos comentarios elogiosos a propósito de un funcionario que tenía ya bastante antigüedad en su cargo y del que se decía que, por su eficacia, resultaba indispensable.
            - ¿Qué significa eso de que es indispensable? — preguntó el señor Keuner irritado.
            - El servicio no funcionaría sin él — explicaron quienes le habían ensalzado.
            - ¿Cómo puede ser un buen funcionario si el servicio no funciona sin él? —preguntó el señor Keuner. Ha tenido tiempo más que suficiente para organizar el servicio de tal forma que su persona no sea indispensable. ¿En qué ocupa entonces su tiempo? Yo mismo os lo diré: ¡en hacer chantaje!”
            Pero Lu, yo creo que nadie considera a Bosch insustituible.
            Lo que era necesario de una vez era que el club fuera intervenido.
            De hecho, a todos nos caía mucho mejor Porrúa.
            Pero no confundas la enorme tranquilidad de estar gestionado por gente capaz -aunque se equivoquen en algo- y supervisados con un juzgado, con idolatrías a un personaje en concreto.
            Máxime cuando es transitorio.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/10/13, 20:30:11.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Oño, po yo escucho y leo que fulanito, menganito, zutanito... y to quisque es sustituible... pero que como se vaya Don Bosch nos vamos a enterar de lo que vale un peine.

Y lo dice uno que jamás ha comprado la milonga esa de los hombres de fútbol en los despachos, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Oño, po yo escucho y leo que fulanito, menganito, zutanito... y to quisque es sustituible... pero que como se vaya Don Bosch nos vamos a enterar de lo que vale un peine.

Y lo dice uno que jamás ha comprado la milonga esa de los hombres de fútbol en los despachos, ojo.
                La mayoría que diga eso se referirá a una figura con formación y encima, con supervisión para no robarnos.
                No a Bosch por Bosch.
                Y sí, cuando se vaya Bosch, cuando dejemos de estar intervenidos, nos vamos a enterar de lo que vale un peine. No porque no esté Bosch, sino porque se nos van a merendar los ******** en cuanto no estemos judicializados.
                Soy más viejo que tú -más guapo también- y ya verás.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pero no confundas la enorme tranquilidad de estar gestionado por gente capaz -aunque se equivoquen en algo- y supervisados con un juzgado, con idolatrías a un personaje en concreto.
                  Máxime cuando es transitorio.
                  Exacto, esa es la sensación que a mi me da que este señor tenga las cuentas del club en sus manos.
                  Idolatrar nunca, pero porque no reconocer que alguien está haciendo un trabajo magnífico, extraordinario pese a algunos puntos negros.
                  Llegar en la situación en la que Bosch llegó, con un clima institucional, social, deportivo y al borde de la quiebra y conseguir en 3 años que el club haya recuperado una identidad, un saber estar y sobre todo un ejemplo para muchísimos equipos de primera división tiene un mérito impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    Amaya tiene aquí familia, está a gusto, ha rechazado otras ofertas...no creo (no lo sé, sólo creo) que sea porque pida más de lo que se le puede dar.
                    es una cuestión de sentirse valorado, yo si se va le entendería.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Aqui todo el mundo es malo, menos el que todos sabemos. Tesquiya
                      y lo peor critican al Villareal por tener solvencia, a ver seamos honestos a todos nos gustaría el Betis tuviera la economía del Villareal, el egoismo es de muchos accionistas que aspiran a ser cabezas de ratón pequeñitas

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        y lo peor critican al Villareal por tener solvencia, a ver seamos honestos a todos nos gustaría el Betis tuviera la economía del Villareal, el egoismo es de muchos accionistas que aspiran a ser cabezas de ratón pequeñitas
                        Elvis, no empieces a mezclar cosas, que te lías.

Comentario

Yo estoy tranquilo con este tema,creo que renovará y sino lo hace,seguro que vendrá otro central que lo hará igual de bien.

Aquí el único que no puede faltar es el señor Bosh.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Exacto, esa es la sensación que a mi me da que este señor tenga las cuentas del club en sus manos.
                            Idolatrar nunca, pero porque no reconocer que alguien está haciendo un trabajo magnífico, extraordinario pese a algunos puntos negros.
                            Llegar en la situación en la que Bosch llegó, con un clima institucional, social, deportivo y al borde de la quiebra y conseguir en 3 años que el club haya recuperado una identidad, un saber estar y sobre todo un ejemplo para muchísimos equipos de primera división tiene un mérito impresionante.
                            La cola que espera a que se vaya Bosch es impresionante -y cuando digo Bosch, me refiero a la intervención judicial- ni en La Noche De Los Muertos Vivientes se podía ver algo tan horroroso.
                            Y si nos democratizamos o algo parecido, la gente podrá observar cómo se compran los votos de los accionistas como antaño se compraban los de los aficionados. Atención, que hay gente que no lo ha visto nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Yo estoy tranquilo con este tema,creo que renovará y sino lo hace,seguro que vendrá otro central que lo hará igual de bien.

Es que si se va Bosch, como también puede cerrar Fagor, nos vamos a quedar sin federicos ni lavadoras.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Parafraseando a cierta caribeñidad:
                                Bosch o barbarie.
                                Bosch o muerte.
                                La historia me absolverá.
                                No necesito antibalas, llevo un chaleco moral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X