Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buscamos porteros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Buscamos porteros
¿Porque no sacaron la noticia el día del partido contra el Athletic?
Aaaa ya..... porque Sara hizo un partidazo, se aprovechan del partido del Getafe para meter el puñetero dedito en la llaga.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 16/10/13, 19:56:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje¿Porque no sacaron la noticia el día del partido contra el Athletic?
Aaaa ya..... porque Sara hizo un partidazo, se aprovechan del partido del Getafe para meter el puñetero dedito en la llaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeClaro, es titular porque Pedro ha estado lesionado y además este es su primer año con el B, pero este chaval acabará en el primer equipo, tiempo al tiempo.
Es muy joven sí, epro ya verá usted como termina siendo el portero titular del Betis.
Lo que sería una pena es que el chaval fuera suplente toda la temporada,perder un año de juego a estas edades puede ser terrible para su progresión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensajeveis a montoyi preparado para ser portero del 1er equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tinmaker Ver MensajeA mí particularmente el primer gol me parece un escándalo de gol. El portero estaba donde tenía que estar, ya que la línea de la defensa estaba fuera del área. Por mi parte solo cabe aplaudir a Pedro León.
Pienso que si la tira de nuevo el portero se tiene que colocar en el mismo sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿Me puede usted enumerar esa cuantiosa lista de errores gordísimos del ST del Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Tosic, Ustaritz, Molins...... Dejar algunas renovaciones para última hora.....
De las renovaciones, si me vas a decir Cañas, Beñat o Adrián, prefiero ni contestarte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeUooooooo que errores tan graves...
De las renovaciones, si me vas a decir Cañas, Beñat o Adrián, prefiero ni contestarte.
Comentario
-
No las he nombrado, más que nada porque hizo bien, los prefería fuera.
¿De que renovaciones hablas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeMi no entender.
¿De que renovaciones hablas?
Comentario
-
De las que has mencionado quizas?
Incomprensible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeSolo lo he visto 2 partidos y me transmite buenas sensaciones. Esperaré algo más para valorarlo.
Aunque me fío muy poco de los pareceres de un kepleriense....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario