Re: Steinhofer también piensa en irse
Bien , pero entonces tendríamos que ver quien actúa de defensa por el costado derecho . Me limito a el gol del Rijeka . Analicemos , toda la jugada transcurre delante suya , es decir , no hay nadie por detrás . En el centro observa de cara las posiciones de Perquis y a quien él marca , estando Perquis por delante del delantero , no obstante se sale ¿ qué pretende , dejarlo en fuera de juego si está viendo la posición de Perquis ? . Estamos hablando de una aberración , no es posición dudosa , ni hay alguien tras él a quien no ve que pudiera..........., no es no tener ni idea . No es la única , ni la primera . El partido de clasificación previa con .........no me acuerdo del nombre , se lo carga él , de principio a fin . A Paulao lo vuelve loco y lo que le hace falta a Paulao con la capacidad de concentración que tiene es que lo desconcentre su lateral , una tras otra . Es más es que no hace bien nada ni una vez .
¿ Tu sabes que me gustaría a mí ? . Pues me gustaría que jugara y que hiciera el partido del siglo , pero me temo que es improbable .
Ahora no me cabe más que criticar a la ST . No puede ser que nos metan esa bacalá . No he visto al Basilea lo suficiente , pero dos partidos que le vi , empezaron jugando con tres centrales y el alemán jugó por izquierda , de carrilero .
¿ Cómo se puede fichar a un lateral a quien no has visto jugar con dos centrales ? . Porque si lo has visto , ¿ qué has visto ? . Es que no es una o diez , son todas .
A mi modesto entender , aquí están las exigencias lógicas . No podemos exigir títulos , no podemos exigir clasificarnos entre los cinco primeros . Pero creo que si podemos exigir que no traigan a este hombre o que Palancar hay estado tres años de lateral derecho del segundo equipo viendo lo que se estaba viendo . ¿ A que estábamos esperando ? si en el primer equipo no hay hace mucho un lateral derecho de garantías , ¿ cómo se puede estar esperando a que cuaje Palancar ? .
Estas son las cosas en las que creo que hay que ser exigentes .
Originalmente publicado por MAL_1967
Ver Mensaje
¿ Tu sabes que me gustaría a mí ? . Pues me gustaría que jugara y que hiciera el partido del siglo , pero me temo que es improbable .
Ahora no me cabe más que criticar a la ST . No puede ser que nos metan esa bacalá . No he visto al Basilea lo suficiente , pero dos partidos que le vi , empezaron jugando con tres centrales y el alemán jugó por izquierda , de carrilero .
¿ Cómo se puede fichar a un lateral a quien no has visto jugar con dos centrales ? . Porque si lo has visto , ¿ qué has visto ? . Es que no es una o diez , son todas .
A mi modesto entender , aquí están las exigencias lógicas . No podemos exigir títulos , no podemos exigir clasificarnos entre los cinco primeros . Pero creo que si podemos exigir que no traigan a este hombre o que Palancar hay estado tres años de lateral derecho del segundo equipo viendo lo que se estaba viendo . ¿ A que estábamos esperando ? si en el primer equipo no hay hace mucho un lateral derecho de garantías , ¿ cómo se puede estar esperando a que cuaje Palancar ? .
Estas son las cosas en las que creo que hay que ser exigentes .
Comentario