Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Retorno de Toni Doblas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Retorno de Toni Doblas?

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo una vez escuché uno pero en sentido contrario y suena mucho mejor, además se escuchan cánticos satánicos como: "Guillén ficha a Arzu" o "Estábamos en la UVI"
    Si escuchas un disco de Ecos del Rocío al revés, se te acumulará la sangre en la cabeza.
    Como si escuchas uno de Metallica o de Mozart.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Retorno de Toni Doblas?

      En cuanto a Toni D., uno de los mejores porteros de la historia del Betis, un mito del fútbol español.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Retorno de Toni Doblas?

        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Para poner a Toni D pongo a Esnaola
        Esnaola estará un poco mayor, pero a T.Prats SEGURO

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Retorno de Toni Doblas?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          En cuanto a Toni D., uno de los mejores porteros de la historia del Betis, un mito del fútbol español.
          Deje Vd. de escuchar discos al revés que se le acumula la sangre en la cabeza...

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Retorno de Toni Doblas?

            Entre esto y el post de la "leyenda" para enero me da la sensación de que alguien esta preparando el aterrizaje de Toni D.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Retorno de Toni Doblas?

              el detalle es que se ganaria una plaza para la europa league....
              porque toni doblas cumple eso de jugador canterano

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Retorno de Toni Doblas?

                LLegado el caso de que se fuera Andersen, no ficharía a Doblas. Antes prefiero que suban a Montoya o a otro portero del filial. No por nada, porque Doblas no está en forma y hace tiempo que tiene ni equipo (creo) y eso se notaría llegado el caso de que Sara se lesionase

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Retorno de Toni Doblas?

                  Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  LLegado el caso de que se fuera Andersen, no ficharía a Doblas. Antes prefiero que suban a Montoya o a otro portero del filial. No por nada, porque Doblas no está en forma y hace tiempo que tiene ni equipo (creo) y eso se notaría llegado el caso de que Sara se lesionase
                  Doblas no tiene equipo desde julio creo, que denunció al equipo de Azerbaiyán donde estaba por incumplir contrato o algo así. De todos modos prefiero por supuesto otro portero, que seguro que los habrá. Montoya, Pinto...

                  A Koke Contreras lo vi hace poco en el cine de Nervión, quizás vino a firmar contrato para Enero... (por supuesto ironía)

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Retorno de Toni Doblas?

                    Estamos locos o qué?

                    Otra vez a pudrir el vestuario?

                    Y eso por no hablar de que como portero es una nulidad. Futbolista de una temporada buena en toda su carrera.

                    Descartes del Xerez no, por favor
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/10/13, 12:09:57.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Retorno de Toni Doblas?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Si escuchas un disco de Ecos del Rocío al revés, se te acumulará la sangre en la cabeza.
                      Como si escuchas uno de Metallica o de Mozart.
                      Gracias por el consejo,es bueno estar advertido y hacer pedagogía.Por ello tambien advierto que no es necesario poner un disco al reves en los casos de Siempre Asi o Jose Manuel Soto para producir un compromiso vascular cerebral.Cuidadín.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Retorno de Toni Doblas?

                        Al hilo de la noticia,supongo que este ingrato aun estará culpando a Serra Ferrer y haciendole el juego a Lopera,culpable el del bigote de que no tenga equipo o que su trayectoria en el Huesca o su trayectoria en Azerbaian.Este sí que es un portero lenguaron.

                        ¿Retorno? Si,pero que pase por el Inem.Para cortar el cesped hay cola.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Retorno de Toni Doblas?

                          Vuelve contratado como periodista en Diario de Sevilla para sustituir al Sr Empero

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Retorno de Toni Doblas?

                            Como ha dicho otro forero, yo subiría a Javi Montoya antes que traerme a Doblas o cualquier otro. Tenemos buenos porteros en categorías inferiores.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Retorno de Toni Doblas?

                              Le faltó regularidad para ser un gran portero. Lamentablemente uno que fue mejor, como Pinto, fue el escogido a cambio de Prats. Un error, pues Pinto aún continúa jugando... Y Toni D. no tuvo más que aquella Copa del Rey y algunos partidos en esa Liga.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Retorno de Toni Doblas?

                                No creo que tenga nivel ya para ser suplente de un equipo de primera. Su tiempo pasó y si vuelve a España, me sorprendería que jugara en Segunda.
                                Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 15/10/13, 16:51:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X