Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Antonio Bosch: "Firmo acabar décimo los tres próximos años y salir del concurso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Jose Antonio Bosch: "Firmo acabar décimo los tres próximos años y salir del concu

    Hoy he encontrado una metáfora y me ha dejado subirme un rato.

    Comentario


    • #47
      Re: Jose Antonio Bosch: "Firmo acabar décimo los tres próximos años y salir del concu

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si, si...has cogido un trozo de texto y casi te da una embolia al intentar comprenderlo...
      Ojo, que ha aprobado el carnet de conducir recientemente.

      El que le tocó al lado en el examen, debería ser bueno de cöjones.

      Comentario


      • #48
        Re: Jose Antonio Bosch: "Firmo acabar décimo los tres próximos años y salir del concu

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Bosch firmaría el décimo... y decimoséptimo.

        Su papel es entregar al club vivo, no más. Su labor es ésa y él se preocupa por cumplirla. Si llega más, mejor, es obvio, pero que firma mantener las constantes vitales es una obviedad porque esa es su labor. Y ojo que la situación que se encontró no era propicia para mantener las constantes vitales, que tiene mucho mérito devolver el Betis vivo tal y como lo cogió.
        Pues nada , Lu , que algo tan evidente no se quiere entender . A mi me resulta increíble . Sólo tiene una explicación , y es que aquellos que no lo entienden no se han querido enterar de la situación en se estuvo y que significa la suspensión de pagos , la liquidación etc, etc, por no hablar de una encomienda judicial . En fin que han seguido como si no pasara nada, pidiendo el fichaje de un delantero ilusionante .

        Comentario


        • #49
          Re: Jose Antonio Bosch: "Firmo acabar décimo los tres próximos años y salir del concu

          yo lo que firmo es quedarme en 1ª siempre.

          Comentario


          • #50
            Re: Jose Antonio Bosch: "Firmo acabar décimo los tres próximos años y salir del concu

            El discurso de Guillén es claro y el objetivo planteado también .
            Es el de Bosch el que viene condicionado por una pregunta en la que se le plantea un supuesto que como siempre es imposible que se dé . La prensa busca titulares y a veces los entrevistados se los dan .
            No existe la situación en la que se pueda firmar el 10º durante tres temporadas, el planteamiento es , en si , una tontería . Pero si le hacen la pregunta pues él dice que sí.
            Cada una de las tres temporadas habrá que competir fuerte , quedarás el 7º o el 10º , pero habrá que ir a por todos los partidos y si resulta que te has salvado faltando 7 jornadas es que tienes opciones de algo más y compites por ello .
            Como lo que sería un desastre y nadie quiere es bajar por eso se dice que se firma quedar el 10º.

            Comentario


            • #51
              Re: Jose Antonio Bosch: "Firmo acabar décimo los tres próximos años y salir del concu

              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              El discurso de Guillén es claro y el objetivo planteado también .
              Es el de Bosch el que viene condicionado por una pregunta en la que se le plantea un supuesto que como siempre es imposible que se dé . La prensa busca titulares y a veces los entrevistados se los dan .
              No existe la situación en la que se pueda firmar el 10º durante tres temporadas, el planteamiento es , en si , una tontería . Pero si le hacen la pregunta pues él dice que sí.
              Cada una de las tres temporadas habrá que competir fuerte , quedarás el 7º o el 10º , pero habrá que ir a por todos los partidos y si resulta que te has salvado faltando 7 jornadas es que tienes opciones de algo más y compites por ello .
              Como lo que sería un desastre y nadie quiere es bajar por eso se dice que se firma quedar el 10º.
              y basándose en una estupidez de pregunta, pasamos al despellejo.

              Comentario


              • #52
                Re: Jose Antonio Bosch: "Firmo acabar décimo los tres próximos años y salir del concu

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                y basándose en una estupidez de pregunta, pasamos al despellejo.
                Ese es el problema que ye hemos comentado tantas veces . A mi que la prensa diga , me da igual , que digan aquello que les dé la gana . Pero si me jode que consigan poner a los béticos a discutir y más aún que consigan su objetivo que es , como siempre dividir
                Algunos no se enteran , la SER vive de dos equipos y su táctica es ensalzar a uno y tratar , TRATAR de jodernos a nosotros, incluso con las buenas noticias , las cuales cogen y de alguna manera las utilizan para enfrentarlas entre gente de dentro, con lo cual , con una facilidad que jode , tienen a unos llamando a otros conformistas y a otros a unos flipaos de la vida y todo por una cosa que es absurda en su planteamiento.
                Otro ejemplo , entren en AFDLP y vean los tres posibles de la encuesta que hay. El segundo punto sólo se le puede ocurrir a una mente privilegiada . " ¿ Firmarías , como dice Bosch , OJO, quedar el 10º en caso de descenso ? . Manda ******* o no ? . Ya digo , una mente privilegiada, vamos

                Comentario


                • #53
                  Re: Jose Antonio Bosch: "Firmo acabar décimo los tres próximos años y salir del concu

                  Pues yo, aunque como dice filial es una premisa que no se puede dar, también firmaría estar el 10º tres años y salir del concurso.

                  Este país está instalado en el cortoplacismo y la pena es que yo pensaba que era cosa de nuestros políticos, pero me parece que está bastante instalado en la propia sociedad patria. En la entrevista que le hicieron a Bosch en ABC hay una frase lapidaria del hombre del bigote; "en este país hay tan pocos bosques porque el político que los planta no se puede hacer la foto con el árbol crecido". Más o menos esta es la literalidad de la frase, pero resume prefectamente la idea con la que Bosch está dirigiendo el club, intentar poner las bases de un R. Betis grande y autosuficiente.

                  A modo de ejemplo, el dinero, no se cuánto es, que se están gastando en lavarle la cara al estadio (banquillos, túnel de vestuarios, nueva zona mixta, remodelación de la zona noble...), lo podían haber invertido en algún fichaje pero la imágen del club no hubiera sido la misma, por ejemplo, en el programa El túnel de Canal+, a ver si tenemos un poco de altura de miras.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/10/13, 19:23:26.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Jose Antonio Bosch: "Firmo acabar décimo los tres próximos años y salir del concu

                    Lógico, prudente y normal.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Jose Antonio Bosch: "Firmo acabar décimo los tres próximos años y salir del concu

                      Yo también lo firmo,evidentemente

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X