Porteros Altas/bajas:
Andersen,Sara/Casto,Adrian,Fabricio.
El Danés no parece convencer a ningún aficionado y Guille pese a que esta gustando a la mayoría a mi ya me dejó bastantes dudas en pretemporada..El único partido completo que ha rayado bajo mi punto de vista a buen nivel ha sido contra el Villarreal.
Aún cometiendo alguna que otra pifia,Adrian me parece más portero en principio.
En esta posición perdemos calidad.
Defensas Altas/bajas:
Markus,Jordi,Didac/Angel,Mario,Alex
Mario,estando a las ordenes de Mel sin molestias era de los que más rendimiento ofrecia.
Jordi,sin ser mal central me parece que esta un punto por debajo de Mario.
Angel,estando en pleno declive profesional no lo hizo del todo mal en comparación con el Alemán,donde todos hemos visto que defensivamente es una autentica calamidad.
Didac cumple pero se le nota bastante el tiempo de inactividad.
Alex tenia problemas en defensa no así en ataque.
Centrocampistas Altas/bajas:
Campbell,Beñat,Ruben,Cañas,Agra/Lolo,Xavi,Matilla,Verdú,Juan Carlos,Juanfran,Cedrick
Sí,se echa de menos los corners y faltas(directas e indirectas) de Beñat que tantos puntos nos dieron.
Verdú,no termina de cuajar y se espera que mejore con el paso de los partidos.
Campbell empezó bien la ida pero muy mal la vuelta.
Juanfran esta siendo correcto pero no termina de dar asistencias y algún que otro gol,es lo que se exige a un extremo.
Cañas,Xavi y Lolo son de un nivel parecido,en este puesto no perdemos nada.
Ruben,no estuvo a la altura,la verdad.
Juan Carlos,da el el mismo rendimiento que pasado año,muy poco.
Cedrick es de lo poquito destacable esta temporada.
Delanteros Altas/Bajas:
Pabón y Pozuelo/Brian y Chuli:
El colombiano en pocos partidos ya dió un gran rendimiento,muy por encima de lo que estan ofreciendo Chuli y Brian.
El problema de Pozuelo era que conducia demasiado la pelota..en principio con Laudrup ha corregido ese error.
Si hacemos la comparativa:
Adrian-Andersen=Adrian
Sara-Casto-Fabricio=Recuerdo buenas actuaciones de Fabricio y sobretodo de Casto,pero también muchas pifias..las mismas sensaciones que con Sara.
Angel-Markus=Angel
Didac-Alex=Nivel parecido
Mario-Jordi=Mario
Xavi-Cañas=Nivel parecido
Lolo-Ruben=Lolo.Al chileno se le ven maneras y futuro,en principio
Cedrick-Agra=Cedrick
Campbell-Juanfran=Campbell.Creo que el Madrileño cuando entienda que de lateral tiene mas potencial que de extremo se convertirá en un buen jugador..pero si lo comparamos por el rendimiento dado hasta la fecha pierde con el de Costa Rica
Pabón-Brian=Pabón
Chuli-Pozuelo=Nivel parecido
El Betis ha perdido a su columna vertebral,Adrian,Mario,Beñat y Pabón...si a eso le añadimos la lesión de Ruben Castro...
Me parece peor equipo pero mejor plantilla.
Quiero aclarar que esta comparativa la hago en base a lo visto hasta fecha y bajo mi punto de vista.
Luego hay jugadores que pueden dar el golpe encima de la mesa y crecer cómo jugador y ofrecer un nivel optimo.
Andersen,Sara/Casto,Adrian,Fabricio.
El Danés no parece convencer a ningún aficionado y Guille pese a que esta gustando a la mayoría a mi ya me dejó bastantes dudas en pretemporada..El único partido completo que ha rayado bajo mi punto de vista a buen nivel ha sido contra el Villarreal.
Aún cometiendo alguna que otra pifia,Adrian me parece más portero en principio.
Defensas Altas/bajas:
Markus,Jordi,Didac/Angel,Mario,Alex
Mario,estando a las ordenes de Mel sin molestias era de los que más rendimiento ofrecia.
Jordi,sin ser mal central me parece que esta un punto por debajo de Mario.
Angel,estando en pleno declive profesional no lo hizo del todo mal en comparación con el Alemán,donde todos hemos visto que defensivamente es una autentica calamidad.
Didac cumple pero se le nota bastante el tiempo de inactividad.
Alex tenia problemas en defensa no así en ataque.
Centrocampistas Altas/bajas:
Campbell,Beñat,Ruben,Cañas,Agra/Lolo,Xavi,Matilla,Verdú,Juan Carlos,Juanfran,Cedrick
Sí,se echa de menos los corners y faltas(directas e indirectas) de Beñat que tantos puntos nos dieron.
Verdú,no termina de cuajar y se espera que mejore con el paso de los partidos.
Campbell empezó bien la ida pero muy mal la vuelta.
Juanfran esta siendo correcto pero no termina de dar asistencias y algún que otro gol,es lo que se exige a un extremo.
Cañas,Xavi y Lolo son de un nivel parecido,en este puesto no perdemos nada.
Ruben,no estuvo a la altura,la verdad.
Juan Carlos,da el el mismo rendimiento que pasado año,muy poco.
Cedrick es de lo poquito destacable esta temporada.
Delanteros Altas/Bajas:
Pabón y Pozuelo/Brian y Chuli:
El colombiano en pocos partidos ya dió un gran rendimiento,muy por encima de lo que estan ofreciendo Chuli y Brian.
El problema de Pozuelo era que conducia demasiado la pelota..en principio con Laudrup ha corregido ese error.
Si hacemos la comparativa:
Adrian-Andersen=Adrian
Sara-Casto-Fabricio=Recuerdo buenas actuaciones de Fabricio y sobretodo de Casto,pero también muchas pifias..las mismas sensaciones que con Sara.
Angel-Markus=Angel
Didac-Alex=Nivel parecido
Mario-Jordi=Mario
Xavi-Cañas=Nivel parecido
Lolo-Ruben=Lolo.Al chileno se le ven maneras y futuro,en principio
Cedrick-Agra=Cedrick
Campbell-Juanfran=Campbell.Creo que el Madrileño cuando entienda que de lateral tiene mas potencial que de extremo se convertirá en un buen jugador..pero si lo comparamos por el rendimiento dado hasta la fecha pierde con el de Costa Rica
Pabón-Brian=Pabón
Chuli-Pozuelo=Nivel parecido
El Betis ha perdido a su columna vertebral,Adrian,Mario,Beñat y Pabón...si a eso le añadimos la lesión de Ruben Castro...
Me parece peor equipo pero mejor plantilla.
Quiero aclarar que esta comparativa la hago en base a lo visto hasta fecha y bajo mi punto de vista.
Luego hay jugadores que pueden dar el golpe encima de la mesa y crecer cómo jugador y ofrecer un nivel optimo.
Comentario