Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa altas/bajas temporada 13/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comparativa altas/bajas temporada 13/14

Porteros Altas/bajas:

Andersen,Sara/Casto,Adrian,Fabricio.

El Danés no parece convencer a ningún aficionado y Guille pese a que esta gustando a la mayoría a mi ya me dejó bastantes dudas en pretemporada..El único partido completo que ha rayado bajo mi punto de vista a buen nivel ha sido contra el Villarreal.

Aún cometiendo alguna que otra pifia,Adrian me parece más portero en principio.

En esta posición perdemos calidad.

Defensas Altas/bajas:

Markus,Jordi,Didac/Angel,Mario,Alex

Mario,estando a las ordenes de Mel sin molestias era de los que más rendimiento ofrecia.
    Jordi,sin ser mal central me parece que esta un punto por debajo de Mario.

Angel,estando en pleno declive profesional no lo hizo del todo mal en comparación con el Alemán,donde todos hemos visto que defensivamente es una autentica calamidad.

Didac cumple pero se le nota bastante el tiempo de inactividad.
    Alex tenia problemas en defensa no así en ataque.

Centrocampistas Altas/bajas:

Campbell,Beñat,Ruben,Cañas,Agra/Lolo,Xavi,Matilla,Verdú,Juan Carlos,Juanfran,Cedrick

Sí,se echa de menos los corners y faltas(directas e indirectas) de Beñat que tantos puntos nos dieron.
    Verdú,no termina de cuajar y se espera que mejore con el paso de los partidos.
    Campbell empezó bien la ida pero muy mal la vuelta.
    Juanfran esta siendo correcto pero no termina de dar asistencias y algún que otro gol,es lo que se exige a un extremo.
    Cañas,Xavi y Lolo son de un nivel parecido,en este puesto no perdemos nada.
    Ruben,no estuvo a la altura,la verdad.
    Juan Carlos,da el el mismo rendimiento que pasado año,muy poco.
    Cedrick es de lo poquito destacable esta temporada.

Delanteros Altas/Bajas:

Pabón y Pozuelo/Brian y Chuli:

El colombiano en pocos partidos ya dió un gran rendimiento,muy por encima de lo que estan ofreciendo Chuli y Brian.
    El problema de Pozuelo era que conducia demasiado la pelota..en principio con Laudrup ha corregido ese error.

Si hacemos la comparativa:

Adrian-Andersen=Adrian
    Sara-Casto-Fabricio=Recuerdo buenas actuaciones de Fabricio y sobretodo de Casto,pero también muchas pifias..las mismas sensaciones que con Sara.
    Angel-Markus=Angel
    Didac-Alex=Nivel parecido
    Mario-Jordi=Mario
    Xavi-Cañas=Nivel parecido
    Lolo-Ruben=Lolo.Al chileno se le ven maneras y futuro,en principio
    Cedrick-Agra=Cedrick
    Campbell-Juanfran=Campbell.Creo que el Madrileño cuando entienda que de lateral tiene mas potencial que de extremo se convertirá en un buen jugador..pero si lo comparamos por el rendimiento dado hasta la fecha pierde con el de Costa Rica
    Pabón-Brian=Pabón
    Chuli-Pozuelo=Nivel parecido

El Betis ha perdido a su columna vertebral,Adrian,Mario,Beñat y Pabón...si a eso le añadimos la lesión de Ruben Castro...

Me parece peor equipo pero mejor plantilla.

Quiero aclarar que esta comparativa la hago en base a lo visto hasta fecha y bajo mi punto de vista.
    Luego hay jugadores que pueden dar el golpe encima de la mesa y crecer cómo jugador y ofrecer un nivel optimo.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 16/10/13, 13:13:49.

Re: Comparativa altas/bajas temporada 13/14

Como bien dices, tendremos que esperar ha que termine la temporada y entonces se podrá valorar si el nivel de la plantilla ha bajado, se ha igualado o subido.

En algo que discrepo es incluir a Campbell o Pabón (jugadores cedidos), mientras que sus sustitutos son propiedad nuestra.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Porteros Altas/bajas:

El Danés no parece convencer a ningún aficionado y Guille pese a que esta gustando a la mayoría a mi ya me dejó bastantes dudas en pretemporada..El único partido completo que ha rayado bajo mi punto de vista a buen nivel ha sido contra el Villarreal.

Defensas Altas/bajas:

Mario,estando a las ordenes de Mel sin molestias era de los que más rendimiento ofrecia.

Angel,estando en pleno declive profesional no lo hizo del todo mal en comparación con el Alemán,donde todos hemos visto que defensivamente es una autentica calamidad.

Campbell,Beñat,Ruben,Cañas,Agra/Lolo,Xavi,Matilla,Verdú,Juan Carlos,Juanfran,Cedrick

Sí,se echa de menos los corners y faltas(directas e indirectas) de Beñat que tantos puntos nos dieron.
      Juanfran esta siendo correcto pero no termina de dar asistencias y algún que otro gol,es lo que se exige a un extremo.

Delanteros Altas/Bajas:

El colombiano en pocos partidos ya dió un gran rendimiento,muy por encima de lo que estan ofreciendo Chuli y Brian.
      El problema de Pozuelo era que conducia demasiado la pelota..en principio con Laudrup ha corregido ese error.

Adrian-Andersen=Adrian
      Sara-Casto-Fabricio=Recuerdo buenas actuaciones de Fabricio y sobretodo de Casto,pero también muchas pifias..las mismas sensaciones que con Sara.
      Angel-Markus=Angel
      Mario-Jordi=Mario
      Cedrick-Agra=Cedrick
      Campbell-Juanfran=Campbell.Creo que el Madrileño cuando entienda que de lateral tiene mas potencial que de extremo se convertirá en un buen jugador..pero si lo comparamos por el rendimiento dado hasta la fecha pierde con el de Costa Rica
      Pabón-Brian=Pabón

El Betis ha perdido a su columna vertebral,Adrian,Mario,Beñat y Pabón...si a eso le añadimos la lesión de Ruben Castro...

Quiero aclarar que esta comparativa la hago en base a lo visto hasta fecha y bajo mi punto de vista.
      Luego hay jugadores que pueden dar el golpe encima de la mesa y crecer cómo jugador y ofrecer un nivel optimo.
      Sara contra el Jablonec en la ida, hizo un grandisimo partido
      Y contra el Athletic sino es por el en la primera parte, nos vamos al decanso 5-0
      Para mi Sara mejora a lo anterior el unico problema que yo le he visto es que le gusta despejar mucho y eso nos ha costado algun que otro gol.

Lo poco que ha jugado Figueras nadie se acordado de Mario. Un jugador este ultimo que sano era el mejor pero es que se lesionaba tela. El club hizo bien en no renovarlo. En el eje central de la defensa hemos mejorado muchisimo, es la parcela mas competitiva que tenemos.

Lo de Angel es para tomar sulfato..... Steinhoffer con todo lo malo que es lo mejora y mucho ....

Comentario

Porteros Altas/bajas:

Defensas Altas/bajas:

Delanteros Altas/Bajas:

Adrian-Andersen=Adrian
        Angel-Markus=Angel
        Mario-Jordi=Mario
        Cedrick-Agra=Cedrick
        Pabón-Brian=Pabón

Cuando he leido "Aún cometiendo alguna que otra pifia,Adrian me parece más portero en principio." he dejado de leer, como se nota que alguno no estuvo en el campo del sevilla hace casi un año.
        Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 16/10/13, 14:23:59.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Cuando he leido "Aún cometiendo alguna que otra pifia,Adrian me parece más portero en principio." he dejado de leer, como se nota que alguno no estuvo en el campo del sevilla hace casi un año.
          Ese día es cierto que fué una de las peores partidos de Adrian,también recuerdo el de Granada en casa y seguro que alguna pifia más cometió.
          Guille es de esos futbolistas que quiero que le salgan bien las cosas pero ya en pretemporada se le veia muy nervioso.
          Los principales defectos de Sara que veo son, las salidas por alto,en ocasiones duda bastante y en los disparos no termina de atajar la pelota.
          Me encantaria cambiar de opinión pero a día de hoy no me parece mejor que Adrian.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Como bien dices, tendremos que esperar ha que termine la temporada y entonces se podrá valorar si el nivel de la plantilla ha bajado, se ha igualado o subido.

En algo que discrepo es incluir a Campbell o Pabón (jugadores cedidos), mientras que sus sustitutos son propiedad nuestra.

Un saludo.
            He incluido a los fichajes,sean cesiones o traspasos para hacer una comparativa.

Otro saludo para tí.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Sara contra el Jablonec en la ida, hizo un grandisimo partido
              Y contra el Athletic sino es por el en la primera parte, nos vamos al decanso 5-0
              Para mi Sara mejora a lo anterior el unico problema que yo le he visto es que le gusta despejar mucho y eso nos ha costado algun que otro gol.

Lo poco que ha jugado Figueras nadie se acordado de Mario. Un jugador este ultimo que sano era el mejor pero es que se lesionaba tela. El club hizo bien en no renovarlo. En el eje central de la defensa hemos mejorado muchisimo, es la parcela mas competitiva que tenemos.

Lo de Angel es para tomar sulfato..... Steinhoffer con todo lo malo que es lo mejora y mucho ....
              A mi parecer Jordi ha estado correcto y no me parece mal central,al contrario pero Mario cuando no ha estado lesionado(lamentable lo estaba casi siempre)era un buen muy central que cumplia con creces.

Sara ha estado muy bien con el Jablonec,Bilbao y Villarreal pero en los demás partidos ha estado bastante inseguro..al menos eso me transmitia a mí desde la grada.

Lo de Angel,es un lateral que venia ya de vuelta pero lo de Markus,es increible que defienda tan mal,de lo peor defensivamente que he visto en 30 años de fútbol.
              No sé si es problema de actitud o que simplemente no es su mejor puesto porque calidad tiene.

Comentario

A mi parecer Jordi ha estado correcto y no me parece mal central,al contrario pero Mario cuando no ha estado lesionado(lamentable lo estaba casi siempre)era un buen muy central que cumplia con creces.

Sara ha estado muy bien con el Jablonec,Bilbao y Villarreal pero en los demás partidos ha estado bastante inseguro..al menos eso me transmitia a mí desde la grada.

Lo de Angel,es un lateral que venia ya de vuelta pero lo de Markus,es increible que defienda tan mal,de lo peor defensivamente que he visto en 30 años de fútbol.
                No sé si es problema de actitud o que simplemente no es su mejor puesto porque calidad tiene.

Es que si Mario no fuera tan propenso a lesionarse ni hubiera jugado en el Betis ni estaria actualmente en la "liga rusa" ...

A mi Sara me parece un fichaje acertado y creo que supera en calidad a los porteros anteriores. Andersen es otro cantar ...

Y en lo de Angel no estoy para nada de acuerdo. Steinhoffer que es mas malo Sanchez Jara yo lo veo por encima de Angel. Ademas con Steinfoffer hay que tener un poquito de paciencia. No centra mal y lo mismo cambiando posiciones entre Juanfran/Steinhoffer se le puede sacar a los dos partido esta temporada.

Comentario

Para comparar lo justo sería al menos esperar a que termine la temporada, por poner un par de ejemplos, Pabón por estas fechas ni siquiera estaba en el Betis y Adrián era casi un desconocido.

Comentario

para mi el fallo en los fichajes ha sido brian rodriguez , porque todos esperamos un delantero cedido de cierto cache en busca de minutos...

para mi brian y steinhofer si ofrecen dudas más que razonables acerca de su potencial deportivo...
                    para el resto veo más error de Pepe Mel que otra cosa , admitiendo las limitaciones y paciecia que hay que tener con gente joven...

creo que a matilla le deberia dar el mando del equipo para quitarselo a verdu que no esta fisicamente a tope...
                    creo que a chuli le podia haber sacado mucho más pues tiene movilidad y gol para jugar CON Molina ...
                    a cedrick lo ha desaprovechado con tantas rotaciones....
                    a juanfran no lo ha intentado ver de lateral, donde al menos en ciertos partido nos puede dar una sorpresa por banda...

no ha dado confianza total al trio de matilla , lolo y xabi torres , a los que incluso probaria juntos poniendo a matilla por delante...

a cedrick lo ha condenado a no tener un punta adelante en consonancia a su velocidad , para que no tenga que pararse y llegue y centro raso fuerte ...cosa que quisas si encontraria en chuli...

parecen pocos detalles pero son la diferencia de tener un ataque más velos , más gol arriba , más control en centro del campo....

Comentario

Ese día es cierto que fué una de las peores partidos de Adrian,también recuerdo el de Granada en casa y seguro que alguna pifia más cometió.
                      Guille es de esos futbolistas que quiero que le salgan bien las cosas pero ya en pretemporada se le veia muy nervioso.
                      Los principales defectos de Sara que veo son, las salidas por alto,en ocasiones duda bastante y en los disparos no termina de atajar la pelota.
                      Me encantaria cambiar de opinión pero a día de hoy no me parece mejor que Adrian.

recuerda que se come el primer gol del derby del 3-3 vamos que hizo pleno en la temporada, con que sara solo la lie en uno de los derby ya ha mejorado a adrian

Comentario

La plantilla del año pasado estaba más conjuntada porque la columna vertebral llevaba varios años jugando juntos. Mario-Cañas-Beñat-Castro..
                        Este año han llegado muchos jugadores nuevos y deben acloparse lo que conllevará tiempo para que se vea el mejor Betis, más tiempo aún si Mel tampoco da mucha continuidad a un once tipo.
                        En ataque si creo que hemos empeorado bastante, tanto en la bandas como en la delantera. Bien es verdad que cuando juegue Castro las bandas pareceran mejores porque lo que crean las bandas el se encargará de rematarlo. Cedric, sin ser un crak, ha dado varios pases de la muerte que no han entrado porque cayeron en los pies de Verdú. Si los llega a coger Castro ...
                        Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 16/10/13, 22:43:29.

Comentario

O sea,que según el autor hemos dejado ir a un portero(que se fue por el pastizal que gana en el West Ham,comparado con lo que podría ganar aquí),y resulta que en el West Ham no juega.
                          Que entre líneas hay que intuir que deberíamos haber dejado a Mario que al fin y al cabo juega 10 partidos al año,eso sí con nivel.
                          Que compara a un jugador de área(como el Betis no ha tenido creo recordar nunca,y me refiero a un delantero tipo Llorente) con un jugador que si es comparable a alguien lo era a Rubén Castro.
                          Y para soltar LA TRACA,dice que "con Laudrup ha mejorado la conducción Pozuelo".Pues amigo,será en los entrenos porque lo poquito que ha jugado excepto las bromas de partidos previos que tuvieron en la EL,el señor Pozuelo la única conducción que habrá mejorado será la de su coche,por tener que conducir por la izquierda.

Comentario

Yo no estoy de acuerdo, pienso que en la porteria se ha mejorado, en la defensa excepto mario que es cierto que cuando jugaba era pieza fundamental, tenemos un nivel parecido, en el centro del campo me parece que se ha mejorado bastante a excepcion de beñat (yo si te digo la verdad excepto verdú que a dia de hoy me esta decepcionando, no sabria a quien poner de titulares)y en la delantera se nota mucho la baja de Ruben, pero tambien pienso que no se les esta dando la oportunidad a los nuevos, quiero 3 partidos seguidos para chuli, o 3 centros buenos seguidos para Braian y ya entonces hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              O sea,que según el autor hemos dejado ir a un portero(que se fue por el pastizal que gana en el West Ham,comparado con lo que podría ganar aquí),y resulta que en el West Ham no juega.
                              Que entre líneas hay que intuir que deberíamos haber dejado a Mario que al fin y al cabo juega 10 partidos al año,eso sí con nivel.
                              Que compara a un jugador de área(como el Betis no ha tenido creo recordar nunca,y me refiero a un delantero tipo Llorente) con un jugador que si es comparable a alguien lo era a Rubén Castro.
                              Y para soltar LA TRACA,dice que "con Laudrup ha mejorado la conducción Pozuelo".Pues amigo,será en los entrenos porque lo poquito que ha jugado excepto las bromas de partidos previos que tuvieron en la EL,el señor Pozuelo la única conducción que habrá mejorado será la de su coche,por tener que conducir por la izquierda.
                              Son sólo mis impresiones cómo tu tienes las tuyas.
                              Andersen viene de ser titular en Francia(no).
                              Sara,un portero totalmente desconocido que si te pasas por google y youtube veras algún que otro video de expertos(Argentinos) hablando de las virtudes y defectos del portero Argentino,que por cierto,no son muy distintas a las que yo he aportado.
                              Adrian es suplente,¿y?.Aspas o Monreal son suplentes en sus equipos y son futbolistas más que aceptable.
                              Mario es cierto que se lesiona con frecuencia,pero por esa regla de 3 ¿puedes asegurarme que Jordi siendo el 4 central juegue mas de esos 12 o 15 partidos que jugaba Mario?..y no sólo eso,al mismo nivel?yo pienso que no.

Si comparo a Brian con Pabón,no lo hago basandome en si uno mide 1.90 y el otro 1.70.hablo de rendimiento,creo que se entiende.

Con Pozuelo,he visto bastante partido y me ha parecido menos individualista y más asociativo con sus compañeros.No he dicho que se este saliendo en Gales cómo tampoco lo esta haciendo chuli(de momento)..y por esa razón he puesto en la comparativa,nivel parecido.

Una ultima cosita,en ocasiones me pienso 2 veces abrir un post por las faltas de espeto o cómo en tu caso "tonito" que sin connocernos,cómo que sobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X