Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscamos porteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscamos porteros

El Betis realizó este verano un esfuerzo importante para renovar a la mitad del plantel, con una docena de incorporaciones más la continuidad del cedido Juan Carlos. Además, la portería tiene dos inquilinos nuevos, por lo que resulta paradójico que esté sondeando actualmente el mercado de cancerberos. Así, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, los técnicos heliopolitanos han intensificado en las últimas semanas el seguimiento a varios metas interesantes, especialmente los que queden libres el próximo periodo estival de fichajes, lo que indica que no hay seguridad de que vayan a seguir los actuales ocupantes de esa demarcación.

De un lado, Andersen ha mostrado públicamente su descontento por jugar sólo los partidos de Europa League, aunque se supone que también será titular en Copa del Rey. Como ha publicado la prensa de su país, el danés pidió hace unos días reunirse con Pepe Mel, que no le dio explicaciones convincentes sobre su ostracismo, limitándose a reiterarle su confianza y a instarle a que luche por ser indiscutible. El ex del Évian ya ha deslizado que, de seguir así su situación, pediría salir en enero, circunstancia harto improbable, si bien no habría que descartar que el Betis le vendiese en verano en caso de una buena oferta si Andersen aún presiona para abandonar el barco.

Por otra parte, Guillermo Sara está gozando de más oportunidades, aunque alterna grandes actuaciones con sonoras decepciones, como la protagonizada en Getafe antes del parón. El argentino está cedido por el Atlético Rafaela hasta el 30 de junio, con una opción de compra cercana al millón de euros que, de ejecutarse antes de que expire 2013, obtendría un descuento importante. Con todo, en la entidad hispalense no las tienen todas consigo y parece que la decisión sobre la continuidad del suramericano se pospondrá hasta final de curso. Sin embargo, el hecho de que el Betis mire el mercado de cancerberos indica que habrá algún relevo inesperado. Incluso, algunas fuentes apostaban por la marcha de ambos, circunstancia que sí sería completamente inesperada.

Más pólvora Por último, como se defiende en estas páginas desde hace semanas, la contratación de un delantero para la segunda vuelta del presente campeonato sigue adelante, aunque la intervención haya atajado definitivamente la lesión de Rubén Castro. Los técnicos no quieren correr riesgos con tres competiciones, ya que una hipotética recaída del canario o un problema que afecte a otro artillero dejaría el plantel cojo en una fase decisiva.

Fuente: ED

Re: Buscamos porteros

Posponer la compra de Sara a final de temporada.. ¿para que?, salvo el partido ante el Getafe donde todo el equipo estuvo espantoso, esta mostrando un buen nivel, esperar a junio para que la opcion de compra sea mas cara? no lo entiendo. Respecto a Andersen lo veo como un futuro problema dentro del vestuario si sigue sin contar con los minutos que exige (que no se gana) y teniendo a Montoya en el B tampoco seria un problema su marcha.

Comentario

De ser cierto, seria un error grandisimo, otro más, de Stosic de no ejercer la opción de compra de Sara.

Comentario

Lo de Sara lo han metido como le ha dado la gana al 'periodista'.

Comentario

No creo que nadie le tenga en cuenta a Sara lo de Getafe. Fue un esperpento colectivo, no solo suyo en particular.

Comentario

suena doblas.

Comentario

Si es que no nos podemos quejar de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                De ser cierto, seria un error grandisimo, otro más, de Stosic de no ejercer la opción de compra de Sara.
                Para no saber:

1. Si es cierto.

2. Si, en caso de serlo, correspondería a una decisión de la ST y no de Mel (véase p. ej. en el caso de la renovación de Amaya en verano).

Creo que te precipitas, otra vez más, señalando antes de tiempo y dando palos de forma preventiva (y casi simpre al mismo, venga al caso o no).
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/10/13, 10:49:54.

Comentario

Pues me da a mí, que con Sara, tenemos portero para unos cuantos años.
                  Pero bueno, no es de extrañar que la prensa se dedique a menospreciar todo lo que rodea al Betis.
                  Si Beto o Casillas, hubiesen hecho el partido que hizo Sara en Bilbao, hubiesen estado hablando de él,
                  hasta navidades, pero bueno.....

Comentario

Pero vamos a seguir leyendo "noticias" de ED? vaya una panda de "periodistas".
                    Lo de Andersen puede ser verdad pero lo de Sara, que por un partido diga eso, vamos vamos...

Que hasco de prensa sevillana, y encima no se porque le damos van bombon poniendo en los foros de beticos.

Comentario

veis a montoyi preparado para ser portero del 1er equipo?

Comentario

Como curiosidad, esta mañana los porteros del entrenamiento han sido Álex Lázaro y Javi Montoya, ya que Andersen se encuentra en estos momentos viajando a Sevilla, y Sara ha sido baja por un golpe en el sacro.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          veis a montoyi preparado para ser portero del 1er equipo?
                          Tras ver lo de Adrián, un portero que hasta los 25 ha estado dando tumbos en el B, yo me espero cualquier cosa.

Hay infinidad de porteros que dan el paso del filial al primer equipo, y lo hacen perfectamente. Además, el hecho de que entrenen de vez en cuando con los grandes es un handicap.

Como caso especial, recuerdo a Rubén, portero juvenil del Celta que el año pasado le tocó la papeleta de ser el portero de la salvación.

Comentario

A mi Sara me esta dando buenas sensaciones, creo que, como dicen, podríamos tener portero para muchos años, no obstante, no me extrañaría nada que no se ejercitara su opción de compra (en caso de hacerse) hasta final de temporada, ya sabemos como piensa Bosh y si el dinero lo tiene en la caja durante 6 meses mas, es mejor a que lo tenga otro

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Tras ver lo de Adrián, un portero que hasta los 25 ha estado dando tumbos en el B, yo me espero cualquier cosa.

Hay infinidad de porteros que dan el paso del filial al primer equipo, y lo hacen perfectamente. Además, el hecho de que entrenen de vez en cuando con los grandes es un handicap.

Como caso especial, recuerdo a Rubén, portero juvenil del Celta que el año pasado le tocó la papeleta de ser el portero de la salvación.
                              Milio, un apunte, el handicap se aplica siempre en sentido negativo. Es decir, tener un handicap es tener una desventaja.

Por otra parte, de aquí al mercado invernal tenemos dos porteros más la posibilidad de que Montoya (sin premio) dispute algún partido si fuera necesario; no creo que haya ninguna prisa de hacer ningún movimiento a corto plazo, aunque si realmente el danés no estuviera dispuesto a seguir con el rol que tiene en el equipo, me parece bien que se vayan tanteando alternativas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X