Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Steinhofer también piensa en irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Steinhofer también piensa en irse

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
    Bueno, sube bien la banda y tiene buen centro....para algunos partidos será válido no?
    Saludos.
    Bien , pero entonces tendríamos que ver quien actúa de defensa por el costado derecho . Me limito a el gol del Rijeka . Analicemos , toda la jugada transcurre delante suya , es decir , no hay nadie por detrás . En el centro observa de cara las posiciones de Perquis y a quien él marca , estando Perquis por delante del delantero , no obstante se sale ¿ qué pretende , dejarlo en fuera de juego si está viendo la posición de Perquis ? . Estamos hablando de una aberración , no es posición dudosa , ni hay alguien tras él a quien no ve que pudiera..........., no es no tener ni idea . No es la única , ni la primera . El partido de clasificación previa con .........no me acuerdo del nombre , se lo carga él , de principio a fin . A Paulao lo vuelve loco y lo que le hace falta a Paulao con la capacidad de concentración que tiene es que lo desconcentre su lateral , una tras otra . Es más es que no hace bien nada ni una vez .
    ¿ Tu sabes que me gustaría a mí ? . Pues me gustaría que jugara y que hiciera el partido del siglo , pero me temo que es improbable .
    Ahora no me cabe más que criticar a la ST . No puede ser que nos metan esa bacalá . No he visto al Basilea lo suficiente , pero dos partidos que le vi , empezaron jugando con tres centrales y el alemán jugó por izquierda , de carrilero .
    ¿ Cómo se puede fichar a un lateral a quien no has visto jugar con dos centrales ? . Porque si lo has visto , ¿ qué has visto ? . Es que no es una o diez , son todas .
    A mi modesto entender , aquí están las exigencias lógicas . No podemos exigir títulos , no podemos exigir clasificarnos entre los cinco primeros . Pero creo que si podemos exigir que no traigan a este hombre o que Palancar hay estado tres años de lateral derecho del segundo equipo viendo lo que se estaba viendo . ¿ A que estábamos esperando ? si en el primer equipo no hay hace mucho un lateral derecho de garantías , ¿ cómo se puede estar esperando a que cuaje Palancar ? .
    Estas son las cosas en las que creo que hay que ser exigentes .

Comentario

¿Y tanto éste como Andersen piensan hacer algo para ganarse el puesto, o solo lloriquear a la prensa?

Porque a Mel se le podrán criticar muchas cosas, pero que a los buenos los pone en seguida no es una de ellas (véase lo que tardaron en jugar de titulares Paulao o Pabón).

Comentario

Markus.A veces,pensar es un error.

Comentario

Hoy ha estado bastante bien en el entrenamiento, especialmente en los ejercicios de 1 contra 1 y 2 contra 2 puestos en práctica por Mel.

Luego en el partidillo se ha posicionado muy adelantado, como siempre, lo que hace que deje demasiado espacio en defensa. Debe corregir eso con urgencia.

Me gustaría verle varios partidos seguidos, creo que su nivel no es tan paupérrimo como ha mostrado hasta el momento.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
            En los partidos que disputó, pienso que se vio en su posición un coladero muy grande.

Para esa posición no vale, como tampoco vale Chica ( este último por claras carencias técnicas )
            Pero el alemán sí tiene por lo poco visto de él una calidad que sí puede aportar en ataque, como digo y piensan muchos, en la posición de extremo.
            Ni Txiki Begiristain sabe decir en 4 partidos de un jugador recién llegado de otra liga y distinto idioma si vale o no vale. Como siempre digo, si valía en el Basilea para hacer una magnífica Champions y una magnífica Europa Liga tiene que valer por definición para el Real Betis, si se le da tiempo será el titular indiscutible, si no le damos tiempo saldrá por la puerta de atrás en medio año.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Hoy ha estado bastante bien en el entrenamiento, especialmente en los ejercicios de 1 contra 1 y 2 contra 2 puestos en práctica por Mel.

Luego en el partidillo se ha posicionado muy adelantado, como siempre, lo que hace que deje demasiado espacio en defensa. Debe corregir eso con urgencia.

Me gustaría verle varios partidos seguidos, creo que su nivel no es tan paupérrimo como ha mostrado hasta el momento.
              ¿Mel le ha hecho algún tipo de indicación acerca de esto?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Ni Txiki Begiristain sabe decir en 4 partidos de un jugador recién llegado de otra liga y distinto idioma si vale o no vale. Como siempre digo, si valía en el Basilea para hacer una magnífica Champions y una magnífica Europa Liga tiene que valer por definición para el Real Betis, si se le da tiempo será el titular indiscutible, si no le damos tiempo saldrá por la puerta de atrás en medio año.

Yo solo opino lo que veo y por lo visto hasta ahora en partidos contra conjuntos débiles como el Jablonec, su posición fue un coladero.

Sí realmente en la posición de lateral es un magnifico jugador, entonces no comprendo que hace jugando Chica ahí...

Tienes razón sobre el tiempo, pero este hombre no es un juvenil, digo yo que aunque cambie de liga e idioma, algo de sus grandes características defensivas deberían haberse visto ya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿Mel le ha hecho algún tipo de indicación acerca de esto?
                  Que sí, que lo pillamos, que todo es culpa de Mel.

10 años lleva este señor de profesional. Si no se da cuenta por él mismo de algo que cualquier aficionado se percata a los 5 minutos, el problema es 100% suyo y tiene un plomillazo dado bastante considerable.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

10 años lleva este señor de profesional. Si no se da cuenta por él mismo de algo que cualquier aficionado se percata a los 5 minutos, el problema es 100% suyo y tiene un plomillazo dado bastante considerable.
                    No he dicho en ningún momento ni he querido que se trate de pillar nada.
                    He preguntado solamente al compañero, que ha estado en el entrenamiento, si Mel le ha hecho alguna indicación para corregirle.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      No he dicho en ningún momento ni he querido que se trate de pillar nada.
                      He preguntado solamente al compañero, que ha estado en el entrenamiento, si Mel le ha hecho alguna indicación para corregirle.
                      Mejor no saber nada... El faro, la luz y la guía. Por cierto, el forero que lo ha comentado parece que poco fútbol no es que vea.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Mel le tiene que explicar hasta como atarse los cordones de las botas...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Mel le tiene que explicar hasta como atarse los cordones de las botas...
                          corregir a un lateral que adelanta mucho su posición, me parece, digo que me parece, que entra en la parcela de bosch...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            corregir a un lateral que adelanta mucho su posición, me parece, digo que me parece, que entra en la parcela de bosch...
                            No... yo creo que es trabajo del entrenador, Bosch de futbol ni papa...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              No... yo creo que es trabajo del entrenador, Bosch de futbol ni papa...
                              no, como decías lo de los cordones de las botas, como queriendo decir que lo de corregir a los jugadores es lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no, como decías lo de los cordones de las botas, como queriendo decir que lo de corregir a los jugadores es lo mismo...
                                A ver, esta claro que eso lo tiene que correjir el entrenador, se supone que esta para eso...

Pero vamos, que digo yo... que el se dara cuenta de que descuida mucho la defensa oque adelanta mucho su posicion no? por que se supone que lleva años jugando a esto ya.. y cada uno sabe ya de que va el tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X