Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros"

    En una entrevista concedida al portal ‘Svenskafans’, el que fuera jugador del Betis confiesa que su familia le recomendó dejar el fútbol en categoría juvenil, pero siguió persiguiendo su sueño.

    - ¿Qué ha supuesto para usted volver a Suecia?
    - Me han pasado muchas cosas desde que me fui del Malmö. Tanto en términos de fútbol como en el plano mental. En Europa perdí la alegría del fútbol, sobre todo por una lesión, pero ahora la tengo que recuperar jugando con regularidad. Cuando un entrenador cree en ti y quiere que progreses y triunfes, te sientes mucho mejor. Sólo tengo 25 años y aún puedo dar mucho.
    - ¿Puso muchas pegas el Anderlecht para dejarle marchar?
    - No, yo quería salir y ellos también querían que saliera. El Malmö sólo ha tenido que pagar una pequeña cantidad, pero el Anderlecht se ha guardado un porcentaje de una futura venta. Podría haberme quedado sentado en Bélgica y cobrar el resto del contrato, pero quiero jugar y disfrutar del fútbol.
    - ¿Siempre tuvo claro que sería futbolista?
    - En absoluto. En juveniles yo era el quinto mejor jugador de mi equipo. Recuerdo mi primer partido en esa categoría. Jugué mal y no fui citado al siguiente. Tras conocer la noticia, lloré en la cocina, mi padre se acercó con unos libros y me dijo que era hora de empezar a leerlos.
    - Y no le hizo caso.
    - El año siguiente crecí unos 15 centímetros y ya no me quitaban la pelota. Me hice más fuerte y más rápido, y poco después subí al primer equipo.
    - ¿Cómo supo del interés del Betis en ficharle?
    - Estaba en Holanda negociando mi cesión al Willem II. Sonó mi móvil y vi que era una llamada desde España, porque tenía el prefijo 34. Era Vlada Stosic. Me dijo que me quería allí y le tuvo que preguntar que si hablaba en serio porque estaba a punto de firmar. Cuatro días más tarde viajé a Sevilla.
    - ¿Se arrepiente?
    - Jugué poco, sólo 5 partidos de 15 posibles, pero no me arrepiento. Había compañeros en mi posición que lo estaban haciendo bien y era difícil jugar. Aprendí mucho durante los seis meses. Recuerdo que Filipe Luis me hizo correr mucho en mi debut contra el Atlético.

    Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros" - Estadio deportivo
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/10/13, 12:17:30.

  • #2
    Re: Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros"

    Haberle hecho caso chiquillo, la pelota no es lo tuyo

    Comentario


    • #3
      Re: Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros"

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Haberle hecho caso chiquillo, la pelota no es lo tuyo
      Por suerte para él, no le hizo caso y come del fútbol, además de que con un poco de cabeza tiene la vida casi solucionada.

      Otro caso, que le pregunten a Valdés que piensa ahora de que con 18 años quisiera dejar el fútbol...

      Comentario


      • #4
        Re: Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros"

        Curioso lo de Filipe Luis, Vitolo me dijo exactamente lo mismo, que lo volvio loco y lo tenia desquiciado... que no sabia lo que hacer ya.

        Comentario


        • #5
          Re: Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros"

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Por suerte para él, no le hizo caso y come del fútbol, además de que con un poco de cabeza tiene la vida casi solucionada.

          Otro caso, que le pregunten a Valdés que piensa ahora de que con 18 años quisiera dejar el fútbol...
          Este come del fútbol porque el representante es un fuera de serie. Otra explicación no me cabe.

          Comentario


          • #6
            Re: Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros"

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Este come del fútbol porque el representante es un fuera de serie. Otra explicación no me cabe.
            Por que hay muchos Stosic por el mundo tambien...

            Comentario


            • #7
              Re: Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros"

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Por que hay muchos Stosic por el mundo tambien...
              Y muchos Mel´s que le convocan 5 veces

              Comentario


              • #8
                Re: Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros"

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Y muchos Mel´s que le convocan 5 veces
                Bueno... no quiero convertir otro post mas en una batalla de Mel vs Stosic... pero si no lo lleva convocado seria por algo, ya te digo que ni se lo creia cuando lo llamo Stosic para venir aqui... y a la vista esta lo que juega y donde.

                5 veces me parecen una barbaridad...
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/10/13, 12:32:02.

                Comentario


                • #9
                  Re: Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros"

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Bueno... no quiero convertir otro post mas en una batalla de Mel vs Stosic... pero si no lo lleva convocado seria por algo, ya te digo que ni se lo creia cuando lo llamo Stosic para venir aqui... y a la vista esta lo que juega y donde.

                  5 veces me parecen una barbaridad...
                  Ah, Mel lo convocaría por algo, Stosic lo firma porque no tiene ni idea. Que criterio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros"

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Ah, Mel lo convocaría por algo, Stosic lo firma porque no tiene ni idea. Que criterio
                    Digo que si no lo lleva... sera por que es muy malo.... y que 5 convocatorias me parecen muchas para el jugador que es.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros"

                      Una lástima que no triunfara aquí, su triunfo sería nuestro triunfo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros"

                        Mel – Libros – Molins.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros"

                          Como siempre... los melistas sacando a Mel en todos los post...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros"

                            Molins antes de la lesión grave que tuvo era un gran extremo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros"

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Por que hay muchos Stosic por el mundo tambien...
                              lo que estás disfrutando con la entrevista del molins...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X