Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Steinhofer también piensa en irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Steinhofer también piensa en irse

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pues a mí me parece que el motivo son los primeros minutos en estos casos. Han jugado poco y sus primeros minutos no fueron del todo buenos, el gol del Everton y el partido de EL de Steinhöfer. Echada la cruz por unos minutos o por un partido, es así. Y pasa a la inversa también. Por ejemplo, con Vilarchao o con Sara, buenos minutos en su debut y la afición lo espera todo.
    Si por una cantada en un partido de pretemporada vamos a juzgar a un portero, el criterio futbolístico lo hemos perdido completamente.
    No han pegado pintazos de ese tipo Valdés, Buffon, Kahn...vamos que si ese es el motivo, es realmente ridículo.
    Y de Steinhofer en sus primeros minutos...bueno, si por ese partido vamos a valorar la calidad de un futbolista.
    En ese partido el equipo fue nefasto, en todas las líneas.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Conforme avanza la temporada, se ven el rendimiento que dan los superfichajes de nuestro intocable director deportivo: jugadores como Markus y Andersen que se quieren ir, otros como Didac que lleva dos meses y todavía no está en forma o los dos grandes delanteros como Braian y Chuli.
      Se me olvidaba el fichaje estrella Joan Verdú que se lo quitó a Valencia, Atlético y Sevilla.
      Como decía mi abuela: cada vez que hablas sube el pan.

Comentario

Antes de irse hay que probarlo por delante del lateral...a ver que tal...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Si por una cantada en un partido de pretemporada vamos a juzgar a un portero, el criterio futbolístico lo hemos perdido completamente.
          No han pegado pintazos de ese tipo Valdés, Buffon, Kahn...vamos que si ese es el motivo, es realmente ridículo.
          Y de Steinhofer en sus primeros minutos...bueno, si por ese partido vamos a valorar la calidad de un futbolista.
          En ese partido el equipo fue nefasto, en todas las líneas.
          No veo otro motivo, es la única vez que los hemos visto.

Comentario

Esto es increíble...

1º Chica se enfada porque lo dejan fuera de EL, y ahora este se enfada porque no juega en liga, el andersen que da menos seguridad que farruquito en los coches locos, también se queja.... aquí me parece a mi que lo que todo el mundo pierde de vista es que son un equipo, y que lo importante es el colectivo, si a la mínima de cambio ya te quieres ir, esta claro que el ego que tienes es importante... un poquito de humildad no le viene mal, el camino es entrenar el lunes no andar llorando por hay para darle carnaza a los periodistas palanganas.

2º A mi este tio me parece mejor ofensivamente que chica, y defensivamente no veo mucha diferencia entre ambos...

PD: Advertencia sobre el punto 2º: "insulten con moderación"
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 14/10/13, 18:36:41.

Comentario

Yo sigo pensando que este jugador puede ser muy válido. Eso si, teniendo en cuenta que ha venido gratis, si se fuera no supondría ningún drama, por lo que no caeriamos en el "problema endémico" del Betis que es que todas las salidas nos cuestan dinero...

Salga como salga, o se quede, lo veo una buena gestión, pues se trajo gratis a un futbolista con experiencia en competiciones europeas (seria una verdadera pena no poder sacarle partido).

Abro el paraguas!

Comentario

Aqui todo quieren ser titulares, pero luego cuando juegan no mejoran al titular en nada... ni si quiera en ganas.

Comentario

Creo que sería muy buen jugador en la posición de extremo, no de lateral, pero bueno, no importa, para que ponerlo ahí, mejor colocar de extremo a Nosa como el día del Getafe, que aunque ya sabemos que en esa posición la temporada pasada fue donde dio el nivel más mediocre, se intenta nuevamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Parece que tú sí has visto partidos de Steinhöfer en el Basilea. ¿Jugaban con tres centrales y carrileros o con cuatro atrás?
                    Juega y jugaba con 4 defensas, un 1-4-4-2 o 1-4-4-1-1 pero la cuestión no esta ahí, el juego del basilea es muy diferente al del Betis, es un juego mucho mas vertical y ofensivo digamos que su juego es "un desorden dentro del orden", primero piensan en atacar y luego a defender. Sus partidos suelen ser muy eléctricos y con muchas oportunidades, es un equipo que suele acumular mucha gente arriba en ataque en el cual se sumaba Markus con unos centros magníficos, y después intentaban replegar lo mas rápido posible si no conseguían terminar la jugada, Markus se encontraba muy cómodo y se asociaba muy bien con Shaquiri o Stocker (el que jugara en su banda, aunque Markus también tuvo partidos en el lateral izquierdo, creo recordad que contra el Bayern de Munich jugó ahí)
                    Es un futbolista rápido (aunque está un poco mas lento ahora) que se encuentra muy cómodo subiendo al ataque y aunque parezca que no, defiende bien (ir de cabeza no es lo suyo) su mejor cualidad es el golpeo de balón tanto en centros con el disparos.
                    Hay que darle tiempo, no es un futbolista acostumbrado a recular como por ejemplo Chica, el fallo que está teniendo en el Betis es su mala colocación, nunca está en el sitio y además le cogen la espalda con facilidad, eso se soluciona cuando vaya mejorando el idioma, aprenda a comunicarse con sus compañeros (sobretodo el central derecho) y se acostumbre al juego del equipo, lógicamente con 4 partidos jugados es imposible adaptarse.
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/10/13, 20:07:45.

Comentario

Ni ha demostrado ganas, ni ha demostrado calidad. Puerta cogidito de la manita del danés. Para esta clase de pseudovividores, subo a gante del filial. Peor no lo harán, y le pondrán más sangre.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Ni ha demostrado ganas, ni ha demostrado calidad. Puerta cogidito de la manita del danés. Para esta clase de pseudovividores, subo a gante del filial. Peor no lo harán, y le pondrán más sangre.
                        Yo creo que ganas sí que le pone. No le he visto mala actitud.

Comentario

Yo creo que deshacerse de Steinhofer así tan de bote pronto sería un error. Me parece que de toda la gente en banda derecha es el que mejor centra. Habría que estudiar sus posibilidades

Comentario

Consecuencias del "hoy no juegas, hoy no juegas, hoy a la grada, hoy a la grada, hoy a la grada, hoy titular, mañana a la grada...".

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Yo creo que deshacerse de Steinhofer así tan de bote pronto sería un error. Me parece que de toda la gente en banda derecha es el que mejor centra. Habría que estudiar sus posibilidades
                              Yo eso de lo bien que centra Steinhöfer... la pone blanda como la ****** de pavo en carrera y a balón parado. Sí tiene buen pie para combinar, controlar la pelota... pero centrar en el Betis no ha hecho uno solo bueno, todo blandito.
                              Juanfran es peor técnicamente pero sin embargo en carrera (a balónn parado no lo hemos visto, una de las cosas que me gustaría que le preguntaran a Mel) la pone con más maldad e igual de orientada que el alemán.

Y conste que a mí me gustaría verlo más, pero eso de centrar bien me chirría mucho por lo que ha hecho hasta el momento.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/10/13, 00:12:17.

Comentario

Tampoco he dicho que centre bien, he dicho que para el percal que tenemos centra de lo mejor. Juanfran lleva muchos más minutos. Pensemos en los centros memorables que lleva.... crí crí, crí crí.... pues eso, el alemán creo que ha producido más.. pero claro, que para qué queremos centros, si quién iba a rematarlos... como nos pongamos a cortar por lo sano nos quedamos sin paciente, ay madre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X