Hoy me he enterado que " alguien " ha contratado las vallas publicitarias que hay frente a fondo a partir del dia 26/08/2.007 durante seis meses para publicitar el lema OTRO BETIS ES POSIBLE pues eso, que si es verdad aqui teneis mi mas sincera enhorabuena porque la idea es genial, asi de claro, genial. Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si Es Verdad, Me Encanta La Idea.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Si Es Verdad, Me Encanta La Idea.
Originalmente publicado por Anti-palangana Ver MensajePues si esta perfecto, pero seguramente Lopera contrataria a alguien pa que por la noche se ponga un pasamontaña y arrancara los carteles...jajaja xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Anti-palangana Ver MensajePues si esta perfecto, pero seguramente Lopera contrataria a alguien pa que por la noche se ponga un pasamontaña y arrancara los carteles...jajaja xDD
OTRO BETIS ES POSIBLE...VIVA EL BETIS LIBRE!!!
POR NUESTRO BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeA lo mejor, y digo a lo mejor, también esos desestabilizadores que han contratado la valla han contratado un seguro para que se repare cualquier acto de vandalismo al día siguiente...
POR NUESTRO BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeA lo mejor, y digo a lo mejor, también esos desestabilizadores que han contratado la valla han contratado un seguro para que se repare cualquier acto de vandalismo al día siguiente...
POR NUESTRO BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por papajones Ver MensajeHoy me he enterado que " alguien " ha contratado las vallas publicitarias que hay frente a fondo a partir del dia 26/08/2.007 durante seis meses para publicitar el lema OTRO BETIS ES POSIBLE pues eso, que si es verdad aqui teneis mi mas sincera enhorabuena porque la idea es genial, asi de claro, genial. Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anopheles Ver MensajeLo que no me cuadra mucho es que 'ese alguien' que va a hacer un contrato no diga públicamente quién es.
Es más, me apuesto algo a que "ese alguien" o grupo, lo mismo hasta firman la valla y todo, bien grande, para que todos lo sepan...jijiji...
Comentario
-
Originalmente publicado por papajones Ver MensajeHoy me he enterado que " alguien " ha contratado las vallas publicitarias que hay frente a fondo a partir del dia 26/08/2.007 durante seis meses para publicitar el lema OTRO BETIS ES POSIBLE pues eso, que si es verdad aqui teneis mi mas sincera enhorabuena porque la idea es genial, asi de claro, genial. Gracias.
Comentario
-
Esto publica hoy el diario ABC:
"...No sabe Lopera que las vallas publicitarias que están frente a la fachada de Fondo del estadio, en La Palmera, han sido contratadas para exhibir el mensaje <<Otro Betis es posible>> durante seis meses."
Mi más sincera enhorabuena, es una idea genial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario