Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Tú tampoco has metido los goles que ha metido RC.
    Ni tampoco cobro lo que cobra él

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Ni tampoco cobro lo que cobra él
      Aunque lo hicieses no los meterías.

Su contrato es por entrenar y jugar.

Lo que haga con su vida privada mientras rinda en el campo es su problema, metemier.das que sois unos metemie.rdas.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
        Aunque lo hicieses no los meterías.

Su contrato es por entrenar y jugar.

Lo que haga con su vida privada mientras rinda en el campo es su problema, metemier.das que sois unos metemie.rdas.
        ¿Ya empezamos a descalificar cuando no tenemos más argumentos?

Efectivamente, su contrato es por entrenar, jugar y cuidar el físico, como por ejemplo, no pueden practicar otros deportes de riesgo. Si en su contrato dice que ha de entrenar y no puede, debe cuidarse, y el hecho que describí antes, a mi parecer, no es aceptable, si a ti te lo parece me parece perfecto, pero a mí no y en lugar de eso me insultas.

De todas formas este tema no viene a cuento y paso de desvirtuar más, si quieres continuamos por privado.

Comentario

Manda cohones que un herniao valga el doble que toda nuestra plantilla. El mundo del futbol es de locos.
          Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 16/10/13, 22:44:33.

Comentario

Venga hombre Vadillo el 2º jugador mas caro de la plantilla por detras de Verdú, y RUBEN CASTRO?

Comentario

Lo que me faltaba ya era ver a alguien criticando a Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Lo que me faltaba ya era ver a alguien criticando a Rubén Castro.
                Qué atrevimiento, decir algo que no me gusta sobre un aspecto de un jugador del Betis en referencia a su valoración en el mercado.

Y yo con estos pelos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Evidentemente que Vadillo vale mas que Ruben, que tiene ya una edad. No es quien es mas bueno ahora sino quien esta mas cotizado.
                  ¿Pero más cotizado por quién?¿Por la prensa o por quien?

Comentario

Según está el mercado, yo valoro a la plantilla así:

-Andersen: 1.000.000
                    -Sara: 3.000.000
                    -Paulao: 2.000.000
                    -Amaya: 3.000.000
                    -Perquis: 1.500.000
                    -Jordi Figueras: 500.000
                    -Dídac: 2.000.000
                    -Nacho: 300.000
                    -Chica: 500.000
                    -Steinhofer: 800.000
                    -Xavi Torres: 2.000.000
                    -Matilla: 5.000.000
                    -Nono: 700.000
                    -Nosa: 2.500.000
                    -Lolo Reyes: 500.000
                    -Juanfran: 3.000.000
                    -Verdú: 5.000.000
                    -Salva Sevilla: 8.000.000
                    -Vadillo: 10.000.000
                    -Juan Carlos: 1.500.000
                    -Cedrick: 5.000.000
                    -Rubén Castro: 12.000.000
                    -Chuli: 1.000.000
                    -Braian Rodríguez: 500.000
                    -Jorge Molina: 3.000.000

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2hvHSPEIE
                    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Resulta, cuando menos, curiosa la diferencia de precios entre Rubén y Verdú si nos atenemos a la temporada 2012/2013.

Comentario

Rubén Castro lleva meses sin jugar (dejando un lado los "ratitos" y ahora vuelvo a recaer) con 32 años y veremos cómo vuelve, Bilindo y otros líos a parte. Y el año pasado (y anterior) también estuvo un tiempo sin rascar bola y muchos dijimos que necesitaba un banquillazo. Que no es el salvador, vamos.

Vadillo sin ser santo de mi devoción, tiene 19 años recién cumplidos, buena fama en el mercado y puede explotar aún.
                        Ruben Castro (Estadísticas desde que juega en el primer equipo del R. Betis)
                        Año Equipo PJ Min. G Asis.
                        2011 Betis 34 2957 16 5
                        2012 Betis 34 2949 18 6
                        2013 Betis 1 20 1 0

Vadillo (Estadísticas desde que juega en el primer equipo del R. Betis)
                        2011 Betis 4 114 0 0
                        2012 Betis 14 493 0 2
                        2013 Betis 5 245 0 1

Viendo esto explícame ahora la cotización de uno y otro que vista en este estudio y que según tu es tan correcta. Am y por cierto, es una lástima que como dices R. Castro vaya todos los días por Bilindo, si no fuese el año pasado con 32 años igual abría estado igualado en el pichichi con Messi y Cr.

Comentario

Qué atrevimiento, decir algo que no me gusta sobre un aspecto de un jugador del Betis en referencia a su valoración en el mercado.

Y yo con estos pelos.
                          Una cosa es criticar a Rubén Castro, otra cosa es insinuar que nuestro mejor jugador de las últimas tres temporadas (que se dice pronto) carece de profesionalidad y seguramente su rendimiento se vea mermado por sus salidas nocturnas.

Y no lo digo yo, lo dices tú: "y veremos cómo vuelve, Bilindo y otros líos a parte" "pero aquí se vanaglorian a algunos cuando no se comportan como profesionales que son".

¿Y a santo de qué viene desprestigiar a un jugador que ha tenido un rendimiento y comportamiento intachable en nuestro club? A defender a Vadillo, porque la gente no sabe apoyar a alguien sin desacreditar a su vecino. Que estás en tu derecho, claro está, pero me parece tremendamente injusto hablar así de un jugador que no solo lleva marcados más de 70 goles en poco más de tres años con nuestra camiseta, sino que ha preferido renovar a sus 32 años en lugar de aceptar alguna de las ofertas que le han llegado de países exóticos y que, seguro, le garantizaban un salario mucho mayor.

Comentario

Una cosa es criticar a Rubén Castro, otra cosa es insinuar que nuestro mejor jugador de las últimas tres temporadas (que se dice pronto) carece de profesionalidad y seguramente su rendimiento se vea mermado por sus salidas nocturnas.
                            Y no lo digo yo, lo dices tú: "y veremos cómo vuelve, Bilindo y otros líos a parte" "pero aquí se vanaglorian a algunos cuando no se comportan como profesionales que son".
                            Tracatrá. Olé. Vamos a seguir sacándonos cosas de la manga.

Yo no insinúo nada, yo he dicho que Rubén Castro tiene una edad y debe cuidarse, no tiene 20 años y a ver si vuelve como antes, esperemos claro.

Y lo de vanagloriar no iba por esas, sino que estoy harto de leer que sin Rubén no somos nadie, no hay gol, no hay juego, etc. Pues creo que no, se nota su ausencia pero no es tan clave como la falta de ideas del equipo, tampoco creo que la pájara con la que salimos en Getafe fuese porque él no estaba. Que sí, que será todo lo bueno que queráis, pero él no es el Betis y dentro de pocas temporadas no estará jugando en él o al menos, no será tan "clave" como veis ahora. Ejemplo es Molina, no cuando no rasca bola es un tronco, cuando el Betis no rasca sin él en el campo es que falta Molina, cuando mete un gol es que es jugador clave, etc.

Dime una cosa, ¿tú ves profesional lo que hizo al llegar a Sevilla estando de baja? Porque yo, no. Puede meter mil goles, pero no lo veo bien. ¿A caso es de "metemierda" que piense así? El resto de su tiempo no lo sé, pero ése en concreto no lo estuvo.

¿Y a santo de qué viene desprestigiar a un jugador que ha tenido un rendimiento y comportamiento intachable en nuestro club? A defender a Vadillo, porque la gente no sabe apoyar a alguien sin desacreditar a su vecino. Que estás en tu derecho, claro está, pero me parece tremendamente injusto hablar así de un jugador que no solo lleva marcados más de 70 goles en poco más de tres años con nuestra camiseta, sino que ha preferido renovar a sus 32 años en lugar de aceptar alguna de las ofertas que le han llegado de países exóticos y que, seguro, le garantizaban un salario mucho mayor.
                            Una p. como una olla. No desprestigio, el prestigio lo tiene cada uno por sus actos. El prestigio de Rubén es de un buen futbolista, eso no hay duda, pero no me gustó ese hecho. Lo estáis desvirtuando a tal modo que según vosotros, se ha quedado con el club en sus tres temporadas aquí. Por ahí no voy a pasar.
                            Y que digas que defiendo a Vadillo es de traca y más ayudándome de desacreditar a otro, si ya comenté antes que no es santo de mi devoción. De hecho me desespera este chaval cada vez que lo veo (europeo aparte). A Vadillo le metí ahí porque otro forero criticaba el sistema de valorización de ambos jugadores, teniendo este último más que Rubén.
                            Y te lo vuelvo a decir, a mí no me parece "tremendamente injusto" el decir que no me parece profesional eso. Otra cosa es que creas que no quiero que se recupere, que se vaya o yo qué sé qué vas a sacarte ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                              Ruben Castro (Estadísticas desde que juega en el primer equipo del R. Betis)
                              2011 Betis 34 2957 16 5
                              2012 Betis 34 2949 18 6
                              2013 Betis 1 20 1 0

Vadillo (Estadísticas desde que juega en el primer equipo del R. Betis)
                              2011 Betis 4 114 0 0
                              2012 Betis 14 493 0 2
                              2013 Betis 5 245 0 1

Viendo esto explícame ahora la cotización de uno y otro que vista en este estudio y que según tu es tan correcta. Am y por cierto, es una lástima que como dices R. Castro vaya todos los días por Bilindo, si no fuese el año pasado con 32 años igual abría estado igualado en el pichichi con Messi y Cr.
                              Lo primero, edad. ¿Cuántos años le quedan a uno y otro? Eso se valora Y MUCHO en un fichaje. Vadillo internacional sub19 (que se marcó un buen europeo, por cierto). Villa por ejemplo, ficha a parte, tampoco creo que hace unos años, con nivel similar a este, lo hubiesen fichado por 5 kilos.

Noticias como esta le harán subir su valoración en transfermarkt digo yo, no? El Tottenham prepara una oferta por Vadillo

Pero lo vuelvo a repetir, que no defiendo a Vadillo, intento explicar el sistema de valoración de esa web.

Aunque ya te digo yo que si sigue jugando como viene siendo habitual con la verdiblanca, esa valoración no se quedará ni a la mitad.

Comentario

ruben deberia ser mas caro,aunque solo sea porque con el entraria tambien el bueno de omar,que algo bueno tambien tendra,digo yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X