hombre tampoco fue tanto ... 5 horas pero lopera taba alli repartiendo botellitas de agua fria y bocatas.. y ademas tenian el air epuesto y asiento para todo el mundo
ti@s de verdad ke no os entiendo,esto es un foro y si alguien kiere decir ke somos la mejor aficion del mundo(ke lo somos),pos ***** ke pasa?no puede expresar lo ke se siente y SI yo tambien lo digo y no me canso.
SOMOS LA MEJOR AFICION!
Ofú, es que tiene que haber de tó, esto es un foro y aqui escribe el que quiera lo que quiera siempre con respeto, si algo es absurdo es criticar a nadie por abrir un post como este, si no te gusta no lo leas chaval, que tambien eres libre de hacerlo.
¿Somos grandes por aguantar 5 ó 6 horas de cola, a 40º, en pleno mes de vacaciones, con sólo 4 taquillas abiertas para atender a más de 50.000 aficionados?
Pues me parece un pedazo de post simplemente porque estamos todo el dia en discusiones en este foro.. y aunque es algo que sabemos cada vez que lo decimos estamos mucho mas unidos...asi que PEDAZO DE AFICION...
Pues a mi me parece un buen post es que hoy va a ser un dia GRANDE y ahi que motivarse jajajaj yo estoy nerviosa y to xD!!Un besito beticos del universo!!tQ Beti lolololololo tQ Beti xD!!
Comentario