Si toca Xátiva, a lo mejor podría ir a verlos. Así que voy a cruzar los dedos jeje que desde hace cuatro años que no los veo, en un empate a uno en Murcia, con Cúper de entrenador (creo que es hace cuatro años)
Ostras!! la que me va a dar!!!! De todas formas, da igual, no lo borro. Si sólo es por escucharlo, bueno, más bien leerlo. Tenemos una relación de amor-odio "mu" guapa. Más o menos como con mi mujer pero sin mariconeos.
Desde aquel "episodio" nada es lo mismo. Te pasa como a mi, quiero quererlo, pero
hay algo en mi interior que lo repele. A ver si le doy la vuelta al imán y el ano-do se
encuentra con el catodo. ¡¡La que podemos liar!!
Puedo decir que yo estuve en el Campo del "Lérida", así como en el del "Gerona", y
en el del "Naútico de Tarragona". También en "las Cortes". Eaaaaaaa a ver quién de
Uds. lo puede decir.
Ostras!! la que me va a dar!!!! De todas formas, da igual, no lo borro. Si sólo es por escucharlo, bueno, más bien leerlo. Tenemos una relación de amor-odio "mu" guapa. Más o menos como con mi mujer pero sin mariconeos.
Mantiene usted relaciones homosesuales con su esposa?
Puedo decir que yo estuve en el Campo del "Lérida", así como en el del "Gerona", y
en el del "Naútico de Tarragona". También en "las Cortes". Eaaaaaaa a ver quién de
Uds. lo puede decir.
Pues yo estuve una vez en el campo del Gimnástico de Tarragona, pero no en el Estadio Nuevo sino en el antiguo Campo de Deportes.
Comentario