Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Antonio Bosch en la Cadena Ser - AUDIO COMPLETO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jose Antonio Bosch en la Cadena Ser - AUDIO COMPLETO

Cal ha subido: Jose Antonio Bosch en la cadena Ser, audio completo

José Antonio Bosch “ no hay ninguna oferta que haya hecho el director deportivo que nosotros le hayamos negado

Entrevista realizada en la Ser a José Antonio Bosch en la que se habla de muchos puntos de la actualidad verdiblanca; secretaría técnica, fichajes operaciones fallidas, proyecto heliopolis , Rubén castro y el estado del terreno de juego son algunos de ellos. La actitud de algunos periodistas rayan lo absurdo Bajo mi punto de vista.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Bosch en la Ser

Entrevista a Bosch en la cadena ser.

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[/CENTER]

re: Jose Antonio Bosch en la Cadena Ser - AUDIO COMPLETO

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Bosch en la Ser
    qué cobardes son en el cara a cara...

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      qué cobardes son en el cara a cara...
      Estoy ocupado y no puedo escucharla,
      que le han pregunto mas o menos?
      Le han hecho la ola no?

Comentario

No, la ola no (salvo, paradójicamente, Aguilar ante la perplejidad de Florencio), pero a pesar de un inicio bastante incisivo en su línea habitual, luego han ido matizando... o quizás Bosch les ha ido dejando sin alguno de sus argumentos. Eso sí, como han reconocido en un debate entre ellos mismos, mañana -ya sin Bosch- el tono podría ser distinto.

Por lo demás, las preguntas-trampa, capciosas y falacias habituales del medio para acercar el ascua a su sardina (p.ej. el argumento de Florencio: como a día de hoy no hay ningún jugador en la plantilla que se pudiera vender por más de 8 millones como Beñat, la plantilla es inferior).
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/10/13, 17:24:55.

Comentario

Lo de Florencio hablando del valor en la plantilla es de chiste. No le imagino preguntando a Del Nido si en el Sevilla hay hoy alguien que valga los 16 kilos de Navas o los 20 de Negredo. Pero la plantilla de los vecinos está más compensada, claro.

En fin, en el cara a cara mucho más suavones de lo que suelen serlo en el día a día. Lo esperado.

Comentario

De verdad, que alguien le de apuntes a Florencio, porque le están diciendo en la cara 5 minutos antes como anda el tema del dinero en el club y a los 5 minutos vuelve a preguntar que por que no han gastado más este verano. De pandereta.

Comentario

A Manolo Aguilar ya le conocemos. Hoy habrá engordao unos cuantos kilos alabando la gestión de Bosch en materia de fichajes. El biriperiodista disfruta viendo como el que manda en el Betis solo gasta 3 millones en fichajes y su equipo ficha a delanteros de 8 y 6millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Bosch en la Ser
                Creo que falta una parte, de la entrevista, o al menos se me corta el audio antes de la pausa publicitaria. ¿La tienes también?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  A Manolo Aguilar ya le conocemos. Hoy habrá engordao unos cuantos kilos alabando la gestión de Bosch en materia de fichajes. El biriperiodista disfruta viendo como el que manda en el Betis solo gasta 3 millones en fichajes y su equipo ficha a delanteros de 8 y 6millones de euros.
                  No te equivoques, la alabanza de Aguilar tiene que ver con su cobardía en el cara a cara, como antes he puesto, por lo que ha suscitado la extrañeza y perplejidad de Florencio.

Por cierto, delantero de 8 millones que lleva 1 gol más que Molina y un gasto en fichajes de 35 millones -el tercer mayor gasto de la liga este verano- para un equipo que lleva un punto más que este Betis que tanto criticas.

PD: el gasto del R. Betis en fichajes este verano ha sido de unos 4,5M
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/10/13, 17:41:17.

Comentario

Ehhhhhhh, uhmmmmmmmmm, madre mía no se quien es más tendencioso con eso, si Aguilar o usted.

Comentario

Sigue subiendo el pan cada vez que hablas.
                      Estas entrando en una espiral de sandeces y cada dia te estas superando mas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Lo de Florencio hablando del valor en la plantilla es de chiste. No le imagino preguntando a Del Nido si en el Sevilla hay hoy alguien que valga los 16 kilos de Navas o los 20 de Negredo. Pero la plantilla de los vecinos está más compensada, claro.

En fin, en el cara a cara mucho más suavones de lo que suelen serlo en el día a día. Lo esperado.
                        Ya lo han soltado más de una vez que ellos preguntan lo que consideran relevante y que otros si quieren, que pregunten otras cosas. Y es que ellos son los periodistas y son los que saben que hay que preguntar pero cuando la objetividad y imparcialidad se pierden, se convierten en mero aficionados o ultras que solo miran es su beneficio. Simplemente son así de malos.

Tengo una conocida que les ha enviado varios correos y no se lo leen en antena por que como nos les pelotea, y se lo censuran; dice que les envió 5 o 6 y que ninguno se lo leyeron. Yo leí un par de ellos y puedo decir que en ningún momento les ofende o insulta; eso sí, les dice que son muy malos como periodistas.
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/10/13, 17:45:58.

Comentario

¿Críticarlos solucionará lo ****** e inútiles que son los biriperiodistas,en concreto estos de la ser?

Yo paso.Opinar es darle puntos a ellos,cuanto más oírlos.

Comentario

Florencio, simplemente baboso
                            Aguilar, biri de los malos
                            Santi ortega, sevillista suavón, el peor de los tres.

Este grupo de patéticos periodistas, mañana tergiversarán lo dicho pro Bosch y se preguntarán y responderán cosas que no se han atrevido a hacerlo a la cara.

Comentario

Yo tengo la entrevista completa aunque no sé si subirla ya que no quisiera que se molestara el compañero BTS por que él ya subió una parte de ella. Completa dura 45 minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X