Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Yo estoy tranquilo con este tema,creo que renovará y sino lo hace,seguro que vendrá otro central que lo hará igual de bien.

Aquí el único que no puede faltar es el señor Bosh.
    ¡¡¡ Boschevique !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Parafraseando a cierta caribeñidad:
      Bosch o barbarie.
      Bosch o muerte.
      La historia me absolverá.
      No necesito antibalas, llevo un chaleco moral.
      Sin Bosch, aquí no se fo.lla.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Amaya está haciendo unas temporadas aceptables, pero jugador perfectamente sustituible, por lo que no veo fundamental sus renovación al precio que sea.
        Insustituibles son: La afición, la bandera, y el escudo. Nada más, ni siquiera el estadio (por mucho cariño que le tengamos).

Comentario

Sabía usted que Amaya tenía un ofertón de un equipo inglés y que éste comparte representantes con Mel.
          Lo de compartir representantes con Mel no se si será bueno o malo...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Insustituibles son: La afición, la bandera, y el escudo. Nada más, ni siquiera el estadio (por mucho cariño que le tengamos).
            Bueno, la afición se va sustituyendo por procesos naturales, como la muerte.
            El escudo ha cambiado varias veces.

A ver si todo es sustituible y no nos hemos dado cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Lo de compartir representantes con Mel no se si será bueno o malo...
              Siempre será mejor que compartir cama,no?

Cuanto menos curioso que Pepe paralizara la renovación de uno de los pilares del equipo cuando el jugador tenía una oferta de un equipo inglés.

Si a ello le sumamos que comparten representantes,algún mal pensado podría creer que lo hacía condicionado,no cree usted?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Bueno, la afición se va sustituyendo por procesos naturales, como la muerte.
                El escudo ha cambiado varias veces.

A ver si todo es sustituible y no nos hemos dado cuenta.

Jejejeje, pues también es verdad, pero bueno, ya sabemos a lo que refiero!

A mi que Amaya se vaya o se quede en el Betis es algo que no me quita el sueño, salvo por el año pasado, su paso por el Club estaba siendo bastante irregular. No creo que deba ofrecerle "el oro y el moro", si su renovación entra en nuestros parámetros económicos... ADELANTE!

Si se sube a la parra, pues a buscar a otro. Por cuatro duros se ficharon a Paulao, Perquis, y a Jordi Figueras, que no son cojos tampoco!

Comentario

Cuanto menos curioso que Pepe paralizara la renovación de uno de los pilares del equipo cuando el jugador tenía una oferta de un equipo inglés.

Si a ello le sumamos que comparten representantes,algún mal pensado podría creer que lo hacía condicionado,no cree usted?
                  Calle, calle, eso sólo pasa en los demás equipos.

Comentario

A mi no me hables de USTED!! Me haces muy mayor (y tengo síndrome de Peter Pan).

Lo de mal pensar por la circunstancia que mencionas... se da el caso de que soy "malpensao" por profesión y por condición, así que prefiero no darle muchas vueltas al tema, más que nada porque se nos echaría medio foro encima y no me apatece mucho la confrontación directa con nadie!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Elvis, no empieces a mezclar cosas, que te lías.
                      lo tengo claro, otra cosa que no guste oir.

Comentario

Inglés o alemán?

Lo que se ha publicado hace poco es una oferta del Stuttgart.

Que no digo yo que no hubiera habido otra de un equipo inglés.

A lo mejor pepito la paralizó para que los ingleses se lo llevarán a él también a lo que le dirían "a tí que te lleve bojan con él al ajax espabilao".

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          lo tengo claro, otra cosa que no guste oir.
                          No, lo que no puedes es decir no sé qué de pequeños accionistas, como si tuviera algo que ver.

Comentario

Hay por ahí un ilustre periodista llamado Espina, que el otro día escribió un articulito quitándole importancia a esto del superávit, para a continuación centrase en menospreciar a la plantilla, porque no se gasta 6 kilos en un Iborra cualquiera. Entre col y col se comía una lechuga, hablando de la Loperización y del lado oscuro (literalmente).
                            Por lo que veo, ese articulito lo leímos 2 (así irá el periódico), pero a mí no me invadió su espíritu, porque al personaje se ve venir de lejos.
                            Este ilustre periodista, es el que decía que el Sevilla iba a terminar por encima del Betis, incluso cuando ya había terminado la liga. Como para echarle cuenta, a él y a sus seguidores.

Pd: Si hay que complacer a los no complacidos, borren este mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Hay por ahí un ilustre periodista llamado Espina, que el otro día escribió un articulito quitándole importancia a esto del superávit, para a continuación centrase en menospreciar a la plantilla, porque no se gasta 6 kilos en un Iborra cualquiera. Entre col y col se comía una lechuga, hablando de la Loperización y del lado oscuro (literalmente).
                              Por lo que veo, ese articulito lo leímos 2 (así irá el periódico), pero a mí no me invadió su espíritu, porque al personaje se ve venir de lejos.
                              Este ilustre periodista, es el que decía que el Sevilla iba a terminar por encima del Betis, incluso cuando ya había terminado la liga. Como para echarle cuenta, a él y a sus seguidores.

Pd: Si hay que complacer a los no complacidos, borren este mensaje.
                              y no solo dijo éso, también comentó hace un año que el Celta tenía mejor equipo que el Betis. Al final de temporada casi 20 puntos de diferencia entre uno y otro.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                y no solo dijo éso, también comentó hace un año que el Celta tenía mejor equipo que el Betis. Al final de temporada casi 20 puntos de diferencia entre uno y otro.
                                Y el viernes dijo que Juanfran iba a ser el lateral mañana y Chica en UEFA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X