Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?
Originalmente publicado por Rooney9 Ver MensajeRubén Castro con todo lo "viejo y acabado" que está te resuelve el solo un partido. Vadillo para resolver un partido tiene que jugar con el Betis C.
Vadillo sin ser santo de mi devoción, tiene 19 años recién cumplidos, buena fama en el mercado y puede explotar aún.Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 16/10/13, 20:12:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensajeveremos cómo vuelve, Bilindo y otros líos a parte.
Comentario
-
Me confirman fuentes bien desinformadas que el señor Bosh está calculadora en mano haciendo cuentas.
Me dicen que mañana dará una rueda de prensa para confirmar que en el mes de marzo tendremos la deuda finiquitada.
Mel está a punto de explotar y aún peor está Vlada que se ve teniendo que fichar a otros 20 tíos para la temporada que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kevin. Ver MensajeRealmente me dan ganas de soltar calificatorios bastante desagradables ante comentarios como estos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeSuelta lo que quieras, pero aquí se vanaglorian a algunos cuando no se comportan como profesionales que son. O al menos que lo escondan un poco.
Entrena como el que más, mete más goles que nadie, y se deja todo en cada partido.
Después en su tiempo libre hace lo que le sale de los *******, como es lógico.
Está claro que la lesión en los isquiotibiales es de tomarse los cubatas que se tome un viernes noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeRubén Castro lleva meses sin jugar (dejando un lado los "ratitos" y ahora vuelvo a recaer) con 32 años y veremos cómo vuelve, Bilindo y otros líos a parte. Y el año pasado (y anterior) también estuvo un tiempo sin rascar bola y muchos dijimos que necesitaba un banquillazo. Que no es el salvador, vamos.
Vadillo sin ser santo de mi devoción, tiene 19 años recién cumplidos, buena fama en el mercado y puede explotar aún.
Comentario
-
Yo solo voy a decir una cosa, no se si ese sera realmente el valor de la plantilla pero lo que esta claro es que tienen una oportunidad buenísima jugando en EL para subir el valor de la misma y poder hacer futuras ventas en condiciones.
Pero claro, para eso hay que tomarse en serio la competición europea y llegar lejos, no ir de guay haciendo 7, 8 o 9 cambios con respecto al equipo en liga como si tuviéramos la plantilla del barcelona, que dicho sea de paso ni ellos mismos hacen tantos cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kevin. Ver MensajeClaro que sí, campeón.
Entrena como el que más, mete más goles que nadie, y se deja todo en cada partido.
Después en su tiempo libre hace lo que le sale de los *******, como es lógico.
Está claro que la lesión en los isquiotibiales es de tomarse los cubatas que se tome un viernes noche.
El fin no justifica los medios, o eso parece. El Betis debe estar por encima de todo, aunque no lo parezca.
Comentario
-
¿Actualmente o potencialmente?
Porque se ha traído a mucha gente joven que, teniendo su importancia en sus respectivas ligas, pienso que en la nuestra aún no se han puesto en valor o, al menos, están en un punto bajo del nivel que podrían llegar a demostrar.
Creo que es una valoración más acorde con el final del campeonato, sobre todo habiendo llegado tanta gente nueva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeQue no es el salvador?? pues si no lo es... es algo muy parecido... y lleva siéndolo desde que llego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensajeyo desde luego no me iba de fiesta por ahí.
.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario