Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

No se cambia el drenaje entiendo, el césped actual está hecho un desastre, en la presentación de VdV ya daba pena no me quiero imaginas a mediados de Julio por ejemplo. Lo que han hecho es matarlo por completo, para luego retirarlo y implantar uno nuevo que a principios de temporada estará en perfectas condiciones porque para empezar será nuevo y segundo no habrá sufrido ni el desgaste de esta temporada ni tampoco el terrible calor. Es un parche hasta que se pueda hacer la obra del todo bien y me parece perfecto.

Comentario

Al que ha escrito la noticia donde le han enseñado a escribir? Porque no aclara nada.

Comentario

Una reforma para salir del paso, si el problema está en el drenaje ahí no van a tocar por lo menos este año.

Comentario

Esto es casi tirar el dinero.

Trasladándolo al equipo, es como si el problema lo tenemos en defensa y contratamos buenos delanteros y centrocampistas; mientras el balón esté por esa zona irá todo bien pero en cuanto llegue a la zona de la defensa, volveremos a los mismos problemas. El terreno de juego tiene y debe formar parte de la sección deportiva ya que su buen o mal estado influye en los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Me digo: La U está debajo del 7, efectivamente.

Jajajaja, pues si, como puede apreciarse. Es que los dijitos del movil son tan pequeños, y el que escribe ve poco o nada pues ya me diras...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Me digo: La U está debajo del 7, efectivamente.
              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Jajajaja, pues si, como puede apreciarse. Es que los dijitos del movil son tan pequeños, y el que escribe ve poco o nada pues ya me diras...
              El de U2 sí que veía poco.

Comentario

No entiendo a los que hablan de tirar el dinero, muchos equipos cambian el césped cada verano. Si no se puede, o se quiere cambiar el drenaje este año pues se hace lo necesario para que el terreno de juego esté bien.

Comentario

Pues si el cesped necesita más tiempo para estar en perfectas condiciones yo le pedía a la RFEF jugar el primer partido de liga FUERA DEL VILLAMARÍN. Así damos un poco de por c..o a los de la otra acera. Porque para mí es más importante cambiar un cesped que cambiar de color los "asientos" de la pocilga

Comentario

Por lo que leo en Marca sólo se cambia el césped, ni drenajes ni nada más.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      No entiendo a los que hablan de tirar el dinero, muchos equipos cambian el césped cada verano. Si no se puede, o se quiere cambiar el drenaje este año pues se hace lo necesario para que el terreno de juego esté bien.
                      A ver; cambiarán solo el césped por que el drenaje lo tendrán bien. Aquí el problema del césped es el drenaje y si no lo cambias, es como pintar encima de un desconchón sin reparar el mismo. En poco tiempo el tapete nuevo va estar en malas condiciones por culpa del drenaje que data creo que de a principios de los ochenta

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                        Pues si el cesped necesita más tiempo para estar en perfectas condiciones yo le pedía a la RFEF jugar el primer partido de liga FUERA DEL VILLAMARÍN. Así damos un poco de por c..o a los de la otra acera. Porque para mí es más importante cambiar un cesped que cambiar de color los "asientos" de la pocilga
                        Cala, calla, que les va a quedar "presiosísima". Hay que darles facilidades para que terminen la horterada esa que planean, los diseños que he visto por ahí prometen, prometen.

Saludos.

Comentario

En los últimos años el césped sufre en verano por el calor y hacen bien cambiándolo porque empezaríamos mal como los últimos dos años con el campo amarillo las primeras jornadas en casa.

Comentario

Hoy he pasado por la puerta del garaje del estadio y habia sacos con escombro , asi que algo estaran haciendo.
                            Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 25/06/15, 16:38:12.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              A ver; cambiarán solo el césped por que el drenaje lo tendrán bien. Aquí el problema del césped es el drenaje y si no lo cambias, es como pintar encima de un desconchón sin reparar el mismo. En poco tiempo el tapete nuevo va estar en malas condiciones por culpa del drenaje que data creo que de a principios de los ochenta
                              Pero si han decidido no gastar dinero en un nuevo drenaje pues tampoco es malo cambiar el césped. Ahora pinto el desconchado, por lo menos dsismulo algo, y cuando pueda lo arreglo y lo vuelvo a pintar.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                En los últimos años el césped sufre en verano por el calor y hacen bien cambiándolo porque empezaríamos mal como los últimos dos años con el campo amarillo las primeras jornadas en casa.
                                Pero se ponen amarillo porque riegan con el sol dando de lleno. Hay que regar de noche.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X