Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Perez: «Soy del Betis y por respeto, si marco un gol el domingo,no lo celebraré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Perez: «Soy del Betis y por respeto, si marco un gol el domingo,no lo celeb

por sus palabras le honra, pabón y dorado lo hubieran celebrado.

Comentario

Re: Ruben Perez: «Soy del Betis y por respeto, si marco un gol el domingo,no lo celeb

Parece buen tipo.
      Pero sobre el campo es tan honrado como mal medio defensivo.

Le deseo lo mejor personal y deportivamente (salvo ante el Betis, claro) pero me alegro de que no siga.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Que golazo tío

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Parece buen tipo.
          Pero sobre el campo es tan honrado como mal medio defensivo.

Le deseo lo mejor personal y deportivamente (salvo ante el Betis, claro) pero me alegro de que no siga.

De momento parece que las cosas le van bien en el Elche y que la afición ilicitana está bastante contento con él:

(6) Rubén Pérez : Plantilla 2013/2014

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            por sus palabras le honra, pabón y dorado lo hubieran celebrado.
            Y tampoco lo vería mal, es una decisión personal de cada uno que a mí personalmente me la sopla. Tanto Rubén como Pabón y Chechu lo dieron todo mientras estuvieron con nosotros (unos con más acierto que otros) y tras salir solo han tenido palabras positivas y de agradecimiento hacia el Betis, yo valoro eso y no que celebren o no al marcar un gol.

Comentario

Pero a ver, que Rubén no es por su ex equipo, es que es bético.

Comentario

firmo un 1-0

Comentario

Igualito que el bético de Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    De momento parece que las cosas le van bien en el Elche y que la afición ilicitana está bastante contento con él:

(6) Rubén Pérez : Plantilla 2013/2014
                    De hecho, he visto unos 3-4 partidos del Elche este año y está dando un buen nivel.
                    Eso sí, al lado juega con gente físicamente potente como Carlos Sanchez y Javi Márquez.
                    Verle con Beñat solo el año pasado dañaba a los ojos.
                    Aún así le deseo lo mejor, se le veía un tio que daba todo en el campo y que siempre que jugó lo hizo al 100%.

Comentario

Aquí se han hinchado a darse golpes en el pecho diciendo lo béticos que son, a besar el escudo igual que besan los sabados noches a la mujerzuela de turno, alentando su beticismo desde la cuna y cuando se han ido parecían más sevillistas que beticos algunos.

Este no es canterano, no le recuerdo comentarios diciendo lo bético que era y que cuando perdia el Betis no conciliaba el sueño, y cuando se va, la semana antes de jugar contra el glorioso, teniendo más que perder ante su nueva afición que ganar ya que no se juega ningún contrato en Heliópolis (y si en Elche), dice que es del Betis.

Bien por él, mejor jugador que Xavi Torres, que ha tardado poco en decir lo buenisima que es la afición del Betis. Chico listo este Xavi Torres.
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 14/10/13, 15:04:47.

Comentario

Futbolista que dejaba un poco que desear, refiriéndome a su técnica y demás, pero dió todo por el equipo mientras jugó, y muestra respeto hacia el Betis. Gracias por todo Rubén, que te vaya bien. Si puede ser no marques el domingo, pero si lo haces y no lo celebras, veo bien que lo hagas, bonito gesto.

Comentario

A este chico lo conozco (relación cordial, pero no somos amigos) desde bastante antes de que lo fichara en su adolescencia el Atlético de Madrid y puedo asegurar que no solo no es bético, sino que es muy del Barcelona, tanto él, como sus familiares. Este muchacho es tan del Betis como del Depor o el Getafe. No se a qué viene soltar este embuste populista, que no sólo sé yo, sino media Écija (incluídos muchos usuarios de este foro).

Comentario

Para colmo, ahora que caigo, a su equipo le marcó su único gol en primera y lo celebró...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Y tampoco lo vería mal, es una decisión personal de cada uno que a mí personalmente me la sopla. Tanto Rubén como Pabón y Chechu lo dieron todo mientras estuvieron con nosotros (unos con más acierto que otros) y tras salir solo han tenido palabras positivas y de agradecimiento hacia el Betis, yo valoro eso y no que celebren o no al marcar un gol.
                              yo no dicho de verlo mal pero admiro el gesto de no celebrarlo, una cosa no quita la otra.

respeto al ex que lo celebre si pero veo gesto homnorable no hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Igualito que el bético de Joaquín.
                                El que se mataba por tirar los penaltys contra el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X