esta bien que juege, es lo que necesita pero podian haber intentao dejarlo en primera en el almeria por ejemplo no hubiese venido mejor.... pero de todos modos mucha suerte
Creo que de los descartes, es el que puede dar mas de si y si le dan confianza puede mejorar mucho y creo que tiene calidad para estar en el Betis, primero echaria a Fernando, Asunsao.....
Espero que si lo ceden vuelva el proximo año se quede en el betis
Pues Maldonado me parece un jugador al que la segunda se le queda pequeña... pero que por Piruleta, por mucha juerga o por falta de voluntad la primera se le vino muy grande.
Pues Maldonado me parece un jugador al que la segunda se le queda pequeña... pero que por Piruleta, por mucha juerga o por falta de voluntad la primera se le vino muy grande.
¡Suerte!
Yo estoy seguro que si empalma una buenta temporada de delantero con dani en el Cadiz, el año que viene vuelve lleno de confianza para demostrar a los beticos quien es realmente.
Originalmente publicado por betica y trianeraVer Mensaje
maldonado no es q sea...... pero si se va el q significa q nos quedamos con odonkor solo por la derecha.oju ya empezamos......
Odonkor, Damiá, y Caffa o Mark cambiados de banda. No digo que no necesitamos alguien por al derecha, pero hay opciones mejores que Maldonado, que de hecho no es su sitio.
Comentario