Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Antonio Bosch: "Firmo acabar décimo los tres próximos años y salir del concurso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Antonio Bosch: "Firmo acabar décimo los tres próximos años y salir del concu

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Lo que le gusta la metáfora a este hombre xD.
    A cualquier cosa le llaman metáfora hoy...

Comentario

Re: Jose Antonio Bosch: "Firmo acabar décimo los tres próximos años y salir del concu

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Yo también lo firmaría,ahora eso si estoy seguro de que poco despúes de estar saneado volverán las trampas,tiempo al tiempo.
      En el momento que le hagan caso a cuatro periodista y aficionados alejados de la realidad para quedar bien y conseguir el apoyo fácil. En esta vida lo difícil es decir no

Comentario

Me encanta leer o escuchar a este hombre, siempre tan sensato, yo también firmo quedar décimo las próximas tres temporadas y salir del concurso, además para entrar en Europa League y hacer el papelito que de momento estamos haciendo..., mejor décimos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Si Bosch firma quedar el décimo los tres próximos años, ¿ porqué sale el presidente Guillén diciendo que el objetivo es entrar en Europa? El mensaje institucional debe ser único; no puede ser que Bosch diga una cosa y Guillén otra.
          Por otro lado, si el objetivo es quedar el décimo (es decir se ha hecho una plantilla para quedar en mitad de la tabla) no puede haber una crisis cada vez que se empate o se pierda un partido como refleja el post "Las pifias de Mel".
          Primero, no es que se empate o se pierda por lo que la gente está con la mosca detrás de la oreja, es el pésimo juego que estamos ofreciendo y el cacao que tiene Mel tanto a la hora de alinear como en el tema de las rotaciones.
          Segundo, Bosch en ningún momento ha dicho que el objetivo sea quedar el décimo, dice que firma quedar el décimo (es decir, que le parece una buena posición) si ademas el club se va saneando económicamente.
          Tercero, Guillén en ningún momento exige que el objetivo sea entrar en Europa, sino que se debe luchar por entrar en Europa, lo que significa que si Mel consigue llevar al equipo hasta finales de temporada con posibilidades, NADIE (ni directiva ni aficionados) va a pedir la cabeza de Mel ni se va a tildar la temporada de fracaso sino no se consigue.
          Cuarto, deje de inventarse y manipular las cosas porque da la sensación de que todo lo que opinas es para guardarle las espaldas a Mel, cuando nadie le está exigiendo aquí que nos meta en UEFA o Champions por cojönes.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/10/13, 11:40:33.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            A cualquier cosa le llaman metáfora hoy...
            En este pais....bosques.... crecen arboles......

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Miguel Guillén: "El objetivo para esta temporada es entrar en la Europa League"

"...y es más, pretendemos estar en la Europa League del año que viene." Minuto 1:21. De "pretender estar" a ser el "objetivo" hay bastante distancia.

"El objetivo de Europa League estaba marcado para esta temporada, afortunadamente los Béticos podemos disfrutar de ello, se consiguió con antelación la temporada pasada. El objetivo de esta temporada, como vengo diciendo, es consolidar al Real Betis Balompié en la parte alta de la tabla de la primera división Española y competir en Liga Europa". Entre 1:37 y 1:59.

No está de más ver los videos antes de tirarte a la piscina.

Comentario

Y sobre el tema del hilo, lo firmo ahora mismo. Ya habrá tiempo de mirar cotas mayores.

Resulta curioso que se le achaca falta de ambición a un señor que se está puliendo la deuda en tiempo record y con la choriza del Fontanal no se exigía tanto. Paradojas.

Comentario

a ver si alguien explica que ha dicho bosch...con tanta metáfora no me he enterado de nada.

Comentario

Mejor el décimo y acabar con la deuda pronto, que clasificarnos para la EL y al año siguiente usarla de excusa por el bajo rendimiento del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Si Bosch firma quedar el décimo los tres próximos años, ¿ porqué sale el presidente Guillén diciendo que el objetivo es entrar en Europa? El mensaje institucional debe ser único; no puede ser que Bosch diga una cosa y Guillén otra.
                      Por otro lado, si el objetivo es quedar el décimo (es decir se ha hecho una plantilla para quedar en mitad de la tabla) no puede haber una crisis cada vez que se empate o se pierda un partido como refleja el post "Las pifias de Mel".
                      Porque Guillén cuando habló de aquello no era condicionado por el factor de cuántos años tardábamos en salir del concurso.

Si me preguntan si quiero una lujosa casa digo que sí. Ahora bien, si lo que me preguntan es si tal como está la cosa a día de hoy me conformaría con la mía y terminar de pagar la hipoteca en 3 años (quedándome 6), pues también oiga también. Que el pufo es importante.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                        Porque Guillén cuando habló de aquello no era condicionado por el factor de cuántos años tardábamos en salir del concurso.

Si me preguntan si quiero una lujosa casa digo que sí. Ahora bien, si lo que me preguntan es si tal como está la cosa a día de hoy me conformaría con la mía y terminar de pagar la hipoteca en 3 años (quedándome 6), pues también oiga también. Que el pufo es importante.
                        pero ¿y lo fácil que es obviarlo?

Comentario

hombre, para seguir siendo un equipo mediocre, está bien eso si

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Mejor el décimo y acabar con la deuda pronto, que clasificarnos para la EL y al año siguiente usarla de excusa por el bajo rendimiento del equipo.
                            Exacto.

Lo firmo también...estoy con Bosch.

Otra cosa seria que quedando el 10 la EL quede a 3/4 puntos...daría coraje,aunque todo eso no se puede predecir y es variable según donde hayamos pasado la mayor parte de la liga...si manteniéndonos arriba (como la pasada temporada) o saliendo de abajo al final y quedando a media tabla.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/13, 13:13:42.

Comentario

Muy buena la entrevista y muy concisas las respuestas. Desde que se nombraron los administradores hasta el día de hoy, el Betis como institución ha ido a más, con sus errores pero mejorando en muchas parcelas y dándole al club no solo la imagen, sino el fondo de un club moderno y, hasta cierto punto, modélico en su gestión.

Lo que queda por venir está por ver, pero el trabajo de los que están ahora mismo es, sin lugar a dudas, encomiable.
                              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 14/10/13, 14:30:16.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                hombre, para seguir siendo un equipo mediocre, está bien eso si
                                hombre, para ser tan mediocres no está mal la progresión del club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X