Re: Elche, Guimaraes, Atletico, Caparros, Malaga,Guimaraes, Barsa. Hay q estar prepar
Con este calendario veo prioritario ganar al Elche y Levante en liga, en Europa league ganar aquí al Vitoria de Guimaraes en nuestro estadio y empatar allí. Después de esto todo lo que se pueda rascar bienvenido sea.
Pd.: Tampoco me ha gustado el título del post, eso de Caparros en vez de Levante... demasiada importancia se le dá al prenda ese.
Re: Elche, Guimaraes, Atletico, Caparros, Malaga,Guimaraes, Barsa. Hay q estar prepar
Con el Elche,Guimaraes en casa , Levante tenemos que ganar como sea, aunque sea a base de esfuerzo y corage de rebote o de falta me da igual, Contra el Guimaraes en su feudo tenemos que puntuar si se gana mejor y contra el Málaga podemos ganar y si no se puede empatar ,ellos no tienen a Buenatone, Iturra,Joaquín, isc o,ni Bautista a sin que le podemos hacer daño pero llendo a por partido y a su portería desde primera hora , contra el Barcelona y Atletico a intentar complicarle la vida aunque yo doy por ello que perdemos .Vamos Betis saca tu casta y tu valentía pa intentar que el gol entre como sea sin tu Crak Ruben Castro.
Comentario