Que disfruten de su Betis también los béticos afincados en Cataluña, por lo menos de un par de rondas. Así de paso irán atisbando también los jugadores incorporados este año hasta dónde llega esta afición.
Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 17/10/13, 11:14:07.
La verdad es que no tiene mucha importancia pero es me gusta un montón tocarte los "kinder" (figuradamente). Lo cual admito que es un problema dada la desigualdad de fuerzas. Pero.... y lo bien que me lo paso!!!
La verdad es que no tiene mucha importancia pero es me gusta un montón tocarte los "kinder" (figuradamente). Lo cual admito que es un problema dada la desigualdad de fuerzas. Pero.... y lo bien que me lo paso!!!
¿No es mañana el sorteo? Lo digo porque es lo que estoy leyendo por varios periódicos. El año pasado el sorteo de dieciseisavos junto con todos los cruces hasta la final fue el 18 de octubre.
Ostras!! la que me va a dar!!!! De todas formas, da igual, no lo borro. Si sólo es por escucharlo, bueno, más bien leerlo. Tenemos una relación de amor-odio "mu" guapa. Más o menos como con mi mujer pero sin mariconeos.
a ver si te enteras que soy el unico de bw al que no se le exige fuente, listo.
Comentario