Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

    Sigue abierto el debate acerca de si el Betis tiene este año mejor o peor plantilla que la temporada pasada, por lo que se antoja pertinente recurrir a una fuente objetiva. Como en otras ocasiones, el portal especializado ´Transfermarkt´ ofrece una valoración de mercado de los futbolistas de todas las Ligas, por lo que su opinión cobra visos de voz autorizada.

    A la hora de analizar a los verdiblancos, el dictamen es concluyente: el grupo que adiestra Pepe Mel ha pasado en un año de ser el duodécimo más caro de Primera a convertirse en el octavo, sólo por detrás de Real Madrid (590.5 millones de euros), Barcelona (587.3), Atlético de Madrid (251), Valencia (148.8), Real Sociedad (123), Sevilla (121) y Athletic (118). Con 57.200.000 euros, el Betis comienza 600.000 por encima de la 2012/2013, cuando acabó perdiendo valor pese a la consecución de los objetivos de manera anticipada y la clasificación para la Europa League. De esta manera, los heliopolitanos terminaron siendo decimoquintos, con 49 millones de cotización.


    De momento, hasta doce futbolista han mejorado su tasación desde el pasado verano. El que más, Álvaro Vadillo, que ha contado con cierta regularidad para Pepe Mel y pasó de los2.000.000 a los 5.000.000, colocándose sólo por detrás de los siete kilos de un Joan Verdúque se mantiene, pese a su discreto arranque. Antonio Amaya (de 1.000.000 a 2.000.000) yJorge Molina (de 2.500.000 a 3.500.000) han incrementado su valor en un millón de euros,casi tanto como los 900.000 de Braian Rodríguez, quizás una de las estimaciones con menos base para el público en general, ya que el chileno está decepcionando en estos primeros encuentros.


    Valor de mercado de la plantilla:

    -Andersen: 1.000.000 de euros
    -Sara: 1.500.000
    -Paulao: 1.500.000
    -Amaya: 2.000.000
    -Perquis: 1.500.000
    -Jordi Figueras: 2.500.000
    -Dídac: 3.000.000
    -Nacho: 1.800.000
    -Chica: 1.800.000
    -Steinhofer: 1.000.000
    -Xavi Torres: 3.500.000
    -Matilla: 1.500.000
    -Nono: 700.000
    -Nosa: 2.000.000
    -Lolo Reyes: 900.000
    -Juanfran: 2.000.000
    -Verdú: 7.000.000
    -Salva Sevilla: 1.800.000
    -Vadillo: 5.000.000
    -Juan Carlos: 2.000.000
    -Cedrick: 2.000.000
    -Rubén Castro: 4.500.000
    -Chuli: 1.500.000
    -Braian Rodríguez: 1.500.000
    -Jorge Molina: 3.500.000

    fuente: Este Betis es más valioso que el del pasado año - Estadio deportivo

  • #2
    Re: ¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

    Jordi Figueras vale casi el doble que Paulao y Perquis..???

    Jejej

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

      Yo no sé como hacen estas cosas pero, vaya ****** de trabajo, vaya ****** de valores.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

        Solamente viendo que Vadillo vale más que Rubén Castro he decidido acostarme la siesta.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

          Cierto, estoy decepcionadísimo con el delantero chileno...

          ¿Quién es, a todo esto?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

            Quien va a pagar 7 Mill. por Verdú?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

              ¿Brian 1,5 kilos? ¡te lo vendo!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

                3 millones Didac después de la temporada en blanco y jugar aquí 3 ratos como quien dice.

                Me choca.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

                  Mer 10.000.000
                  Stosic caca
                  Plantilla caca con pelo
                  Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 16/10/13, 15:14:54.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

                    Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                    Solamente viendo que Vadillo vale más que Rubén Castro he decidido acostarme la siesta.
                    Pues yo lo veo bien. Rubén Castro está en el inicio de su última etapa en el fútbol de élite y Vadillo solo acaba de empezar en él.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

                      Si tuviera que valorar la plantilla del Betis pensaría que Didac y Juan Carlos no son nuestros y que Salva Sevilla o Amaya terminan contrato y no se les sacaría ni un sólo euro en caso de que se marcharan.

                      A mi me sale la cuenta algo menos de 40.000.000 €

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

                        Nosa, Cedrick, Matilla, Paulao y Sara creo que valen más. Verdú, Didac o Figueras algo menos, pero lo tanto parece un valor total lógico.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

                          El valor de la plantilla para Transfermarket será ese pero para los foreros de BW depende del último resultado. Si hemos ganado será ese o más, si hemos perdido cualquier equipo de regional vale más que nuestra plantilla. Eso es así.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

                            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Pues yo lo veo bien. Rubén Castro está en el inicio de su última etapa en el fútbol de élite y Vadillo solo acaba de empezar en él.
                            Rubén Castro con todo lo "viejo y acabado" que está te resuelve el solo un partido. Vadillo para resolver un partido tiene que jugar con el Betis C.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cuánto vale la plantilla del Betis para ti?

                              Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                              Solamente viendo que Vadillo vale más que Rubén Castro he decidido acostarme la siesta.
                              Evidentemente que Vadillo vale mas que Ruben, que tiene ya una edad. No es quien es mas bueno ahora sino quien esta mas cotizado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X