Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscamos porteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buscamos porteros

Pues me parece bien posponer la compra de Sara, ha alternado partidos bastante buenos con otros malos. Y le han tocado partidos donde no ha tenido demasiado trabajo (no así en Bilbao y Getafe).
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/10/13, 17:07:08.

Comentario

Ya con la no participación de Dinamarca en el Mundial, me imagino que Andersen dejará de dar la lata. Yo lo vendería ya en verano y me traería otro portero estilo Sara o bien subiría a Montoya si hace una buena temporada.
      Para la cláusula de Sara esperaría a terminar la temporada, no hay prisa. Todavía tiene que demostrar cosas.

Comentario

ED siempre igual; pero de las vecinas con casi 40 MLL € en fichajes y tienen casi los mismos puntos y todo va bien. Como se les ve el plumero.

Comentario

¿Precisamente hoy? ¿Precisamente el día que se renueva a Matilla cuando ellos (la prensa, no sé quién exactamente) dijo que primero Amaya y luego Matilla? ¿Después de todo hay gente que le sigue dando pávulo? En fin...

Comentario

Para los que conocen la cantera...

¿A quién ve mejor, Montoya, Álex o Pedro? Está claro que uno está más "hecho" que los otros, pero ¿quién tiene más "facultades" de portero?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Lo nombran antes que a Pedro, no lo entiendo, además de que este portero según dicen por ahí, es malillo.
              Imagino que será porque Montoyi es el portero titular del B.

Pedro es muy joven sino me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Lo nombran antes que a Pedro, no lo entiendo, además de que este portero según dicen por ahí, es malillo.
                Si tiene oportunidad de jugar algún partido ya se verá, o si otros le quitan el puesto de titular en el B... Entretanto, nos podría comentar algún compañero que siga al B como ve a Montoya.

Comentario

Ojean a Gaspercic

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    De ser cierto, seria un error grandisimo, otro más, de Stosic de no ejercer la opción de compra de Sara.
                    ¿Me puede usted enumerar esa cuantiosa lista de errores gordísimos del ST del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Para los que conocen la cantera...

¿A quién ve mejor, Montoya, Álex o Pedro? Está claro que uno está más "hecho" que los otros, pero ¿quién tiene más "facultades" de portero?
                      Pedro sin duda tiene pinta de ser un muy buen portero, pero aún es bastante joven.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿Me puede usted enumerar esa cuantiosa lista de errores gordísimos del ST del Betis?

Espera sentado.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Éso es un sí o un no?
                          Es un "no lo se", ya que al chaval no lo he visto jugar.
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/10/13, 19:19:17.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Imagino que será porque Montoyi es el portero titular del B.

Pedro es muy joven sino me equivoco.
                            Claro, es titular porque Pedro ha estado lesionado y además este es su primer año con el B, pero este chaval acabará en el primer equipo, tiempo al tiempo.

Es muy joven sí, epro ya verá usted como termina siendo el portero titular del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Si tiene oportunidad de jugar algún partido ya se verá, o si otros le quitan el puesto de titular en el B... Entretanto, nos podría comentar algún compañero que siga al B como ve a Montoya.
                              Pedro ha estado lesionado, y es un chaval que promete bastante, ya lo verán ustedes. Respecto a Javi, no es tan mal portero, pero según dicen no es muy bueno que digamos, los del Barakaldo se alegraban de su salida.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

El fichaje de Pepe Mel el Sabio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X