Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Perez: «Soy del Betis y por respeto, si marco un gol el domingo,no lo celebraré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Perez: «Soy del Betis y por respeto, si marco un gol el domingo,no lo celeb

dejate los goles para el pizjuan...

Comentario

Re: Ruben Perez: «Soy del Betis y por respeto, si marco un gol el domingo,no lo celeb

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
      Para colmo, ahora que caigo, a su equipo le marcó su único gol en primera y lo celebró...
      eres un bocachancla!!

Comentario

Además, ha dicho que es más bético que palangana, lo cual parece que es una atrocidad.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Un fenómeno el Xavi Torres este haciendo penaltis con el tacón. Si sigue jugando en Getafe nos caen 7.
          Toma ya. Ha hecho uno.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Bien por él, mejor jugador que Xavi Torres, que ha tardado poco en decir lo buenisima que es la afición del Betis. Chico listo este Xavi Torres.
            Lo han dicho también Guillermo Sara, Cedrick, Chuli, Juanfran, Reyes...
            ... son todos unos cabr.onazos.

Comentario

Jugador honrado y buen chaval.

No entiendo las criticas hacia quien da lo que tiene y no engaña a nadie.

Comentario

Ya lo que me faltaría que se pitara también a ruben perez el domingo. Vino cedido un año y cumplió.

Comentario

Rubén Pérez: "Soy Bético y si marco en el Villamarín no lo celebraré" -

Rubén Pérez: "Me debo al Elche y si marco en el Villarmarín, lo celebraré" -

Rubén Pérez: "Me dejé un bote de champú en la taquilla y voy a ver si lo recojo" -

Comentario

este chico está más perdido que ojú

Rubén Pérez: "No he dicho que sea del Betis, soy del Elche"

Rubén Pérez, centrocampista del Elche, ha reconocido hoy que el partido de la próxima jornada, contra el Real Betis, será "especial" para él, después de que la temporada pasada militase en el conjunto andaluz. "La temporada pasada estuve allí y va a ser especial. Es un buen equipo, buen campo y una buena afición, será un partido bonito, pero prefiero que entes que bonito sea muy positivo para nosotros", ha apuntado el jugador ilicitano.

El futbolista ha querido dejar claro queno es del Betis, tal y como declaró ayer. "No he dicho que sea del Betis, porque sería una falta de respeto para con la afición del Elche, aunque es un club al que le tengo mucho cariño porque allí me trataron muy bien. Yo soy del Elche; ni del Betis, ni del Sevilla, del Elche".

Rubén Pérez, en rueda de prensa, ha asegurado que el Elche llega bien a este partido: "Con confianza, que es lo que quizás nos faltó en los primeros partidos; ahora esperamos seguir en la misma línea después de dos victorias consecutivas", ha asegurado. "Ellos vienen de una derrota ante un rival directo, como es el caso del Getafe, pero nos vamos a encontrar a un Betis como contra el Valencia; empezará con bastante presión, pero se va a encontrar con un equipo que presionará. Procuraremos que el partido caiga de nuestro lado", ha añadido.

Según Rubén Pérez, el Betis es un equipo que, en los primeros minutos del partido, "intenta marcar su territorio", y que, para sacar algo positivo, "será importante no encajar gol pronto" e "intentar que el partido sea lo más largo posible" y "procurar aprovechar nuestras oportunidades. Será complicado, pero estamos capacitados para sacar los tres puntos".

El centrocampista ilicitano ha comentado que en los dos últimos partidos, contra Celta y Espanyol, "se ha visto a un Elche más suelto", por lo que si siguen como hasta ahora conseguirán "el objetivo pronto". "En los primeros partidos, aunque a lo mejor merecimos algo más, nos faltaba confianza, pero ahora estamos más cómodos, por lo que vamos a Sevilla a por la tercera victoria y seguir en la misma línea que es lo que nos faltaba", ha concluido.

http://www.estadiodeportivo.com/beti...che/13319.html
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/10/13, 14:37:06.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Po yo me cagué en los muertos de Zidane con el gol que nos metió con el Girondins así que...
                      zidane no le llega a la suela de los zapatos de ruben perez

Comentario

Cierto que Rubén dio todo lo que podía aquí, aún así deportivamente su rendimiento en líneas generales se podría catalogar como sin pena ni gloria...

Por tanto no entiendo tanta entrevista a este jugador, sí fuera el regreso de Beñat aún le vería un pase, pero con R.Pérez?

Sí metiera un gol me molestaría según cual fuera el resultado en ese momento, pero en sí, que celebre o no el gol no me importa.

Comentario

¿Entonces es del Betis o no? Vaya lío...

Comentario

Ahora si que se ha metido en un berenjenal, por querer aclarar las declaraciones de la primera entrevista da unas explicaciones que lo único que han hecho es liarla parda...

Con la fácil que es decir "Soy del Elche porque es el que me paga y el club al que me debo, me simpatiza el Betis al igual que todos mis clubs anteriores y mi club de toda la vida ha sido el Barcelona"

Comentario

Ahora no se puede decir que lo siente uno? Si eres del Betis o del Alcala o del Ecija, que más da, es tu equipo, el de tu corazón, me parece absurdo querer matizar

Comentario

Hay que ser muy tonto en Elche para haberse enfadao por eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X