Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias afición somos grandes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias afición somos grandes!

Me gustaría haber abierto un tema, pero al ser nuevo tengo que dar la confianza a TOD@S para poder hacerlo, cosa que me parece estupendamente, así que esto iría con la portada de Estadio deportivo de hoy....

Esto es una aficion, lo demas es tontería, el betis estará mal, no tendrá jugadores buenos, tiene un hi...... ta de presidente, te cobran la entrada de tú centenario siendo socio, esperas 7 horas la cola de la taquilla...un monton de cosas negativas,¿pero y qué? pero metemos más de 55.000 personas un 9 de Agosto en un campo de fútbol, eso si tiene su merito, me gustaria ver a un GRANDE como lo llaman algunos meter a este número de personas en su campo, aunque a algunos no tienen un campo en el que quepan 55.000 personas, pero bueno dicen ser...un grande...lo serán...El resultado es lo de menos, gane o pierda ayer, hoy o mañana, este betis pase lo que pase, siempre te llevaré dentro...SIEMPRE BETIS.

Comentario

Re: Gracias afición somos grandes!

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      Sin palabras! Somos la mejor afición que hay encima de la tierra! Gracias afición somos grandes! Que grande eres Betis!
      ¿Y alguien lo dudaba?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X