Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elche, Guimaraes, Atletico, Caparros, Malaga,Guimaraes, Barsa. Hay q estar preparados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elche, Guimaraes, Atletico, Caparros, Malaga,Guimaraes, Barsa. Hay q estar prepar

A ver si reaccionan después del sonrojo de Getafe.

Comentario

Re: Elche, Guimaraes, Atletico, Caparros, Malaga,Guimaraes, Barsa. Hay q estar prepar

Apuesto a que Mel se dio cuenta y que no va a hacer mas rotaciones abruptas.

Comentario

Y recordar que después del Barça vamos a villavecinas (después de un parón johncena.gif) y, en la siguiente jornada, viene el Rayo.

Comentario

Contra el Barça sí sería un buen momento de hacer gilirotaciones.

Comentario

Con este calendario veo prioritario ganar al Elche y Levante en liga, en Europa league ganar aquí al Vitoria de Guimaraes en nuestro estadio y empatar allí. Después de esto todo lo que se pueda rascar bienvenido sea.

Pd.: Tampoco me ha gustado el título del post, eso de Caparros en vez de Levante... demasiada importancia se le dá al prenda ese.

Comentario

Pues a atarse los machos, preparar a conciencia cada uno de los partidos (se juega como se entrena) y dejarse la piel en el campo.
              No hay otra.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                A ver si reaccionan después del sonrojo de Getafe.
                sonrojo? que benévolo eres

Miedo me da esta rachita, o nos encumbra o nos quemamos en el infierno.. creo que tenemos más que perder que ganar.

Comentario

Hay que ganar al Elche como sea para afrontar los siguientes partidos con tranquilidad y confianza estando en la tabla en una posición cómoda.

Comentario

Con el Elche,Guimaraes en casa , Levante tenemos que ganar como sea, aunque sea a base de esfuerzo y corage de rebote o de falta me da igual, Contra el Guimaraes en su feudo tenemos que puntuar si se gana mejor y contra el Málaga podemos ganar y si no se puede empatar ,ellos no tienen a Buenatone, Iturra,Joaquín, isc o,ni Bautista a sin que le podemos hacer daño pero llendo a por partido y a su portería desde primera hora , contra el Barcelona y Atletico a intentar complicarle la vida aunque yo doy por ello que perdemos .Vamos Betis saca tu casta y tu valentía pa intentar que el gol entre como sea sin tu Crak Ruben Castro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X