Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Soy el unico que ve lo de "real betis" en los asientos diferente o el verano me frío la memoria?
    Editado por última vez por Lembo_7; https://www.betisweb.com/foro/member/34000-lembo_7 en 27/07/15, 13:52:42.

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
      Soy el unico que ve lo de "real betis" en los asientos diferente o el verano me frío la memoria?
      Yo lo sigo viendo igual jejeje

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
        Lo tenían que haber dejado a rayas. Clásico.
        Bueno eso ya para el gusto de cada uno, pero creo que es lo menos importante, lo que hay que darle una solucion es a la grada de gol sur que da verguenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Podemos apreciar que no ha habido bajada de un metro como algún compañero rumoreó por aquí, era muy extraño puesto que el propio club lo había negado, y por otro lado el video se corte justo antes de ver la zona donde han puesto mas asientos en fondo y nos deja con la duda de si ha habido alguna modificación en gol sur.
          Solo fui una vez y fue en preferencia, pero ¿todos los asientos de abajo blancos no serán esos nuevos que han puesto?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Solo fui una vez y fue en preferencia, pero ¿todos los asientos de abajo blancos no serán esos nuevos que han puesto?
            No, las seis primeras filas siempre han sido blancas, está exactamente igual que los años anteriores.

Comentario

Al final es normal que no se hiciera este verano, ojalá nos mantengamos este año y el que viene tengamos mejores previsiones de crecimiento y se pueda acometer el proyecto, porque el drenaje del estadio es un poco viejo, a parte que el club ganaría en asientos "nuevos" ya que los asientos de las primeras filas tendrían mayor visibilidad.
              Pero bueno como decía es normal que prefieran gastarse los cuartos en renovar la plantilla, que en renovar el estadio...

Comentario

Voy a soltar una borricada digna de SEMS y que vengan a darme con un calcetín sudao los arquitectos del foro, pero: ¿no sería posible un Gol Sur a lo Sudtribune del Westfallen del BvB? En una sola grada, meterle la altura de los tres anillos, rematando el gallinero con una apertura como la de La Cartuja.

El antiguo Fondo, tenía mucha pendiente y muy empinado y se veía el fútbol del ******.

Más espectacular y con menos gente, creo.
                Pero habría alguna forma de que quede cerrado? Porque ya que lo tenemos nuevo que no siga pareciendo que está a cachos, un saludo.

Comentario

Bueno, al menos en este aspecto se han movido, el terreno de juego es fundamental y quizá se están poniendo parches que no solucionan el problema pero yo soy de los que apoya incluso los parches antes de que no hagan nada y se deteriore todo cada día más.

Comentario

Voy a soltar una borricada digna de SEMS y que vengan a darme con un calcetín sudao los arquitectos del foro, pero: ¿no sería posible un Gol Sur a lo Sudtribune del Westfallen del BvB? En una sola grada, meterle la altura de los tres anillos, rematando el gallinero con una apertura como la de La Cartuja.

El antiguo Fondo, tenía mucha pendiente y muy empinado y se veía el fútbol del ******.

Más espectacular y con menos gente, creo.
                    Yo lo he pensado alguna vez, algo parecido a lo que tu dices pero a menor altura Por ejemplo el equivalente al segundo anillo de la parte nueva, y utilizar parte de ese sobrante para una gran sala mulstiusos para eventos los día que no haya fútbol y atenciones VIP los dias de partido. Y encima de esa gran sala, del tamaño de toda la grada, ponemos el gran marcador y una superficie acristalada que permita el paso de luz al césped.

Tu ya lo dices, no es mas que una gran parida mental que los arquitectos e ingenieros del foro me podrán fusilar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X